esta en el tema "menus flash para 128x160"
creo que en la ultima pagina.
Versión para imprimir
Amigo Nick Intox, luego de probar intensamente tu menú flash pues debo decir que esta muy bueno.
Sin embargo hay algunos defectillos...
1.- Cuando entras al menú, la imagen de fondo como que se mueve, esto debido a que no está posicionada de la misma forma que en el standby.
2.- Cuando inicio la secuencia explotion pues se nota como se "estira" la imagen cuando llega al fondo.
3.- en el efecto en si, cuando pasas de la pantalla principal a los mensajes pues el efecto es inverso (para adentro) en lugar de que vaya hacia afuera como en los otros lados de la animación.
4.- El cursor practicamente "camina" chueco en todas las direcciones, ej .en el menú inicio si bajas verás que se va hacia el lado derecho poco a poco. Igual en los horizontales y en todas las pantallas.
Quizás, a fin de no sobrecargar el fono pues se pone la pantalla negra a veces, sería bueno sacar los créditos pues supongo toma su buen nro de kbs no?
Por lo demás...muy bueno, excelente. Ya le apliqué todo en windows vista, incluso cambié todos los sonidos de mi fono...es otro ahora.
Saludos y sigamos adelante.
si ya habiamos visto esos errores, incluso el del efecto,.
y los hibamos a arreglar, pero Ospi nos mando unas imagenes para el menu, y davo y yo decidimos, dejar este menu asi, y enfocarnos en el vista de ospi.,
y gracias a sebastian9 que nos dio unos consejos ya sabemos como disminuir el peso del menu en kb,
el menu se esta atrasando un poco por que davo6988 estuvo muy ocupado estos dias, ademas no se nos dejan de ocurrir ideas nuevas, por eso no lo posteamos todavia,.
ademas hay que revisarlo bien, para que nadie mas le encuentre bugs,.
el efecto de explocion lo sacamos, por que no era muy bueno, y ademas son muchas imagenes y eso pesa bastante,.:a01:
lo cambiamos por otro mejor y mas estilo vista,.
el dock que estoy terminando es mas dinamico que el anterior se ve mejor ademas,.
y mas cosas que ya van a ver, solamente hay que tener paciencia,.
ah, creo que en los agradecimientos deverias estar vos solamente, por que sos el que mas participo y ayudo en este tema, gracias amigo.,
yo tambien le puse imagenes de ensendido y apagado, sonidos y todo, pero del menu nfs_carbono, estoy enamorado de ese menu :a12:, ya ise otro menu, que tiene mejores iconos y tambien el submenu de mensajes que el anterior no tenia.,Cita:
Ya le apliqué todo en windows vista, incluso cambié todos los sonidos de mi fono...es otro ahora.
quiero ponerle unos efectos mas, y cuando pueda lo subo para que lo prueven.,
te dejo mi msn por si queres hablar en algun momento,. youco20032003@hotmail.com
saludos,.
:a01:
Estoy muy satisfecho con tu respuesta, justo iba a sugerirte que el efecto lo cambiases por el de ventanas laterales superpuestas pues se ve mejor y sin dismimuir mucho el tamaño.
Ah, y para el RSS pues tengo la aplicación por defecto de sony, el news reader, a ver si lo redireccionan allí en su nuevo menú.
No he probado el NFS carbono...lo haré y te comento.
Saludos y sigamos adelante.
bueno amigos aqui dejo un aporte:
Es un skin que hace juego con nuestro nuevo menu
tiene preview en el archivo rar para que vean como queda:
Aqui esta
vista skin.rar
y tambien les dejo mi nueva creacion...un acoustic llamado jhonny_supermegabass..bueno tiene un exelente y fuerte sonido en la bocina y en los audifonos se escucha con un volumen y unos bajos impresionantes
Jhonny_SuperMegaBass_v10.rar
ojo nada de esto esta en ningun otro post
Agradecer es dar un simple click...
No hay razon para que este post siga abierto, solo genera desorden y SPAM.
recuerden dar el tema como resuelto, para aportar dirijanse a los temas OFICIALES, esto es puro SPAM.-
TEMA CERRADO