Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035
ya eliminaste el archivo que dice allowed_lenguaje??
sii ya lo borré...
es qe tengo una version modificada del idioma español qe la saqe de aki(nose sí de qe lado xd) y el idioma español por defecto...
entonces solo reconoce este español por defecto... y si le subo el otro no aparece...
Cita:
Iniciado por
luis SE
En R1HA035 se puede tener opciones avanzadas en usb yo las tengo y las obtuve poniendo el menu ml modificado: GFullX V3 aportado por el compañero D4arKn3sSys en el siguiente tema:
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t118268-3.html en la respuesta #42. Yo al poner ese menu tengo esas opciones aqui 3 snaps para que vean como aparecen:
Archivo adjunto 77786Archivo adjunto 77789Archivo adjunto 77790
Si gustan checar el menu ml para que lo comprueben por si mismos ya que no creo que solo a mi me aparezcan esas opciones con ese menu porque antes de ponerselo no las tenia.Creo el menu es compatible con R1FA035 seria cuestion de probar pero en R1HA035 solo las obtuve mediante este menu. Saludos!!
Hola man,
sorry pero estas opciones siempre estuvieron en Ajustes/Usb/.... solo q de otra forma, pero igualita
Cita:
Iniciado por
Mcdenis
Cita:
Iniciado por
luis SE
En R1HA035 se puede tener opciones avanzadas en usb yo las tengo y las obtuve poniendo el menu ml modificado: GFullX V3 aportado por el compañero D4arKn3sSys en el siguiente tema:
http://www.topsony.com/forum_es/apor...t118268-3.html en la respuesta #42. Yo al poner ese menu tengo esas opciones aqui 3 snaps para que vean como aparecen:
Archivo adjunto 77786Archivo adjunto 77789Archivo adjunto 77790
Si gustan checar el menu ml para que lo comprueben por si mismos ya que no creo que solo a mi me aparezcan esas opciones con ese menu porque antes de ponerselo no las tenia.Creo el menu es compatible con R1FA035 seria cuestion de probar pero en R1HA035 solo las obtuve mediante este menu. Saludos!!
Hola man,
sorry pero estas opciones siempre estuvieron en Ajustes/Usb/.... solo q de otra forma, pero igualita
Contestando a tu comentario solo digo que si estan las opciones en usb pero solo las que te permiten elegir entre modo pc almacenamiento masivo etc pero avanzadas que son las que te permiten usar el celular como modem o usar el internet de la compu para el cel esos no aparecian o bueno al menos a mi y a otros compañeros no y solo aparecen al meter este menu ml no se el motivo de tu comentario pero si vez mas arriba te daras cuenta que a giabankai le funciono y para eso es el foro para ayudar en lo que se necesita espero no hacer spam pero no entiendo el motivo de tu comentario y reitero con el menu ml GFullX V3 aparecen estas opciones!!
no necesariamente tienen que tener ese menu para que aparescan esas opciones avanzadas en usb solo con agregar unas lineas a cualquier menu es suficiente (claro para el modelo del celular)
hola amigos soy un novato y quisiera si me pueden ayudar porfa quiero cambiar mi c510 a la nueva version
R1HA035
pero nose que pasos seguir porfa ayudenme nose si me pueden mandar una guia en donde explique paso a paso y que cosas debo descargar para poderlo meter bueno espero su respuesta muchas gracias de ante mano...
Cita:
Iniciado por
eslogan
hola amigos soy un novato y quisiera si me pueden ayudar porfa quiero cambiar mi c510 a la nueva version
R1HA035
pero nose que pasos seguir porfa ayudenme nose si me pueden mandar una guia en donde explique paso a paso y que cosas debo descargar para poderlo meter bueno espero su respuesta muchas gracias de ante mano...
hola
pasate por aca:
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
y en la primera pagina de este tema esta la info de como actualises tu cel
man como subo ese archivo?? lo q pasa es q m enredo en uno creas la carpeta con las rutas y la guardas en .zip y las cargas y en otros solo agarras el archivo y lo mueves hasta la ruta y ya...
Cita:
Iniciado por
tsura
man como subo ese archivo?? lo q pasa es q m enredo en uno creas la carpeta con las rutas y la guardas en .zip y las cargas y en otros solo agarras el archivo y lo mueves hasta la ruta y ya...
hola
ps es facil men solo conectas tu cel al a2 y te vas a la ruta tpa/preset/custom arrastras el custom a esa ruta y listo. despues haces los demas pasos
es muy sencillo men
saludo0s
gracis amigo, me salvaste de un lio, pero una pregunta..... ¿te lo sube a cid 53???????