Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
hola soy nueva en este foro y pues veo que esta muy buena la pagina he podido bajar varias aplicaciones y pues unas funcionan muy bien y otras no, mi cel es un p1i y pues la verdad me gustaria instalarle muchas mas aplicaciones para ponerlo al 100 aaa0 agradesco las miles de aportaciones de todos los usuarios aaa7
Saludos, mi nombre es Rodolfo Barquero, soy de Costa Rica, tengo 27 años. Fiel seguidor de Sony Ericsson, mis teléfonos han sido:
T200, T68i, T637, W800 y P1i.
Lástima el abandono por parte de SE de UIQ, es y será siempre genial.
Hola, soy Pablo de Costa Rica, tengo 21 años, vendo y reparo celulares aparte de estudiar ing en electronica, he tenido y probado: nokia 6560, 6101, n73, n82, k800, k850, c902 y actualmente poseo un w960, n79, w902 y un w810 que no lo vendere nunca.
personalmente no me gustan los symbians porque son lentos y muy grandes
mi nombre es fernando gomez (32)
soltero
y me gustan mucho los se acabo de comprar un p1 y quisiera personalizarlo.
nada , soy de republica dominicana , tengo un p1i , saludos a todos :a21:
yo me presento.
antes jose herna, ahora flezha009
pues me considero que si se acerca de los sony ericsson, lo que se me complica es la creacion de parches vkp complejos, ok.
saludos a todos los del foro, aun que presentandome demasiado tarde verdad XD.
saludos
Hola soy netho!
tengo 17 años y me encantan los SE ,
he tenido el k550 ,k790 , w580 , W610, W910 ,P1 Y el que actualmente compre y me gusto es mi k850.
he creado algunos layouts Music_Gui y temas con skin
y he modificado mi k850 al 75%.
Me conecto a internet desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am,
y amo top sony "The best Web Sites"
saludos a oaxacool!
Mi nombre es Elias 24 years... Soltero gracias a Dios pero con compromisos.. Dominicano, mi ekipo es una M600i, espero poder encontrar muchas cosas para ella, ayudar y k me ayuden, espero ser util.. gracias
Mi nombre es Diego soy orgullosamente mexicano. 21 años solterotengo un p1i nuevecito de caja. Lo quiero poner a todo lo que da.
Posdata: este post lo hice desde el flamante e imponente p1