Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
Lo logre, uff, tuve problemas ya que me pestañaba la pantalla en un tono azul pero lo arregle flasheandolo nuevamente a k310 y luego hize la conversion.
La pregunta es como coloco los menus flash, cn xs++ y far, pero ke FS, MAIN Y MAIN FAKE uso?, los del k310 o los del w200?
Cita:
Iniciado por
REBEL12
Alguien ah hecho esto o alguien sabe si se puede hacer en windos vista no hay problema de driver's:confused:
Lo puedo hacer con un k310 cid 50:cool:
Ha sido probado en WindowsVista sin problemas (al principio no reconocía el teléfono, pero instalando diferentes drivers agarró)
Cita:
Iniciado por
lucho667
Bueno, todo ha salido como corresponde. Pero tengo un problema, he hecho un backup de la agenda y de todo con el MyPhoneExplorer y ahora necesito los drivers USB del W200.
¿Alguien me los podría pasar?, por favor.
Muchas gracias ;)
Ve si están en la sección descargas, sino los subo
Cita:
Iniciado por
jole
ayuda se queda en executing CS FS starup y de ahi no pasa nada
Con que SO lo estás haciendo?
Cita:
Iniciado por
dantemateos
para todos, cuando obtengan el mensaje de error de configuracion, pueden entrar con FAR usando el fake main, y copiando en tpa/preset/custom/ los que esta dentro del archivo melinda..etc dejado por billnick, luego de eso flashean el main con setool y listo.
No es necesario entrar con FAR, del mismo SeTool puedes cargarle el Custom completo en formato ZIP
Cita:
Iniciado por
ale100kpo
Tambien hice eso,todo paso a paso,tambien tengo los rest files,pero igual sigue sin andar.Aqui una fotocaptura
Pásalo a K310 nuevamente y realiza todo el procedimiento como dice el tutorial
Cita:
Iniciado por
cristian77
yo tengo actualizado el firmware del k310 a la ultima version, no importa? se puede hacer todo esto con el XS PHONE
No se puede, si lo haces XS se cuelga, utiliza el SeTool2lite posteado en esta página y en el tutorial
Cita:
Iniciado por
zeraus
como hago para agregar mas menus flash?
que necesito?
Lo primero que necesitas son los archivos .swf y los temas que llamen a esos archivos.
Cuando tengas ambos metes los menus flash en tpa\preset\system\desktop\flash y los temas que llamarán a los menus en la carpeta usb\themes
Cita:
Iniciado por
jole
ayuda quedo muerto al querer hacer la conversion
¿que puedo hacer?
Pásalo nuevamente a K310 y sigue PASO a PASO el Tutorial
Cita:
Iniciado por
ALeZ92
Muchas gracias solo me interesa cambiarlo a W200, si tambien eh estado leyendo desde el principio el tema y tengo otra pregunta:
Cuando dicen que gano los Menús Flash Lite se refieren a que asi no hubiera flasheado antes el K310 igual funcionan convertidos ya en un W200.
Eso significa. Al pasar tu teléfono a W200 ganas los menus.
Cita:
Iniciado por
kross_fox
Logre encontrar todo lo nesesario y america_2 :D bueno! mañana hago la conversion, logre convencer a mi amigo que su cel no moriria, cosa que delo que ni yo estoy convencido! :( , hable con un amigo que es tecnico de celulares y me dice que la EROM del K310 no tiene reparacion, lo cual me lleva a preguntar :
Este Flasheo manipula la Erom del celu? :confused: y para evitar el doble post!, cuando dice en el tutorial :'' presione ready y espere 4 minutos'' o algo asi! como es exactamente mañana en la tarde mientras haga el flasheo estare conectado para cualquier inconveniente :rolleyes: , le prometi que si su K310 moria le dejaria mi W800 hasta que logre repararlo! , eso significa que no Debe morir :eek:
No dañas la Erom, ni siquiera la tocas. Tu teléfono seguirá siendo CID 49.
Cita:
Iniciado por
vvaldebe
pregunta un poco newbie, es necesario flashear el cel antes?
Tengo mi k310 de fabrica no le hecho nada
No es necesario. Suerte.
Cita:
Iniciado por
Maria24
Hola Muchachos Gracias por este valioso aporte, pero quisiera saber como lo personalizo con far, con este manual yo lo hice siendo nobata. Quisiera saber si alguien podria poner un tutorial igual que este pero que sea para personalizarlo y meterle menus flash a mi k310@w200 dicen que es con far pero la verdad no se como hacerlo. haver si ponen un tuto con imagenes al igual que el anterior, Muchas Gracias de antemano :p
Lee el tutorial para Supernovatos que se encuentra en este Foro, ahí te explican como acceder por FAR.
Necesitas el Main Fake del z550.
Cita:
Iniciado por
DarKBirD12
esta buenisimo este aporte, oigan alguien sabe algo sobre un aparato que se conecta debajo de los cels para poner memoria m2 y se puede poner tambien en celulares no tan antaños
Me parece difícil, pero no imposible. He leído que hay unas SIM de nueva generación que tienen mayor capacidad que las actuales (hay de 1 gb), pero de ahí a que se masifiquen...
Cita:
Iniciado por
vvaldebe
Lo logre, uff, tuve problemas ya que me pestañaba la pantalla en un tono azul pero lo arregle flasheandolo nuevamente a k310 y luego hize la conversion.
La pregunta es como coloco los menus flash, cn xs++ y far, pero ke FS, MAIN Y MAIN FAKE uso?, los del k310 o los del w200?
Usa el Main Fake del z550 o del K310. Al terminar de modificar los archivos pones el MAIN Generic del W200. Este paso hazlo con SeTool2Lite.
También puedes hacerlo directamente con SeTool2Lite, cargando los archivos en un .zip con la ruta correspondiente en Misc Files
Para los newbies: [Tutorial] Convertir K310 en W200
Lo logre! muchisimas gracias a todos en el foro de manera especial a Xtephan por su paciencia! :):D, mañana le compraré un K310 a mi hermanito menor, tambien lo flasheare :D denuevo gracias y aqui algunas fotos
pueden usarlas en su tutorial si desean :) :p
Antes que esta imagen sale un : Espere demora algo de 2minutos y luego sale esto :eek:
http://img211.imageshack.us/img211/8...0591gv7.th.jpg
:eek: Walkman!!! siiiii!!!
http://img211.imageshack.us/img211/2...0592xu8.th.jpg
un menu flash
http://img409.imageshack.us/img409/3...0594yq1.th.jpg
el mio murio, al colocarle menus flash, no prende ke hago =(.
@kross_fox: de nada viejo, para eso estamos. Ahora tienes que ayudar al resto con tu experiencia.
En relación a la espera de 2 minutos que mencionas... eso es sólo la primera vez o cuando actualizas el Custom.
Suerte con tu K310@W200!!
@vvaldebe Cuéntanos que procedimiento seguiste, para poder ayudarte. Recuerda que casi todo puede solucionarse al volver a Flashear.
Se encuentra disponible nuestro primer parche para el K310@W200. Sirve para ver la carpeta de las aplicaciones y juegos en la carpeta Otros de nuestro teléfono (Puedes enviar las aplicaciones que instales)
[Patches] Parches para K310@W200
Recuerden que al instalar cualquier parche deben identificar el teléfono como K310 (no como W200)
eHMmm señores aqui un problemita T_T .. miren sale esto al poner el custom(Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AM ERICA_2)
http://img214.imageshack.us/img214/4200/iitb3.jpg
aver si alguien me da una manito pues .. espero su ayuda! :)
yo logre convertir el k310 @w200 esta 100% estable el unico problema es que no puedo vajar el volumen ya que fisicamente el cel no tiene el boton pero no habra una forma de asignar otra tecla para esa opcion????
Hey Jole encontre la solucion :) lo que nos faltaba era agregar el archivo de restauracion en la carpeta SE tool/REST , es algo que falta poner en el manual hecho por Xtephan por eso que a muchos de nosotros derrepente no nos funcionaba. :cool:
Archivo de Restaudacion:
Esta aqui en el manual de billnick
1 Archivos adjunto(s)
despues de ver que ya salieron los parches falta poco para que nuestra hora y fecha desaparezcan y podamos tenerlas en flashlite, pero por ahora dejo un layout que las elimina. no es que ande muy bien, pero si no nos molestan muchos pequeños errores, podemos tener el fondo flashlite sin la hora y la fecha.