Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Amigo jaramill gracias por las 2 imagenes anteriores, quedaron muy cheveres:a04:, pero keria ahcerte otra peticion porfas:a16:, me podes hacer esta imagen que te dejo, pero sin la barra de carga y para qu no kede todo ese espacio en negro nose derrepente le podes poner alguna imagen del walkaman o algo para que se vea bien chevere porfa. ah y me olvidaba la imagen en formato gif, ya que la kiero para un splash. gracias de antemano.
salu2
Amigo si lo que quieres es una imagen animada no se puede poner de splash solo de apagado y encendido pero de splash no porque en ese momento es cuando el cel carga y por eso no se puede solo imagenes fijas.aaa6
Cita:
Iniciado por
jaramill
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Amigo jaramill gracias por las 2 imagenes anteriores, quedaron muy cheveres:a04:, pero keria ahcerte otra peticion porfas:a16:, me podes hacer esta imagen que te dejo, pero sin la barra de carga y para qu no kede todo ese espacio en negro nose derrepente le podes poner alguna imagen del walkaman o algo para que se vea bien chevere porfa. ah y me olvidaba la imagen en formato gif, ya que la kiero para un splash. gracias de antemano.
salu2
Amigo si lo que quieres es una imagen animada no se puede poner de splash solo de apagado y encendido pero de splash no porque en ese momento es cuando el cel carga y por eso no se puede solo imagenes fijas.aaa6
Por eso amigo, kiero una imagen fija pero en formato gif. esq mi w760 no jala las iamgenes en formato .png, pero las imagenes fijas en formato .gif si jalan.
tengo una duda solamente tengo que ponerle el nombre splash al archivo y ponerlo en la ruta donde debe ir. no es necesario poner shotdown ni nada de eso?
Si trabajos con XS++ el shutdown siempre tienes que hacerlo para que se guarden los cambios, asi subas eso como menus flash, iconos, etc.
Si te sirvio agradece
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Amigo jaramill gracias por las 2 imagenes anteriores, quedaron muy cheveres:a04:, pero keria ahcerte otra peticion porfas:a16:, me podes hacer esta imagen que te dejo, pero sin la barra de carga y para qu no kede todo ese espacio en negro nose derrepente le podes poner alguna imagen del walkaman o algo para que se vea bien chevere porfa
. ah y me olvidaba la imagen en formato gif, ya que la kiero para un splash. gracias de antemano.
salu2
http://i44.tinypic.com/263ygxf.gif
Hola alguien tendra esta imagen pero q salga el k850 en vez del w760?
Muchas gracias
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
como no se cual imagen de k850 usar la hice con 2 diferentes, te dejo las de inicio(2) y apagado(2) en el .rar
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239256472http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1239256472
Men podrias postear una imagen splash... asi como la de arriba pero con un k810? : D de ser asi te agredeceria pero desd ya ejjejeje xD 240x320 x si acaso xD
Cita:
Iniciado por
FirezZ
Men podrias postear una imagen splash... asi como la de arriba pero con un k810? : D de ser asi te agredeceria pero desd ya ejjejeje xD 240x320 x si acaso xD
me lo pides ami?
si es asi, con el k810 blanco o con el negro? y splash? osea sin animar y sin la barra de loading? y el celular de lado o de frente? que color quieres en la pantalla?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Amigo jaramill gracias por las 2 imagenes anteriores, quedaron muy cheveres:a04:, pero keria ahcerte otra peticion porfas:a16:, me podes hacer esta imagen que te dejo, pero sin la barra de carga y para qu no kede todo ese espacio en negro nose derrepente le podes poner alguna imagen del walkaman o algo para que se vea bien chevere porfa
. ah y me olvidaba la imagen en formato gif, ya que la kiero para un splash. gracias de antemano.
salu2
http://i44.tinypic.com/263ygxf.gif
Amigo aqui te dejo una imagen
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
FirezZ
me lo pides ami?
si es asi, con el k810 blanco o con el negro? y splash? osea sin animar y sin la barra de loading? y el celular de lado o de frente? que color quieres en la pantalla?
Pueden ser las 3... osea splash inicio y apagado si no es mucha la molestia... el color de la barra puede ser azul y el color de fondo negro? el cel puede ir de frente... el k810 negro :D men muchisimas gracias de antemano... espero tu pronta respuesta :D:D:D:D