yo tengo un problema con el deskbar me estuvo andando re bien hasta que un dia cuando lo inicie me aparecen unos cubos sin imagenes y unos numeros arribas "R44:0" al igual que le paso al amigo "grafer" por favor ayudenme nose que hacer:( saludos
Versión para imprimir
yo tengo un problema con el deskbar me estuvo andando re bien hasta que un dia cuando lo inicie me aparecen unos cubos sin imagenes y unos numeros arribas "R44:0" al igual que le paso al amigo "grafer" por favor ayudenme nose que hacer:( saludos
buenas, tengo un problema con el elf, lo que pasa es que de repente asi de la nada me deja de leer las teclas es decir aprieto abajo o arriva y el icono de la deskbar no se desplaza, alguien que le pase lo mismo o que lo aiga solucionado que me ayude, gracias
P.D. la unica forma en que se quita es reiniciando el cel
P.D.2: tengo todo actualizado,elf,libreria,elfpack,Dyn
Pues bueno, aqui una duda mas,
eh probado el elf imw nuevo que recien postearon,
y pues bno corre perfecto
el problema es que noo se ven las imagenes
las rutas estan correctamente
en la memoria del telefono
y pues tambn para que me ayuden para
darme ellink del deskbar v3.33 que es la que se recomienda
pero para mi w580 r8be001 cid 53
tengo la version v1.3 quizas sea por eso
se los agradeceria muxisimo
me ayudaran a encontrarlo ya que lo he buscado
pero solo eh encontrado para el a2
Xd de antmano graciass
oye amigo nekonihonj yo tambien tengo el mismo problea mi telefono es igual el w580 r8be001 pero no tengo el archivo q mencionas para poner en vertical o horizaontal. si me podrias pasar el archivo bcfedit.elf que mencionas te lo agradeseria. gracias
Usa BUSCAR
[ELF] BcfgEdit
buena tarde, mi problema es que no se en que parte debe ir el .lng y como debe ir el nombre del lenguaje ( xxxx.lng), agradecería me ayudaran con esto puesto que al presionar tres veces el * me aparece el menú pero no el texto.
Hola si, tienes que crear la carpeta Lenguage en la ruta tpa/user/other/ZBin/Config/DeskBar/Lenguage y poner los archivos de lenguaje English.Ing y Spanish.Ing que estan en el foro.