pues la verdad en esta convercion es lo unico que se pierde lo demas queda funcionando al 100% y ademas es muy estable aunque no pierdes de mucho con esa funcion de que se active la camara puedes hacerlo manualmente
Versión para imprimir
La funcion de la tapa viene siendo lo de menos ya que lo puedes hacer manualmente...es una conversion muy buena y lo de la tapa viene siendo casi nada ya que no se compara con todo lo que se le tiene que hacer al K610@W660 que tienes que modificarle varias cosas para que funcione bien o el K310@W200 que tienes que aplicar un parche para que baje el volumen etc este conversion es muy buena..de las mejores
Ok, bueno pues miren mirando por otros lados y pues pensando un poco creo que quizás si se pueda hacer algo respecto a no perder totalmente la cámara del k550 me refieron a la función de la tapa y la calidad de las fotos que por el hecho de ser un cyber-shot son mejores las fotos que las del w610 aun con un camdriver diferente.
Todo consiste en el momento del flahseo, a la hora de poner el FS en lugar de poner el del W610, poner el del K550, bueno digo no se si con esto funcione la tapa pero pues es un hecho que así no perderemos la cámara del K550, de que va a prender el cel y funcionar bien es 100% seguro que lo va hacer... todo esto porque estaba viendo la posibilidad de vender mi W610 y comprarme un K550 porque pues me gusta más fisicamente que el W610 y veía las posibilidad de remejorar nuestra conversion Cyber-Walkman, en fin sería cosa de que alguien que tenga un K550 lo pruebe y nos diga si funciona o no mi idea...
Suerte y saludos a todos los TopSony.
Pues men yo lo hice ,puse el main del w610 y el fs k550 y perdi la funcion de la tapa y la camara no se ve como en el k550,el fs no cambia en nada solo la personalizacion.
Ya intentaste de todo?, mencionas elfs K550, pero yo digo FS, probaste bien?, luego del flasheo ponerle el camdriver del K550?
Estoy muy animado por pasarme de W610 a K550 me parece mejor tener el K550 y pasarlo a W610 con lo más mínimo de pérdidas como el display y cámara...
Bueno men yo tengo un k550, y esta buenisimo lo pase a w610 y me compre los auriculares del w610 los inear, quedo bueno la camara obviamente saca mejores fotos en k550 lo demas es igual.
Lo de elfs no era elfs sino era el fs ,falto el espacio
Creo que la conversion es positiva y lo bueno es que si me aburro lo vuelvo a k550.
Saludos
Eso si, ya veremos si se me hace pasarme al K550 le daré duro para pasarlo a W610 con las más mínimas perdidadas y ya te contaré...
Saludos.
men puedes sacar la misma calidad de fotos que cuando lo tenias como k550 solo con subirle de nuevo el camdriver del k550 y te queda igual.. creoq ue esta en 4shared o en la zona de descargasCódigo:Bueno men yo tengo un k550, y esta buenisimo lo pase a w610 y me compre los auriculares del w610 los inear, quedo bueno la camara obviamente saca mejores fotos en k550 lo demas es igual.
Lo de elfs no era elfs sino era el fs ,falto el espacio
Creo que la conversion es positiva y lo bueno es que si me aburro lo vuelvo a k550.
Pues men yo hago camdrivers (tengo muchos aportes en topsony), conozco bien los celulares y esto depende del main del w610 que la parte de la camara no tiene la calidad del k550, mismo que le ponga el mismo camdriver va seguir siendo inferior el w610.
Saludos
Hola,yo estuve toda la vida navegando en topsony y subiendole cosas a mi cel que antes era un K310@W200, ahora me compré un K550. Y estuve viendo el tema de convertirlo a un w610,aca el log del setool:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
MAPP CXC article: R1JD001 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R1JD001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/91
CDA version: R1A
Default article: cxc1250671
Default version: R1JD001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:10 secs.
A lo que quiero llegar,veo que mi cel es CID: 51. Cómo hago para actualizarlo? Eso del SEUS,hay que pagar? Me podrían pasar un tutorial porfavor?
Y cuentenme,es TANTA la diferencia de calidad de la cámara que se pierde al convertirlo? Yo a mi K550 normal,le puedo subir camdrivers,acoustic y demás sin convertirlo a un w610? (mas vale que menus flash y visualizaciones no). (y si puede ser,diganme como configurar el far para entrar con el k550,ya que lo tengo configurado para entrar con el k310@w200,o si se puede entrar con el jdflasher o es lo mismo).
Muchas Gracias,espero respuestas y consejos pronto :a12: