Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
hul-io
Es mas facil que flashear un w300,ya que no necesitas main fake y por ende tampoco subir el main original al ultimo.
pero entonces se que para w300 se utilisa el:
Phone-XS V2.exe:
iniciar w300_p3k_dcu.49R.ssw
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
finalizar W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
far manager:
intermedio custom
y para el w710 se utlisa esto tambien claro para el w710
donde utiliso main fake
Hola que tal, bueno quisiera saber si me podrian aclara una duda. En otros lados e leido lo siguiente.
Si se flashea un telefono al cual se le alla cambiado el IMEI, no resulta bien el flasheo... Es cierto esto :confused:
no entiendo para que es eso de custom file en que afecta si no lo hago y cual es para latinoamerica disculpen las molestias
@tvirus
Te recomendaría que te leas bien el tuto para supernovatos, ahi aprenderás bastante amigo... El Custom Pack o CDA es un paquete que contiene la información del proveedor de servicios, idioma, región, etc. Si no le pones uno a tu teléfono al encenderlo te saldrá "Error de configuración, contacte..."... El custom que tienes que buscar es alguno que diga AMERICA 2 (o el que tenga el nombre de tu proveedor y país) Saludos amigo... :)
Hola, soy nueva pero tengo amigos que ya han hecho esto, tengo varias preguntas, me han contado que despues de utilizar este programa con el teléfono, aparece al encenderlo el logo de SE rojo y abajo algo sobre phone xs, como voy a vender el mío no quedaría bien eso, me dijeron que borrando algo de la carpeta loaders (no estoy segura de la carpeta), no aparece eso, ¿Alguién sabe qué es? Además estoy algo confundida con respecto a la zona de download. ¿Cuál es el main y fs más reciente para el w810 de américa y genérico? De resto sé utilizar el programa, así que para mí sería un gusto ayudar con algo.
Y felicitaciones por el foro, es el más ordenado y completo que he conocido con respecto a SE (bueno, y en general).
Bueno, ya encontré en otro tema la respuesta a mi duda del logo rojo de SE y el modded by phone xs
sólo hay que borrar un archivo que está en tpa/preset/system/settings que se llama SPLASH y el que dice SPLASH (orig).png, renombrarlo a SPLASH antes de usar el programa.
Gracias.
Normalmente el paso de main y fs no dura más de una hora (a lo mucho) a mi me tardó 20 minutos. Es normal que después de desconectar el teléfono no puedas prenderlo, cargalo un rato, sacale la bateria, ponle otra vez y ahí si se prende. el customize es lo que se demora.
wenas ...quiero hacer una pregunta :puedo flashear mi telefono solo con xs y cargar lo manus flash sin tener que usar el far,porque ese no me tinca .-?????gracias
hola, para flashear y terminar el proceso es indispensable tener el main original o se puede obviar ese paso, ademas con el phone xs se pueden agregar los menus flash sin terminar el celu, gracias!
Tengo una duda o mas bien es curiosidad saber cual es la diferencia entre el OTP CID-49 y el EROM-52 pues cuando utilizo el XS++ me aparece estas dos entonces cual de los dos es mi cid por que de acuerdo al tuto mi sid es 52? y solo lo voy a poder flashear con davinci ? bueno gracias
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
Domiglio
Podrias especificar el tema de flashear y que se puede hacer por favor.
Tengo un w810.
Gracias por la data.
/Edit: pregunto porque nunca hice algo de este estilo y me da miedo que pase algo. Se puede cambiar el CDA? porque mi problema es que tengo uno que no figura en la lista y no me anda el SEUS.
te cuento que ya he flasheado varias veces mi cel tambien tengo un w810, le he agregado menus flahs (no se si escribe asi) tambine le subi el volumen, y los unicos programas que he utilizados son el XS y el FAR.
te cuento que es muy facil.
cualquier cosa a las ordenes.