Re: Parches w610 - Tema oficial
quiero liberar mi cel , pero ya lo habia liberado mi cel al volver hacer un flasheo general se desactivo , pero me doy cuenta que solo el candadito primero esta cerrado y el resto abiert oeso influye en algo ?¡?
tengo k hacer el proceso largo de todas maneras , antes no me pedia sacar la bateria y luego ponerlo si me pide hago lo que me dice ?¡?
Cita:
Iniciado por
kennysnid
quiero liberar mi cel , pero ya lo habia liberado mi cel al volver hacer un flasheo general se desactivo , pero me doy cuenta que solo el candadito primero esta cerrado y el resto abiert oeso influye en algo ?¡?
tengo k hacer el proceso largo de todas maneras , antes no me pedia sacar la bateria y luego ponerlo si me pide hago lo que me dice ?¡?
si el primer candado esta cerrado no esta liberado y claro que no te dejara utilisar la sim de otras compañias y te sujiero hacerlo por parche meteselo con setool v1.1
como por parche , pero tengo que hacer el proceso largo cierto ?¡? de todas maneras como dice el tuto , tambien saco mi propio parche con ese programita
Cita:
Iniciado por
Chavid
Hay que usar la opcion buscar.
Aqui hay un tutorial para aplicar parches a db2020
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
No abra un parche para activar el flash automaticamente cuando pongo la camara?
asi como para una emergencia, que se fuera la luz y oprimiendo el boton de la camara se encediera automaticamente el flash.
Y otro que tambien me gustaria es el que ya mensionaba
axe, que al prender el telefono diga MODO MUSICA en lugar de MODO VUELO.
se podran hacer esos parches?
Podrias hacer lo que yo hago, y es que tengo la luz como acceso directo en la tecla de direccion derecha.
Ami se me borro ese acceso directo y ya no lo encuentro se supone que deberia estar en Menu->Organizador->Luz pero no esta
Mi telefono es un K550@w610
alguien ya que tenga el parche paar recuperar cybert shot
Cita:
Iniciado por
se k550
alguien ya que tenga el parche paar recuperar cybert shot
No amigo ese parche todavia no esta listo, pero estate atento!!!!
pues alguien sabe si hay un parche para activar shake control en un W610¡ porfavor aclaren mi duda
no eso es imposible porque no tiene sensor de movimiento
es normal que la nueva version de seetol te pida sacar la bateria y el chip ?¡? la primera vez que lo hize no me pidio y ahora que lo flashie otra vez , al querer poner parches y liberarlo me pide ... es normal ¡