Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
Epicee te recomiendo que sigas el tutorial que te paso JCmonX para subir con el far los archivos...y si, actualiza al firmware ya que todos los parches se estan haciendo para el nuevo, ademas ya lo flasheas una vez y listo, si le pones los acoustic y despues le subis el firmware nuevo se te van a borrar y los vas a tener que subir de nuevo....en conclusion:al setool usalo para subir los parches.....y al far para subir los archivos como acoustic, menus y demas, saludos!
Son muy amables chicos...justamente acabo de subir un tema en setools2lite para solicitar ayuda.....los espero ahí para finalizar la etapa de absorción de data!! Para luego ponerme manos a la obra!!!
Epicee ojala pongas paso a paso como va quedando tu Z550 que es lo que yo hare en cuanto tenga los puntos
alguien de casualidad no tendra uno para el w200?
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Si funciona bien, la version fue corregida casi de inmediato. Encontre otro pequeño bug, pero no lo dire hasta ver si lo reportan :)
Creo que ya lo encontre, con el V3 no se escuchan las bocinas MPS-60, aunque es excelente. Buen Trabajo!
Ya se soluciono lo del microfono en el modo altavoz??, porque a mi no me funcionaba, saludos!
Soy nuevo y no se si es aqui donde hago la pregunta..
Quiero saber si se pueden cargar los acoustic por por bluetooth? Gracias!
Solo si tenes un parche que lleve la carpeta
ifs/settings/acoustic/
a: usb/other/settings/acoustic/
y luego colocarlos ahi,cosa que no creo todavia posible,asi que eso responde a tu pregunta
Tengo el parhe v3 pero no se por que con la coneccion bluetooth no tengo acceso a la carpeta donde hay que ponerlos,. sera que necesito algun programa especial, o definitivamente necesito el cable. Ya probe con el Xs++ y con far manager y no tengo acceso.
lo que tenes no es un parche v3, son los acoustic v3, si, para cargarlos necesitas el cable, no queda otra...., lo que te dice andres_ald, es un parche que redirecciona el lugar donde el telefono va a buscar los acoustic, pero para cargar ese parche vas a necesitar tambien el cable...asi que te recomiendo que lo pidas prestado o lo compres, saludos!