hola
oie ayuda
como se instalan o se ponen
ayuda?
a y en el telefono negro kasi no se ven???:a08::a08::a08::a42:
Versión para imprimir
hola
oie ayuda
como se instalan o se ponen
ayuda?
a y en el telefono negro kasi no se ven???:a08::a08::a08::a42:
hola a todos miren mirando por youtube me tope con este video muy curioso
si loven son efectos de luz lo curioso es que reaccionan con la musica
pense que el w830 solo tenia esa funcion me podrian decir como hacerselo a mi w580
http://es.youtube.com/watch?v=6oxOZREtVxM
chequenlo y sise puede quisiera que me digeran como se ase
esos efectos estan posteados aca en este tema, a lo que se me ocurre es que si buscas en top sony, hay skins walkman que reaccionan con las luces, eso yo lo he visto acá, y si te das cuenta el efecto que tiene, es el ultimo del primer post de este tema, lo que pasa es que tambien si te das cuenta, el video va diciendo que tema va
poniendo y el tema que dice splat no se que mas, jijiji ese es el que pone las luces multicolor.
osea que: ingresas el efecto que te digo del primer post (el ultimo) luego ingresas el
skin con el efecto de luces ingresado (no se mucho de este paso la verdad pero ya lo vi en top sony) y luego ingresas los temas que dice el video, los que yo vi son el
STROBE, SPLAT, ORANGE BUBBLES.
convinadas las tres cosas SKIN, LIGHT EFECT, TEMA, logras ese efecto.
si me equivoco pues perdon pero yo creo que eso es lo que hicieron en ese video.
saludos.
EDITO: el efecto light que te digo es el que se llama blackzero2 y esta al final del primer post.
amigos tengo una pregunta: lo de los lighteffect lo entiendo, pero para que son los CONTACTEFFECTS??? si me pueden ayudar les agradeceria!!!
Habra algo asi para un w300i?
etan de lujo mis socios grande el aporte gracias
No amigo no hay para e w300 por ke los effectyos de luz se acen con las luces laterales del w580, y el w300 no tiene luces laterales asi ke no es posibleCita:
Habra algo asi para un w300i?
Hola amigo la verdad los efectos de luz no solo tienen que ser con las luces laterales, también se hacen con las luces del teclado, como los lighteffects del w710 o k790, así que podría haber una posibilidad, pero no estoy seguro si se puede con un db2010, ya que los que tienen lighteffects que he visto son solo db2020.
Amigos la verdad ya no usen este tema para preguntar sobre como se ponen, ya que al principio esta la ruta para subirlos, o si quieren agradecer a alguien, usen el boton de agradecer, ya que solo crean spam al hacer un mensaje para solo agradecer, si van a preguntar algo, primero lean todo, o sino consulten por mp a algun miembro que vean en este tema con lighteffects, deberían de usar este tema solo para aportar algo nuevo, no solo para estar preguntando cosas que desde el principio estan explicadas, lean por favor.... Saludos