Respuesta: w380: Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Cita:
Iniciado por
take w380
Hola, kisiera saber si es peligroso ponerle mas de un acoustic a el cel??
y si me pudieran dar algunos links de algunos...
Mas de uno?
Eso no es posible...
Cuando pones unos... se sutituyen por los viejos...
en la pagina pasada encuentras unos muy buenos... los Konata mix
si son muy buenos, se los puse al mio, aunmento mucho el volumen, pero el volumen de los audifonos(hand free) disminuyo, entonses pregunte y me dijeron k pusiera otros, tambien lo intente pero despues k le puse los acoustic Konata mix, no puedo entrar a la carpeta acoustic por lo tanto no puedo cambiarlos, me gustaria saber k puedo aser?:a40:
a mi tambien me paso lo mismo te tira error y te saca del far manager cuando copias los konata mix a tu cel solo queda flashearlo amigo
Cita:
Iniciado por
jin13
a mi tambien me paso lo mismo te tira error y te saca del far manager cuando copias los konata mix a tu cel solo queda flashearlo amigo
y t funsiono??, es k yo no lo e flasheado por el miedo a matar el cel, eso me asusta mucho, ahi alguna manera de revivir a un cel, despues k el flasheo fallo??
Cita:
Iniciado por
take w380
Cita:
Iniciado por
jin13
y t funsiono??, es k yo no lo e flasheado por el miedo a matar el cel, eso me asusta mucho, ahi alguna manera de revivir a un cel, despues k el flasheo fallo??
Dependiendo amigo, si le metes otro firm u otro archivo que no sea para tu cel si se puede morir pero mientras todo sea para ese modelo no le pasara nada aunque lo desconectes o se le acabe la bateria. Saludos
:a26:Si te fui util agradece:a04:
Una pregunta, alguien pudo actualizar el cel a el firm R11CA002 ? Personalmente tengo la R10CA001 y el SEUS me dcie que tengo el último firm, siendo esto falso. Que puede estar pasando ?
Gracias
yo tengo un problema tambien con seus...
me da error al identificar el telefono... dice que lo desconecte...
Así que la unica manera de actualizarlo seria flasheandolo... pero de ma algo de flojerita... jaja
Saludos
ami tambien me susedio eso pero a mi si me lo actualizo el problema era el seus se volvio loco lo intenete dos veces y a la segunda me lo actualizo y otra de las razones era por que abria otros progrmas como el msn el internet cuando lo van a actualizar dejenlo intacto no le mueban a nada asta que se los actualize:a04:
@jin13, que firmware tenes ?,Que raro que pudiste, sos el único,ya probé como 10 veces y no lo actualiza dice que tengo la última versión (R11CA002, cuando enrelidad tengo la R10CA001).:a43:
A por eso, yo tambien lo tengo, pero no logro actualizar a la R11, y si pruebas de actualizar a la R11 y me dices si pudiste ?