Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
al llegar al punto 4:
4.- Despues de que seleccionen las opciones correctas en las tres casillas presionan la tecla en ter y aparera un recuadro con cuatro opciones(en mi caso, pueden ser tres tambien), dan doble click en la que dice OFS.
presiono enter y me pide q conecte el celular (con C presionado) y no me salen esas 3 o 4 opciones
hice algo mal? :S
Respuesta: TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con dibujitos)
muy bueno el tuto pero perrin
sabes que hago todo lo que dice el tuto y bien niun atao pero al momento de configurar el tema solo el "papel tapiz" es flas en cambio los menus siguen siendo los feos de 12 monos tonces nose que hacer ??????tengo un w580
Cita:
Iniciado por
torvicrulo
muy bueno el tuto pero perrin
sabes que hago todo lo que dice el tuto y bien niun atao pero al momento de configurar el tema solo el "papel tapiz" es flas en cambio los menus siguen siendo los feos de 12 monos tonces nose que hacer ??????tengo un w580
Pues si bien notaste en el tuto, los menu flash tienen dos archivos uno .thm y el otro .swf y cada uno tienes que ponerlo en su rutay si seguiste esos pasos al pie de la letra, otro caso fue q no le subiste el customize... espero haberte ayudado, suerte!
oye y entonces los temas que segun pasamos en el far manager
a mi no me salen o que onda esos que ??
con el far solo se pasan los menus flash .swf en esta ruta
TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
y los temas .thm en la memoria del telefono o en la m2 con transferencia de archivos
Hola muy bueno el tutorial... tengo el mismo problema que ulises1811... los temas se ven con una apariencia normal. Probe hacer todo de vuelta paso paso y no se en que estoy fallando... en ningun momento cargue el customize_upgrade... tampoco se de donde bajarlo... jajaj perdonen mi ignorancia je! me podria decir de donde bajarlo??? gracias... PD: muy bueno el tuto... saludos!!!:a43:
1 Archivos adjunto(s)
aqui te lo dejo compañero va en tpa/preset/custom
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas:
¿como le puedo hacer para cambiar la presentación que sale cunado prendes y lo apagas tu celular?
¿donde obtengo los efectos de las luces?
¿como puedo hacer mis propios menus?
¿que diferencia hay entre un menu flas lite y un flash o son iguales?
Cita:
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas:
¿como le puedo hacer para cambiar la presentación que sale cunado prendes y lo apagas tu celular?
¿donde obtengo los efectos de las luces?
¿como puedo hacer mis propios menus?
¿que diferencia hay entre un menu flas lite y un flash o son iguales?
1.- son imagenes splash de inicio y apagado.
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página ...
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para ...
2.-se llama ligth effects auke hay algunos que bienn con los skin del walkman
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ffects&spell=1
te dejo la direccion por que no se que celular posees
3.-Son menus flash: [Tutorial] Creacion de Menus Flash - Top Sony
4.-Son iguales, solo que el flash lite pues biene con mas efectos.
Hola de nuevo una pregunta a todos pero antes ivan H gracias, bueno mi tel es un w380 y segun lo flashee pero me he dado cuenta que todo lo que paso desde el far manager no lo carga o no se guarda en mi tel solo desde la mms alguien tiene una idea de lo que pasa