Respuesta: [Discusión] Usa el google maps OFFLINE!!
hola soy nuevo en esto y tengo el proble de que mis carpetas aparecen basias ahora si alguien podria pasarme el mapa del todo el territorio mexicano eso seria exelente para mi mi cel es un SE w760.
deveras que me arian un parisimo.
bueno solucione lo de los mapas ahora el detalle es como configuro mi gps para k me de mi ubicacion esacta y todo eso por k solo puedo ver los mapas en MobileGMaps pero kiero saber mi ubicacion pero nada de nada
no puedo configurar el MobileGMaps en mi computadora, no me lo abre y ya baje el programa java, ke puedo hacer?
tengo un w760i y no puedo accesar al map browsing como le hago para seguir configurandolo?
Hola.. buenas tardes... yo tengo un pequeño problema...
el problema que tengo es que.. a mi me descargo todos los mapas.. y cuando los cargo al celular se ve bien.. pero solo se ven las rutas y no la provincia en si... tampoco se ven los barrios ni las calles, solo las rutas...
yo soy de Formosa.. queda en argentina por si alguno de ustedes no conose...
si alguno me puede dar una solucion.. les agradeseria
Desde ya muchas gracias
Ivan.-
Por que no crean un tema , donde los usuarios aporten mapas de todos los paises , primeramente los de sudamerica , america ,y el resto despues
Alguien sabe si el gps del c905 usando google maps offline,da la ubicacion sin gastar el saldo???
Vaya lo que quiero dar entender es que si aun estando offline entra en funcion el gps que trae el c905y que no gaste saldo.
Saludos!
que tal algun alma caritativa que me ayude a hacer un mapa de nuevoleon mas precisos de monterray y un poco mas haya de saltillo ???
es que el GMAP Maker me marca que mi IP esta en la blacklist de google....
o algun otor programa para hacer los mapas ???
ya que e comprado el accesorio HGE100 y quiero provarlo :)
saludos
Alguien Me puede haces un mapa de Guadalajara, Jalisco, Mexico
ya que en mi PC no logro crearlo espero alguien me ayude yo noecesito el que solo trae las calles que se vea bien no se como es eso del zoom pero que se vea bien
Gracias
Cita:
Iniciado por
genericman
que tal algun alma caritativa que me ayude a hacer un mapa de nuevoleon mas precisos de monterray y un poco mas haya de saltillo ???
es que el GMAP Maker me marca que mi IP esta en la blacklist de google....
o algun otor programa para hacer los mapas ???
ya que e comprado el accesorio HGE100 y quiero provarlo :)
saludos
Si compraste los audifonos con gps,no necesitas mas que el puro programa,esos te dan la ubicacion exacta sin gastar saldo.
el mapa lo vas viendo en tiempo real y avanza conforme tu te muevas,para eso la finalidad de los hge-100
te refieres a la aplicacion (wayfinder earth)que te pide descargar al conectar el HGE100???
mmm es un trial es lo malo.por eso recurro a este tipo de mapas :/...
o a cual os refereis ???
hay alguna combinacion oculta para sacar dicho software que mencionas @kalel??
saludos
pues el google maps es el que te digo.Solo descargalo al celular y ya.