Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Cita:
Pero no que cada elfs es para cada ini o da lo mismo'???'
Si y no. Cada Elf (o algunos) deben tener un .ini, y otros no para que funcionen. Para tu caso el Elf que quieres ejecutar si necesita un .ini, el que posteo DK arriba, funciona y bien, yo lo estoy utilizando, solo metelo en la capeta Ini que creaste en la memoria del cel. hazlo.
Cita:
muy interesante realmente me gustaria saber si a mi k790 tambien se le puede poner los elfs aqui les dejo parte de lo que saque del setool2 espero me saquen de la duda porque estoy nulo en esto pero me gustaria saber...y si no es asi que es lo que tengo que hacer para poder instalarlos soy nuevo en este tema y me gustaria aprender gracias...
En este post te dicen como y en donde van, como modificas y para que los .ini, leelo desde el principio, y postea tus dudas, con gusto se te ayudara, pero primero lee amigo. Aparte te dejo el tema oficial de los Elf.
Tema Oficial
si lei amigo pero lo que me pone en duda es esto que mi celular es un k790_db2020_R2A005, y al inicio dice k790_db2020_bf003 o es que lo demas que es bf003 no tiene nada que ver...disculpa mi ignorancia pero como dije antes soy nuevo en el tema y me gustaria aprender...
Cita:
Iniciado por
caos
me molesta responder cosas si no se dan el tiempo de buscar, leer e investigar un poco el tema es que "TODO DEPENDE DEL TIPO DE LETRA QUE LE TENGAS A TU CELL".. A MI NO MEDA ESE "ERROR"
amigo no te quiero responder mal pero el tipo de letra no tine nada que ver eso tiene que ver con el layout no con la font porfavor sino sabes no me contestes ok:mad: me encabrona que me corrijan si no saben saludos a los demas :D
Cita:
Iniciado por
suspiroz
si lei amigo pero lo que me pone en duda es esto que mi celular es un k790_db2020_R2A005, y al inicio dice k790_db2020_bf003 o es que lo demas que es bf003 no tiene nada que ver...disculpa mi ignorancia pero como dije antes soy nuevo en el tema y me gustaria aprender...
Tiene que ver la version del firmware ya que para que te funcionen los elfs necesitas subir o aplicarle 2 parches a tu celular. Uno es la libreria.vkp que es especifica para tu modelo de celular y firmware y el elfpack.vkp que depende del modelo de tu celular. SAludos!
gracias, bueno si no es tanta la molestia en donde es que las puedo conseguir y si me puedes ayudar en actualizar mi celular que me gustaria aprender mas...gracias
Cita:
Iniciado por
suspiroz
gracias, bueno si no es tanta la molestia en donde es que las puedo conseguir y si me puedes ayudar en actualizar mi celular que me gustaria aprender mas...gracias
Encuentras todo lo que necesitas para cambiar o actualizar tu firmware en el area de descargas. Primero manda la solicitud para que te hagan miembro plus ya que tienes mas de 2 meses de antigüedad y mas de 20 msj. Descarga todo lo que necesitas (main, fs y cda) y busca un tutorial de flasheo. SAludos!
hola, espero alguien me pueda ayudar, me entere apenas de los elfs
tengo un w580 con r6bc002
pero me dicen q es para r8b, algo asi, pero entonces me surge la pregunta.
como le hago para meterle los elfs? actualizo? como? flasheando? alguien me podria ayudar?
Cita:
Iniciado por
rodrigo_lg
hola, espero alguien me pueda ayudar, me entere apenas de los elfs
tengo un w580 con r6bc002
pero me dicen q es para r8b, algo asi, pero entonces me surge la pregunta.
como le hago para meterle los elfs? actualizo? como? flasheando? alguien me podria ayudar?
claro tienes que subirte de firm al r8ba024 como ??? pues volviendo a flashear pero con ese firm claro y necesitas los archivos que postee me pareece que en la hoja 3 de este foro necesitas meter las carpetas que estan explicados en la primer pagina y depues de que esten las carpetas se aplican los parches posteados
anexo mi correo saludos:
necronaut333@hotmail.com:cool:
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hay algo que no entiendo. Porque al cambiar el layout tambien se cambio mi tipo de letra??.. La unica modificacion que hize fue del layout no de las fonts..
el layout por defecto trae un tipo de letra... asi que cuando se la colocas, te va a cambiar.