Respuesta: Walkman Display
hola migos despues de muchos trpiezos ya funciono bien el elf en mi w580 pero tengo un untimo problema cuando pongo el elf endiamonds oceaa cada que prendo mi SE sufre de un reinicio porfa diganme si a alguen mas le pasa y tambien kiero preguntarles i se nesesita una funcion espesifica en lalibreria para ese lf porfa hechenme la mano
@kasitokir:
hola amigo pues como ya te dije ke a mi no me pasa y sabes ke yo esoty usando lo ke te pase y no deveria de darte problema ese ya ke te pase el ultimo dyn_Const y la lib completisima ademas prueva con la nueva revision de elfpack de tartes ya salio la revision 47 checa esa a lo mejor se solucione y deves fijarte de tener todo en sus respectivas rutas recomendable instalar con el elf installer el pkg asi no corrres el riesgo de estar unbicando mal las cosas
grax albernet voy a intentar la del elf pack la nueva version y voy a volver a instala todo con el elf installer auke ya lo havia hecho una vez grasias por ayudarme
NOTA:grax albert siempre tyas hai cuando nesesito ayuda nunca cambies men
1 Archivos adjunto(s)
gracias antoniomun pero ya logre configurar el bcfg pero = gracias
pero creo que no me han entendido bien
mi problemas es este
cuando pongo a modo horizontal el walkman todo perfecto funciona todo bn mas que algunos reinicios que son molestos pero eso no es el problema que tengo
el problema que tengo es cuando lo quiero regresar otra vez a vertical se traba el telefono y tengo que quitarle la bateria y prenderlo otra vez para que funcioneaa11aa11
y ya ni c q hacer porque ya actualice mi libreria a la mas actual y los parches ya lei que no hacen conflicto con este elf aa10
si alguien me pude ayudar pronto
seria xelente gracias spero que me hayan entendido
pd: como ya dije mi problema es en un w610i r6bc002 i de paso les dejo una shot para q vean como lo tengo por si quieren la configaaa8aaa8
disculpen alguien tiene el link de el elf pack mod by tartes rev 47?????????
si lo tienen posteen el link porfa
1 Archivos adjunto(s)
buenas noches...primero que nada felicito a los creadores de este grandioso elf...lo pude instalar y despues de actualizar mi libreria y mi dyn_const me anduvo de maravilla...ahora solo tengo una pequeña peticion...ya que yo utilizo solo skins flash, es posible que alguien redimensione estos fondos flash que adjunto...para que sean compatibles con este elf, es decir que los pase a 320x240 px...de antemano graciasaaa6
a mi me pasa lo mismo q Top Sony
el elf funciona bn en vertical y cuando aprieto el boton seleccionado cambia a horizontal y todo bn pero cuando lo quiero regresar a vertical otra vz se traba mi cel y tengo q sacarle la pila y volverlo a prender ya puse el parche q postearon con la penultima version de albernet y tmbn ya actualize mi libreria y mi dyn const pero sigue trabandose
tmbn desabilite la opcion del acelerometro por si era un error con mi acelerometro pero no sigue igual
alguna solucion
1 Archivos adjunto(s)
ola espero me ayuden tengo un w580 i pues quiisiera que la imagen se biera un poco mas grande como el de la imagen de abago pero en horizontal con bcfg editado si me lo podrian pasar porfavor
bueno espero respuesta amigo rasias
Buenos Tardes, tengo una duda quiero saber si alguien mas se le reinicia :a40: el telefono cuando en la configuracion del Walkman_display v2.1 cuando activan la opcion de ventana comun para que aparesca cuando entra en el walkman en el modo vertical este que como el orinigal, y mi cel es un w580 r8be001 cid53 :a40::a40: