quisiera ver si pueden subir algun flash que incluya solicitud de password para las funciones de mensajes, administrador de archivos y para el menú de opciones de un w610. mil gracias.
Versión para imprimir
quisiera ver si pueden subir algun flash que incluya solicitud de password para las funciones de mensajes, administrador de archivos y para el menú de opciones de un w610. mil gracias.
HOLA COMO PUEDO USAR UN MENU FLASH EN MI W810
AQUI LES DJO UNOS TEMAS FLASH
Puedes buscar aqui dorek http://www.topsony.com/forum_es/index.php y por cierto no pusiste ningun enlace para tus menus en tu w810.
Bueno pues estube busscando el post para bajarlo pero no lo encontre al parecer fue borrado:mad: asi que pido si alguien lo tiene si lo podria postear para la resolucion 128 * 160 :( espero alguien lo tenga, gracias. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
hola a todos, navegando por youtube me encontré con estos menus flash muy buenos, me puse a revisar el area de descarga y no los veo, creo que son nuevos, aqui les dejo a ver si alguien los tiene me los pasa...
hola si alguien me puede pasar el menu Equalizator pero que VIBRE
Hola si alguien puede conseguir el menu Equalizator pero que VIBRE cuando uno cambia de menu, en resolucion 128x160 por favor.
Gracias.
Hola Amigos, pues yo solicito unos menus para mi w580i,que vengan como originalmente vienen, osea, que incluyan el icono y direccion de Estado Fisico.
He encontrado muy pocos y en ocaciones sin tema, si es posible que alguien me los proporcione se los agradecere bastante.
Esperando respuestas y su valiosa ayuda. MIL GRACIAS.
Hola aqui dejo un archivo comprimido en formato .rar, en este vas a encontrar dos carpetas una con los menus flash y otra con los temas que los activan.....
Hola aqui dejo el link de un archivo comprimido en formato .rar, en este vas a encontrar dos carpetas una con los menus flash y otra con los temas que los activan.....
http://www.4shared.com/file/31449774/27786125/Mens.html
yo publique el menu flash y el theme lo voy a poner en unas horas por favor ve a menus flash 240*320 ahi encontraras el menu con el tema solo dame 1 hora mi usuario es W1000 espero tu agradecimiento
amigo yo lo publique en menus flash 240*320 buscalo en la pagina 2 mi usuario es W1000
AGRADECE NO SEAS MAL AGRADECIDO !!!!! :D
amigo ahi te lo dejo....
AGRADECE NO SEAS MAL AGRADECIDO