Re: Verdad o Mentira para Liberar DB2020 (todos los temas combinados)
la verdad es que por 50€ es muy caro, pero ahora mismo si quieres liberarlo, es lo que hay, no hay otra opción.
En cuanto a Wotan y TotalMultiserver en la pagina anterior ya comentaron, que ni ahora ni en el futuro se podra liberar este tipo de moviles con el Wotan.
Del TotalMultiserver aun no se ha dicho nada.
a mi me parece q es algo costoso y para que se demoren tanto tiempo probablemente estan haciendo el mismo sistema de phonexc (brute-force)
exacto, el sistema es brute-force, lo pone en la propia web
Pues en mi caso el movil me lo trajo mi hermano de españa como regalo asique 50 euros por poder usar el tel para mi esta bien
Hola.
Tengo un K800 desde hace poco, y estoy investigando en los foros el tema de la liberación, pero soy bastante novato... os pregunto aquí, que parece que es uno de los foros donde más entiende la gente sobre el tema. Perdón si pregunto tonterías o cosas demasiado básicas.
En otos foros, y en una tienda de mi ciudad, me ofrecen liberar mi K800 (movistar, IMEI 3517070...) por 40€. ¿merece la pena pagarlos? ¿Por qué si liberarlo con davinci cuesta 50€ a mí me cobran sólo 40€?
Lo digo porque también tengo un K750 que liberé, flasheé, convertí en W800 y parcheé yo sólo en casa, complétamente gratis con setool crackeado por paulo (y cable TMS) y far manager (y cable DCU-60). ¿Se podrá hacer en el fututo (no digo cerano, cuando sea) lo mismo con el K800?
Y si simplemente quiero flashearlo y meterlel último firmware de sony ericsson para quitar el de movistar, ¿esto lo puedo hacer gratis? ¿con qué programa?
También he leído que al actualizar cambia el CID49 por el CID51, ¿influye esto en algo para la dificultad de la liberación?
Un saludo.
gran parte de esas preguntas las voy a dejar para q te las responda alguien q tenga mas conocimientos q yo,pq de esos temas no se casi nada.
Lo unico q te puedo decir, es sobre la liberación, y es q ahora mismo el unico metodo q hay para liberarlo es Davinci y son 50 euros, pero tengo entendido q los q son de Movistar u Orange, gran parte de ellos se pueden liberar por IMEI, tal vez sea por eso por lo q te cobren 40€
Sí, buscando en otros foros he visto que los IMEI de determinados rangos de movistar (entre los que está el mío) se pueden liberar así. Será por eso.
Gracias.
Saludos.
Yo liberé un k790 con DaVinci.
Es caro pero es lo unico que hay, se demoraron 2 dias y funcionó bien.
Hola a todos. En esta web se pueden liberar Db2020 de Movistar. Son fiables. El precio creo que es de 50€.
http://www.unlockextremadura.com/imeiserver/