cuando quieres copiar/mever varios archivos (primero seleccionando la opción marcar varios) talvez te hayas dado cuenta que solo puedes hacerlo con archivos de la misma extension, este parche quita esa restricción permitiendo copiar/mover varios archivos con distintas extensiones, nada más =P, suele ser bastante práctico
Saludos
14/06/2008, 18:59:45
W4lKm4n
Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
ola a todos disulpen la ignorancia tengo una duda acerca de este parche.
queria saber cual de esas dos.. debo crear la carpeta
14/06/2008, 19:38:47
osvaldox
metes el camdriver y el displaydriver a la misma carpeta osea/usb/other/sysdrv
14/06/2008, 23:57:59
EdPaez
Cita:
Iniciado por marcosh_ar
aca esta, fijate que podes hacer :a31:
y una pregunta mas, es posible que puedas portar tambien el parche de la 4ª pestaña que agrega el FS?
saludos!
Viejo hasta ahora empiezo en lo de los parches dame tiempito :a31: lo del a cuarta pestaña vendrai siendo mitesis de grado, por si no sabias el gran master de los parches (creador de casi todos, el resto solo porta)IRONMASTER creo un parche de 4 y 5 pestaña donde se ve FS y los elfs...que porque no ha llegado al foro ? PORQUE VALE 35dlrs imaginate el trabajito que debe tener..... yo pienso empezar y logara portar el parche encuestion... suerte :a31:
16/06/2008, 03:39:47
user_se
Re: W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por EDO_WY_R
Hola amigos les dejo este parche de volumen barr para el W610 R6BC002 espero les guste.
aplique este parche pero no funciono, se supone que cambia la tecla derecha "menu"
17/06/2008, 14:47:55
m3m1t0
Cita:
Iniciado por k550_max
aplique este parche pero no funciono, se supone que cambia la tecla derecha "menu"
bueno pero no es solo aplicar e parche y ya.... tienes que editar los .xml que vienen en el .zip de friden para que funcione.... mira aca te dejo unos links que pueden ayudarte:
hola, existe un parche para R6B que sea el de la bocinita que aparezca al aldo de la señal cuando este en modo silencio para cambiar esa nota musical original???? no lo he encontrado :(
18/06/2008, 12:48:20
misajiel
Cita:
Iniciado por willyjam
hola, existe un parche para R6B que sea el de la bocinita que aparezca al aldo de la señal cuando este en modo silencio para cambiar esa nota musical original???? no lo he encontrado :(
Hola amigo te refieres a esta imagen, te lo dejo junto con otros mas,
gracias a @michel1907 por estos parches. saludos
tengo uan inqietud, el parche para la estabilidad de los mismos, sedebe subir al cel primero que el resto que le vayamos a subir, o se puede subir en el camino despues de haber montado varios ya?? no me abandonen!!!!!!! :p
Amigo no importa, como dijiste los puedes poner en el camino :D, la cosa es que ciertos parches necesitan de algunas lineas de ese parche, asegurate de los comentario (!)si dice heapshift, el parche no funcionara si no tienes el heapshift y ahi si te toca poner primero el heap shift y despues el otro...;) suerte