Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Bueno de momento lo del recuadro negro de findo es irremediable...no se por ke,solo funcionan sin recuadro los iconos ke trae el cell de serie. El W595 me parece ke no se puede personalizar los iconos de este modo,sino ke solo sirve mediante parches graficos..no estoi seguro corrijanme si no..asi ke no les kedara otra ke buscar uno ke les guste en la seccion correspondiente..
Respuesta: Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150
ola luisz m puedes pasar los archivos para poner juegos en medios te lo agradeceria mucho bueno gracias
Respuesta: Discusion: Graficos para DB3150
disculpen soy re nuevo en esto y quisiera saber como hago para encontrar mi archivo main .mbn para luego poder subirlo a r1f035 y saber el nombre exa de mis archivos si son amables quisiera qu fuese paso a paso si porfavor agradecere su ayuda
Cita:
Iniciado por
THE BEBE
ola luisz m puedes pasar los archivos para poner juegos en medios te lo agradeceria mucho bueno gracias
Pasate por aqui :
Cita:
Iniciado por
romeljae
disculpen soy re nuevo en esto y quisiera saber como hago para encontrar mi archivo main .mbn para luego poder subirlo a r1f035 y saber el nombre exa de mis archivos si son amables quisiera qu fuese paso a paso si porfavor agradecere su ayuda
Que SE tienes ??? se te olvido colocarlo, pero por lo visto un A2.
Los Firmwares estan en el sector Descargas (Main, Fs, Cda).
Saludos !!!
Hola :a110:
Yo uso el metodo del Far para parchar los A2, mas simple, menos rapido :a05:.
Los graficos de la carpeta "Icons" tienen un Bug que de momento no se quitan que es el recuadro negro de fondo xD .
Puedes usar cualquier grafico, siempre y cuando le cambies al mismo los Exas, tambien fijate que sean de la R1FA035 son un poco mas estables u.U .
Saludos ...
hOLA si mi w910 es R1FA035 y al parchar con FAR ya es definitivo y no se resetea ni cosas por el estilo, y lo del fondito negro, si se le pone atras fondo negro no creo k ze vea feo...,
entoncez como hay que hacer con el Far
a ke ruta meter los iconos? (se que dentro de la carpeta ICOSN pero donde)
y tienes un pack de casualidad de tu celu?
please:a33:
hay packs en el tema de aportes de graficos.Yo uso el A2uploader,peros upongo ke con far es lo mismo.Tienes ke crear TU la carpeta icons,para ello te vas a la ruta TPA/SYSTEM y ahi tienes ke crearla,en el A2uploader es con el boton derecho-create new folder en far sera algo similar.Lo bueno de acerlo asi es ke sis ubes unos graficos ke ya tengas,al llevar el mismo nombre el archivo ya se modifica solo sin borrar el anterior yno creas conflictos como con parches,pero siempre esta lo del recuadro!!jeje un saludo!
Hola amigos!
Ya modifique mi w910i
NO tengo recuadros negros,
(No los veo x ninguna parte y uso temas blancos incluso)
1ºLo pasé a Brown R1FA035
2ºUse A2 Uploader Para bajarme el archivo phone_app.cxc
3ºLe meti el Mega parche Grafico para w910 se llama : Mega Grafic For W910i - R1FA035.vkp
4ºVolví a subir el "phone_app.cxc" (con A2Uploader)
:a41:Listo super graficos cambiados,
hasta en el menu de administrador de archivos,
no tengo reinicios:a117:,... ni recuadros negros:a179: jejeje :a26:
Este es el mjr foro del mundo jeje
Ahhhh, hay algo que vi y no lo puedo conseguir aun amigos :(
Son 2 cosas
Una barra standby que viene en los w910 de ORANGE
se parece ala de los nokia symbian algo asi:a08: no ez la Vista Side Bar.
Y segunda cosa podria ser un layout para el reproductor
que se ven las caratulas de los albunes tipo los Iphone me parece....
xfa amigos me pueden ayudar con este par de cositas????
Saludosssss B)