q pena jaa pero el w610 si tiene trackID .... no "track it" otra cosa es que no lo sepan configurar ademas eso depende del pais.....salu2 :a43: :a10: :a28:
Versión para imprimir
q pena jaa pero el w610 si tiene trackID .... no "track it" otra cosa es que no lo sepan configurar ademas eso depende del pais.....salu2 :a43: :a10: :a28:
Contestando a tu pregunta el S500 no tiene shake control, ni radio, asi que si una de estas funciones te interesa, mejor comprate el W580 aunque aqui en Mexico la diferencia es de casi 1000 pesos:a02:, te lo digo por que yo tengo un S500@W580 que lo he bautizado como el W580 Lite por no tener todas las funciones de un W580 original asi que piensalo antes de comprarlo
hace quince dias fallecio mi s500@w580, luego de aplicarle unos parches por la noche lo encendi a la perfeccion, cuando en la mañana desperte preciono el boton del centro para ver la hora y se apago solo. quise prenderlo pero solo parpadeaba la led roja derecha. lo lleve a la garantia de claro y recien hace dos dias me dieron un k550 porque el s500 ya no lo traen y la verdad me gusta mucho ya estoy empezando la conversion a w610, pero era mas bello el s500 aunque la camara del k550 es mejor, ademas la pantalla mas pequeña y de menor resolucion consume menos bateria y la bateria es de 950 mAh mientras que el s500 es de 930mAh.
Asi que despues del sufrimiento por la perdida de mi s500, estoy muy conforme con el k550 e incluso lo recomiendo
hola ollle kmo fue q isiste la trasformacion ayudame porfa esk yo quiero pasar mi s500 a unw580 enseñame
revisa el firm y el cid si es 53 creo ques epuede hacer con setool2lite v1.11.. solo consiguete el main y fs y pue los colocas en el primer cuadro .. los buscas con los tres ... y los colocas y luego un cda generico y ls colocas en el segundo cuadro(perdon pero e que no m acurdo como se llaman los cuadros ) y le das en flash..(ten en cuenta de que ti imei no debe ser cambiada saca la bateria y revisa el codigo 35... y luego pues evisa desde tu celly si son iguales pues ya lo puedes convertir...
para saber tu cid y todo lo demas en el mismo setool le das en identify y alli te va a aparecer la info de tu cell
aioz!!!
em no se si acerlo :S
como ago para flaherl ya l baj
asegurate que sea Cid 52, y busca los archivos FS,main y CDa, si ya los tienes pones en ADD el fs y el MAIN y en MISC pones el CDA (Estee es un proceso del SEtool 1.11) y luego le das Flash y listo:D
mi problema es que compre un s500 q ya estaba convertido a w580 solo que no agarraba la camara de fotos/video entonces cuando lo estaba flasheando funciono mal el cable del sony y se cancelo todo y quedo a medio proceso y ahora ya no enciende solo una luz roja en la parte derecha enciende que puedo hacer en ese caso por favor ayudenme????????