aki esta el menu raunderv2 176x220
aporte: supermenu raunder v2 y layout - Top Sony
Versión para imprimir
aki esta el menu raunderv2 176x220
aporte: supermenu raunder v2 y layout - Top Sony
yo tambien e estado buscando el super menu8 vista solo que no lo encuentro si alguien lo pudiera postear gracias
alguien tiene los iconos (3x4) PSP para la resolucion 176x220?
los encontre para 240x320, y al resicearlo quedan mal..
gracias de antemano! saludos
nesecito los iconos del menu originales de un w810. si aiguien los tiene por favor mandemelos a leonel_615@hotmail.com
hola alguien ha puesto los iconos de menu originales del w580, es que le puse unos pero ya no me gustaron y le quiero poner los originales o alguien que me diga como borrar los que le meti para que queden los originales por favor se lo agradeceria mucho:)
No, tienes que borrar lo que pusiste(con todo e iconos) y luego subir el original, te lo dejo adjunto.
alguien podria por favor decirme donde conseguir mas iconos como los del menu blue_mod para el k810 no se donde conseguir mas de este tipo o si alguien sabe como hacerlos y me explicara lo agradeceria
que tal a todos alguien podria poner los mejores iconos del iphone es decir too no solo el menu principal para mi w700( no flash) gracias!!
no es necesario subir todo el menu, unicamente sube el MENU.ML del menu
original del w580, en tpa-preset-system-menu y lo comprimes en zip, cuando lo subas, ese menu.ml va a hacer referencia a los iconos originales
del cel, los cuales NO SE BORRAN, unicamente se desactivan al colocar otro, ahora que si lo que quieres es que no te ocupe el espacio del menu
que no te gustó, entonces si sube todo el menu completo, para que sea
reemplazado.
un abrazo!60!