Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Cita:
Iniciado por
renildo56
Si no es jucho pedir no se si alguien podria poner la version beta o la version terminada de la R1ga031 para probarla pleaseeeee¡¡¡¡¡¡
lo sentimos compa pero es que la version beta no esta disponible al publico ni a mentadas de ma dre publican el beta no cres que si lo publicaran ya lo ubieramos posteado desde hace tiempo. no desesperes dentro de poco sale la nueva version como en 3 dias maximo
Ps les comento a los que desian que el dia 9 iba a salir el r1ga031 q no salio...
Sera de esperar a el lunes 10 ya que siendo las 12:45 he pasado por seus aver q pasaba pero no sale nada
Aclaro ya comoque el .xml europeo para q reconosca SEUS mi SE
Esta noch me quedare a la espectativa aver que sucede en una de esas llega un poco tarde sino a esperar al 10 !!!
Ago una aclaracion: Existen mas usuarios de Mexico que de otro pais en este foro pero lamentablemente (Comprobado con el user daftacvbo r1ga031 llegara primero a Argentina ya que cuando en Arg son las 12 de la noch en Mexico resien son las 9:00 pm asi q por logica primero en arg )
Saludos y tmb contribullendo con el foro espero agradescan... XD
Cita:
Iniciado por
Lotter
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.
Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.
Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.
Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...
Lotter:::
Yo no entiendo nada de programacion... pero si te sirve puedo servirte de beta tester...
Cita:
Iniciado por
Lotter
Gracias amigo Juacapac por tu aporte, confirmado lo que dice mi amigo Kevin el de estados unidos. La pregunta de los 25,000 pesos es que si nos vamos a arriesgar a subirle el cid o la proteccion? Ya que tardara tambien el que The lasser uno de los grandes programers de Sony Ericsson Nos diera las versiones de A2Uploader, cheque bien eso amigos.
Con respecto a la fecha que saldra me dijo mi amigo que los de Sony Ericsson America dijero que ya arreglaron los bugs, saldra despues del dia 10 de agosoto en su verison Final pero no recomiendas usar memorias arriba de 4 Gigas por que sobre saturan mucho la memoria. Tambien recomendo que tampoco saturen mucho su memory de menos de cuatro gigas para que no le cueste leer mucho al cel la informacion cuando esten reproduciendo algo de musica. De Ahi en fuera veran mas rapides y menos bugs.
Estan Implementando nueva tecnologia de A2 4ta Generacion para que no sufra desgastes en la memoria y tenga de la misma sea optima.
Por cierto Necesito su ayuda ya que voy a crear un aplicacion de Java como Face Warp pero seria exclusivo para k850 con Face detection, necesito saber con quien cuento para este proyecto y tenga conocimientos en crear juegos o programas en ese lenguaje. Saludos...
ya saben compas aki estoy para lo qe necesiten ya saben como yo lo e platicado con ustedes por msn yo tengo unos conocimientos de javascrip y de programacion dreamweaver asi k ya se la saben estamos pa lo que necesiten por cierto respecto alo del foro que estamos creando kien se quiere apuntar dejen mp y unase ala comuna por messenger. aaa2
oigan no a salido verda por que lo intente aorita actualizar y no salio
o alguien ya lo tiene actualizado
Cita:
Iniciado por
Lotter
pues compañero no se si estaras enteradopero ya hay una versionnueva de a2uploader que permite modificar telefonos a2 con cid53. miralo q en la seccion q le corresponde ahi esta
A que hora mas o menos saldra la version R1GA031 por SEUS o tal vez alguien podria bajarlo y postearlo pleaseeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
renildo56
A que hora mas o menos saldra la version R1GA031 por SEUS o tal vez alguien podria bajarlo y postearlo pleaseeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
eso es imposible man ya que la nueva version por el momento saldra solo en seus pero mas o menos tardara como una semana o mas en que se postee en el area de descargas ya que por el momento solo sera exclusiva de seus y me parece bien que sale el dia de mañana o si quieres intenta como a eso de las 2 o 3 am(hora de mexico) ya que a esas horas en asia e europa ya es aproximadamente casi el medio dia y recuerda que el firmware solo saldra para asia y europa para llegar a america tardara un poco de mas tiempo.
nota: que no se te olvide colocar el custom correcto para que seus te lo reconosca como de europa o asia
Hola amigos... aun ninguna novedad sobre el nuevo R1GA031? por que se supone que hoy 9 de agosto ya estaria disponible en SEUS ^^ weno espero comenten asi nos tienen informados a los dueños del TANK SE ^^
amigos no hay que desesperarnos,fecha y hora exacta no hay, recuerden que en el ultimo post que publique dice,posiblemente este en seus entre el 9 y 12 de agosto hay que intentar todos estos dias hasta que nos diga que hay una actualizacion nueva disponible.saludos.