Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Cita:
Iniciado por sunfire7
(usen restart_k790.cst para k550/w610, no esta probado, en teoria deberia funcionar)
Eso es porque la ruta de la carpeta "Otros", en K550/W610, es usb/other (extraje una FS de W610, y existe la carpeta "usb", a diferencia de una FS, por ejemplo, de W850, que no tiene la carpeta "usb")
Serías el primero en probarlo, y nos cuentas si funciona :D
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.
Cita:
Iniciado por
pipolaki1
bueno confirmado que para k550/w610 hay que poner "restart_K790.CST".ya tengo el k550i convertido a w610i +zapf_v2_sunfire7.
Excelente, queda confirmado entonces :)
Hola a todos...
Me gustaria saber si con este tuto podria subir los menus flahs a mi w850 cid 52, ya que me gustaria tenerlo,pq los q tengo son los clasicos :S
Gracias
claro que puedes, solo sigue al pie de la letra el tutorial
saludos
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??
Cita:
Iniciado por
Armageddon
pos muxas gracias consiguere el $$ para comprar el log :P, una duda que quiero aclarar. depues de eso puedo hacerle lo que quiero sin tener q pagar aunq sea cid 52??
Despues de aplicar el cmz hack, no necesitas pagar ya otro log para personalizarlo. (subir archivos) (Flasheo y demas cosas siguen siendo de paga).
asi es!!! solo necesitas pagar una vez!
y de ahi las personalizaciones las haces arrastrando archivos a la memoria y cosas asi.
por eso es conveniente que actualizes al ultimo firmware para tu w850 para despues poner el CMZ hack en tu telefono.
saludos
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...entonces con el davinci podria pasarlo al ultimo firmware y podria agregarlo el hack tmb? unicamente con 1 lo?
Gracias x su tiempo
Cita:
Iniciado por
Armageddon
Ok Gracias, una cosa mas si no es mucha molestia...cual es el ultimo firmware?? el que tiene mi w850 es el sigte R1JC002.
Gracias x su tiempo
El ultimo para w850 es R1KG001_RED52, disponible en el area de descargas, aunque, no se si este en servidores de paga ya.