ya esta publicado las ventajas que tiene leete este post:
CONVERSION
Versión para imprimir
ya esta publicado las ventajas que tiene leete este post:
CONVERSION
Bueno yo hize la conversion contando con la ventaja de tener mas memoria ... asi poder usar mas mp3, mas fotos, mas juegos.
Con el cambio del acoustic drive...el sonido del movil mejoró y en comparacion a otros que tienen el mismo movil, el mio es ahora el centro de atraccion.
entonces utiliza la conversion para ganar mas memoria ... y segun su interes aproveche esta ventaja. hasta ahora al mio NO le he visto desventajas
He visto las ventajas en la conversion y dice:
Se bajar el volumen (mediante parche).
Saben cual es el parche ayudenme pleaseee.:eek:
si el firmware que tienes es el mas actual leete este post alli esta posteado, pero si tienes el anterior firmware solo buscalo en el foro que ya esta posteado saludos.
PARCHES W200
PUes intenta lo siguiente:
Si el telefono marca 2mb, por ejemplo usa una canción que pese 2mb, borrala del telefono (obvio la tienes en la computadora), luego esa canción, en vez de subirla en modo transferencia de archivos subela con setool2lite o far manager a tpa/user/audio/, así podrás ocupar los 2mb libres en el teléfono
hola sigan los pasos al pie de la letra al final si funciona yo la lo hice!!!"
me pueden agradecer?
si realizaste la conversion k310@w200 y te quedó con la version R4HA014
Utiliza este link te lleva al foro de parches para w200
Parches W200 - Tema oficial - Página 40 - Top Sony
Ahi te sale un parche para ponerlo en tu celu y poder bajar el volumen con la tecla de la camara (la que esta a la izquierda del celu) mientras suena la cancion. Si la mantienes presionada cambia a la siguiente cancion.
Si la presionas en modo stand by te muestra el estado general del telefono
Hola amigos soy nuevo en el foro tengo 2 celulares k310 soy de Peru y la primera vez que converti uno de los k310 a w200 de maravillas! pero ahora el otro k310 tengo unos problemas sigo el tutorial pero el boton READY no se activa nunca! dejo aqui el IDENTIFY del cel
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:XXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:50 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4DA044 prgCXC1250466_GENERIC_DO
MAPP CXC version: R4DA044
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102570/69
CDA version: R8A
Default article: cxc1250474
Default version: R4DA044
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:11 secs.
Espero me puedan ayudar para poder saber que hacerle! gracias un saludo :)
Es porque el CID es 50, usa el firmware de w200 para CID50 y usa el Setool2lite 1.11, respalda primero la GDFS. Saludos