Re: XS++ V1.6 / Se Tool 2 Lite DB2020 - AHORA GRATIS, gracias a the_laser
Si flasheas el telefono te quedará en 0 es decir como nuevo y todos los archivos por default, lo que tienes que hacer es nada mas subirle los acoustic y listo con la opcion SFX del phonexs++ 1.6 por ejemplo
Pero te recomendaría que lo flashees para obtener la última version del firmware saludos.
bueno bueno para los ke dicen ke el w200a es DB2012 aki va mi info por la ke kreo k es DB2010
EROM:R3A021
pgrCXC1250729_EROM
_DB2010_MELINDA_FOT
A_SIMLOCK_FLAFLA_SIB
LEY_SEMCUSB
bueno si pueden ver dice DB2010 en esa parte es por esa razon k kreo k mi w200a es db2010 estoy en lo correcto o no?ademas como puedo saver k DB es y ke CID es :S
Me estoy asustando :(
Hice un Read GDFS y luego puse a subir un acoustic...
pero esta demorando y la barra de progresos se llena y despues vuelve a aparecer :o que hago? ayuda!
---------------------
Editado
Que alivio, ya pude... solo tenia que desconectar y conectar el usb... que susto (estoy aprendiendo)
Cita:
Iniciado por
BruTTus
Bueno finalmente baje el SEUS para actualizar mi telefono pero me dice que por mi region ya tengo el ultimo software y no me actualiza el telefono...lo que voy a intentar es ponerle el mismo soft pero diferente CID, o sea yo tengo el R1GB001 pero CID49 y voy a intentar de ponerle el mismo pero CID 51.
Queda algun otro metodo para poder pasarlo de cid?
Flashealo, cambiale de cda y despues metelo al SEUS, asi de facil.
Saludos!!!!!
amigos una pregunta para quienes han utilizado el setool2 lite con el k790.. si este no aparece en la lista de tipos de telefonos, entonces como hacer? darle en indentificar y listo?
gracias de antemano
edit: ya encontre que pasaba, tenia la version 1.0 y este aparece en la 1.06 igual gracias
disculpas...
Pero como?? suponer que no apareciera en la lista??
si es asi pues seleccionas otro telefono que sea DB2020 como w850,k800,etc!!
a mi si me aparece en la lista!! fijate bien, aparece debajo del k610 y arriba del k800
amigo diearte en el SeTool2Lite si aparece el k790 derrepente estas usando otra version del setool verifica o descargatelo de topsony o si deseas t lo paso.
resulta que acedi al fs del W610 sin nececidad de usar main ni fs y subi unos flash cuando los paso se pasan bien y todo ya en el telefono cuando los quiero activar no se activan porque sera. tendre que flashearlo para que se activen o que saludos.