Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
wripe
:a32: oye soy nuevo en este foro
y nose como pasar los codigos de los parches a un archivo vkp. me podrias ayudar?
porfa:a40::a40:
Cita:
Iniciado por
sonico2306
[/size][/font]
:a32: oye soy nuevo en este foro
y nose como pasar los codigos de los parches a un archivo vkp. me podrias ayudar?
porfa:a40::a40:
es facil abre el block de notas copias los codigos pegar y lo fuardas con la extencion .vkp
Amigos que ha pasado con las actualizaciones del Confidenciality? la verdad esta muy bueno pero aun le falta seguridad para los mensajes que van llegando, para los archivos que se pueden ver desde el reproductor de videos, video DJ y PhotoDj.
Creo que son esos los únicos complementos que le faltan para ser perfecto.
Cita:
Iniciado por
rodpad88
Por fin algo nuevo!!!
Aqui les traigo un parche para que cambien la imagen de "la caratula del CD" en el skin walkman, de ese "CD" todo feo:a13:, a uno muy bueno igual al del Windows Media 11.:a04:
Disfrutenlo se ve genial si lo juntan con el skin del WMP:a37:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1214505523
Si les ayude:a01: ya saben mis amigos... !60! agradescan:a04:
Amigo podrias dejar una imagen previa por favor?
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Amigo podrias dejar una imagen previa por favor?
esta muy bueno amigo te lo recoemiendo..es la imagen de un disco plateado que sale en el wmp.....probado y funcioando en un w610r6 sin problemas amigo...saludos
MARCOSH_AR
Viejo si hay noticias respecto a los parches:
lo primero a mi me quedo grande :(
lo segundo hable con friden y el dijo que el de la 4 y 5 perstaña era una cosa medio imposible, si no se tenia ayuda del mismo IronMaster, pero como dijo pakoko el parche es de su propiedad no se puede hacer free share del mismo...
lo tercero :D y lo unico bueno, dijo que iba a portar el parche de el nombre de las fotos :D esperamos con ansias su buen trabajo, saludos y gracias al buen FRIDEN!!!
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
lo tercero :D y lo unico bueno, dijo que iba a portar el parche de el nombre de las fotos :D esperamos con ansias su buen trabajo, saludos y gracias al buen FRIDEN!!!
:a01: dije que iba a hacer lo posible por ayudar a portar , no que es seguro que lo voy a hacer, ya q si de por si es dificil portar de firm a firm, mucho mas lo es si es de firm a firm y aparte el original es db2010 el nuestro es db2020 :a10:
y tambien dije que era muy inutil ese parche para mi gusto ya que te pondra la fecha y la hora , exactamanete igual que el parche que dice date an time in grabations
Respuesta: Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
friden2911
:a01: dije que iba a hacer lo posible por ayudar a portar , no que es seguro que lo voy a hacer, ya q si de por si es dificil portar de firm a firm, mucho mas lo es si es de firm a firm y aparte el original es db2010 el nuestro es db2020 :a10:
y tambien dije que era muy inutil ese parche para mi gusto ya que te pondra la fecha y la hora , exactamanete igual que el parche que dice date an time in grabations
depende, a algunos nos seria muy util, por ej si vas guardando las fotos que sacas en una carpeta en comun, cada vez que sacas fotos les tenes que cambiar el nombre porque el contador vuelve a 0 cuando las bajas.. va, a mi me seria muy util, y pienso que a varios mas tambien :a06:
asique espero que pueden hacer entre los 2.. y gracias de antemano, saludos!!
Respuesta: Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
Yo tambien apoyo esa peticion ya que es muy molesto al querer subir mis fotos a la carpeta mis imagenes tener que estarle cambiando el nombre a cada foto a como dice marcosh_ar. La verdad yo si lo considero un parche util:a35:
Cita:
Iniciado por
porongo1
esta muy bueno amigo te lo recoemiendo..es la imagen de un disco plateado que sale en el wmp.....probado y funcioando en un w610r6 sin problemas amigo...saludos
Ya lo probe amigo, y si, esta bien chido.. pero pues otra cosa que queria tener era la preview para saber las imagenes que elimina el parche:a36:
Respuesta: Re: [PARCHES W610] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
thewolf
Alguien puede modificar este parche `para que no muestre la pantalla de leer ahora en los mensajes
Otra inquietud... Alguien a podido solucionar el bug del path minimizar al enviar por bluetooth, dicen que al eliminar el mensaje de enviado se quita, identifique el mensaje en el archivo de lenguaje y es el de la linea 1445 o 5A5 en hex, alguien que sepa como eliminar ese mensaje por favor :( o alguna otra solucion porque ya me anduve todo el foro y no lo halle, esa funcion es muy útil pero con ese problema no es solucion !15!
amigo yo tambien tengo ese mismo problema, me di cuenta porque el reloj seguia aparecia al lado de la pila en standby, voy a intentar borrando el mensaje en el archivo de lenguaje xl.lng, o si tu o alguien mas ya tiene una solucion porfavor que la postee!!