oye yasanagy si en horizontal no salio completa me lo podrias editar para que quede bien? yo ya intente pero no se muy bien y me quedo peor
:a18:jeje
Versión para imprimir
oye yasanagy si en horizontal no salio completa me lo podrias editar para que quede bien? yo ya intente pero no se muy bien y me quedo peor
:a18:jeje
@yasanagy
podrias hacer ese mismo layout para los otros modelos como W760, W980, W910i etc?
gracias
Hola, mira baje el layout original de w760 y edite los valores y probe en el programa SELE la vista previa, en teoria esta bien, pruebalo por favor (vendi el que tenia y no tengo otro de ese tipo a la mano) y me dices si hay fallas por favor.Salu2
Harlow6 me podrias decir mas o menos como que deseas para el modo horizontal,dado que ese aun no lo doy por finalizado, la posicion de los elementos aun no me acaba de convenzer jeje el otro modo creo que si les gusto.
P.D. Como le hacen para tomar capturas de pantalla del modo horizontal con display reader, o si es con otro porgrama digan cual porfa.
con el diplay reader pones tu celular en vertical y la toma y la imagen la volteas con algún editor (una vez así le hice), el layout esta bien solo si me pudieras hacer el favor de hacer la imagen un poquito hacia la izquierda porque esta un poco mas hacia la derecha y no se ve centrada y ponerle la W de Walkman, si puedes sino asi esta bien de todas formas aa12
Hola, haber hize la sig modificacion recorriendo el album art para poner la W y en landscape hize algo similar, espero te guste.Salu2
jigonx media layout V1.1
- bigger space for Album Art in potrait mode : 240 x 211 px
- longer field for long song title text
http://i249.photobucket.com/albums/g...enzofc/V11.jpg
-------------------------------------------------------------------
lo podrian modificar para un w760 gracias
jigonx media layout V1.1
- bigger space for Album Art in potrait mode : 240 x 211 px
- longer field for long song title text
http://i249.photobucket.com/albums/g...enzofc/V11.jpg
estos layouts sirven para un w595????:a45:
compañero el audio shell no sirve para grabar portadas en las canciones.
recuerda que se llaman ID3.
el audio shell lo que hace es poner un archivo temporal haciendo referencia a una imagen en tu pc.
para grabar etiquetas id3 en las canciones esta el que dijiste primero, el id3 taguer
y en lo personal el que yo utilizo es el musicmatch.aa12
pero se ve en el reproductor de windows y en el walkman que eso es lo que quiere nuestro compañero :a39: