Alguien me ayuda? u.u'
Versión para imprimir
ya lo configure gracias a la explicaciones de edpaez.
si no hubiera visto el mensaje la verdad no creo que lo hubiera podido configurar e igual que el compañero 0 reinicios:a20:
y ademas ya puedo pones cosas sobre los softkeys :a20:
Alo...ya ven que una de las imagenes es un W830 (creo) en miniatura...alguien sabe donde obtener mas iconos de ese tipo?...y el de la MS...
Saludos...
Yo hace tiempo tengo problemas con este ELF pero ahora si ya me desespero lo unico que que quiero es cambiar las imagenes de la carpeta standby mode y siempre me salen las mismas no se que estoy haciendo mal las cambio en la misma ruta y con el mismo nombre y siempre me sale las mismas imagenes predeterminadas del STANDBY MODE
mira compare si quieres cambiar las imagenes cambiale el cyrillc.bin y listo a mi me funciono
por favor alguien podria subir como lo subio a su telefono. todo, es decir las carpetas el archivo bcfg, el elf y todo lo que utilizo, por favor:a04:
hola tengo un pequeño problema con la vercion 2.2.3
cuado pongo la radio para que salga en el SB sale pero en ves de salir el nombre de la estacion me sale esto 6553.5 MHz
mi pregunta es como hacer para que salga la estacion jeje....
mi telefono es un w710..
saludos!!
ahy en donde se configura dice Name y debe estar chuleado y si quieres primero el nombre tambien ahy una parte para chulear y hacer que salga primero el nombre y luego el numero de la estacion, a mi me gustaria saber si solo puedo hacer que salga el nombre ya que no he podido... poner solo el nombre.