2 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
Cita:
Iniciado por
Lalo
emmm los skins k necesito son los originales " orange skin" y " white skin" gracias!!!! ;)
Que tal Lalo:
No especificaste la resolucion de tu pantalla o telefono busque en tu perfil, te paso los que tiene el mi w580 ojala te sirvan
Edito:
Perdon lalo pase por alto tu primer post ahora te puedo decir que los skins que subi le queda perfectamente a tu w880.
Si te sirvio mi aporte o comentario no dudes en agradecer
yo tengo algunos y con gusto los comparto tengo en 128 y 176 y 176x 220 pero alguien ayudeme porque no encuentro la opcion adjuntar archivos
mUchas gRacias MR.O!!! LA verdad tengo buscando todo el dia estos skins ya que como lo mensione en el mensaje anterior los necesitaba para mi w880 que por accidente los borre XD jeje y la verdad me gustaria como los obtuviste por in backup? o como ? dime por favor! gracias!:D
Cita:
Iniciado por
enano esat
yo tengo algunos y con gusto los comparto tengo en 128 y 176 y 176x 220 pero alguien ayudeme porque no encuentro la opcion adjuntar archivos
la opcion de adjuntar arcivos esta en la parte donde dice ir a avanzados ahi despues te despliega mas opciones ahi esta la que dice gestionar archivos adjuntos
saludos :D
Hola a todos: Si alguien pudiese hacer un skin 240x320 (w580i) de espadas, escudos y caballeros algo medieval. Lo dejo a vuestro criterio. Muchas gracias de antemano.
Pd: Si tuviese movimiento mucho mejor jejeje
Skin walkman 1.0 TRANSPARENTE w810
bueno queria saber si alguien tiene un skin , como ya dije, transparente para el walkman del w810! gracias!
1 Archivos adjunto(s)
estos son del kd pero no se si te funcionan en el walkman si te sirvio agradece;)
Cita:
Iniciado por
daky_54
estos son del kd pero no se si te funcionan en el walkman si te sirvio agradece;)
los skins de el kd player no funcionan en el walkman del telefono por que son archivos diferentes solo para que te des una idea los skins del kd player solo son 2 archivos, y los del akin walkman son mas.
lo pudees encontrar el la pagina de internet en www.MOBILE9.ocm
hola amigos me gustaria saber si alguien me podria crear un skin con una imagen que me gusta y que combina con mi tema favorito ahi me avisan para que les mande la imagen es para un w580