Gracias por tu respuesta. Al ponerme a ello veo que las rutas del C905 son distintas y no veo como poner los nuevos atajos ¿alguien lo ha hecho en un C905 o sabe las rutas?
Gracias adelantadas
Versión para imprimir
hola alguien puede hacer un RighSoftkey para la radio sin ikono solo letras ia ke solo enkontre el de ikono se le agradecera de verdad
gracias
Que tal!! aaa7
aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Radio Texto.rar
Me podrian hacer el Softkey izquierdo que sea de administrador de archivos pero con una imagen de una carpeta o el icono de medios porfa. Saludos y gracias de antemano
EDITO: Es para un k850. Saludos
Que tal!! aaa7
aqui los tienes, te hice los 2, uno con el icono de una carpeta y otro con el icono de medios, cualquier cosa me dices
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Adm. Arch. Imagen.rar
holo amigo khess si se puede poner en el c905, solo que le ruta del custmenu es otra, despues de poner el softkey en la ruta que te dicen, sales de hay hasta las carpetas de tpa, ifs, etc. hay aun una carpeta llamata system y le das ckick hay luego hay vas a preset y dentro de hay esta la carpeta de custmenu, borras los archivos mensionados y ya quedo tu cel.
SALUDOS
Bueno un pequeño aporte, tengo un g705 convertido a w715, la ruta de los dat a borrar para las softkeys es system preset custmenu, y si quereis usar bandeja de entrada en alguna de ellas el comando correcto es Msg_MessagingInbox, lo comento porque he visto por el hilo Msg_Inbox y en mi modelo no funciona.
Disculpen amigos podrian pasarme "RighSoftkey Walkman blanco" pero que funcione para el K850, ya que el que pusieron aqui no redirecciona a Medios... podrian editarlo para que funcione con "MediaCenter", la verdad esta muy padre el icono... da mucha vista... pero el problema en el k850 es que no redirecciona... espero no molestar, de antemano muchas gracias!!
Saludos!!
Hola aqui con un pequeño aporte estas son las Softkeyts que yo traigo en mi Cel como no
tengo con que capturar una imajen de mi cel les puse una imajen de cada Softkeyts en la carpeta.
El izquierdo es para el reproductor de media con la W de walkman
El central es para el menu y trae el icono de Windows
El derecho es para el Ad. de archivos y trae un icono de un cuadrito con votoncitos muy padre
Epero y les guste,,,, saludosaaa6aaa6
Archivo adjunto 53111
ya estanhdo kisiera decirles ke por ke no mejor ponene las boot logoo y las de apagado aki para no andar googleando jejejeje