Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Que onda no se si estoy peliado con la tecnologia o estoy medio burro por no decir otra cosa pero he querido flashear el k790 y no mas nada tengo el phone xs v2.01 sigo las instrucciones al pie de la letra y no me atoro en el proceso donde dice HOLD C... aprieto el C , no se en que estoy fallando o si nesecito tener otro programa o no se pues si me pueden decir en que estoy fallando se los agradeceria
Rockyxv, arrancas el phone xs con el telefono apagado (y sin tarjeta), conectas el cable al ordenador, pulsas C, y conectas el cable tambien al telefono.
Si no funciona, puede ser que no tengas los ultimos drivers instalados.
En el tutorial creo que viene un enlace a ellos.
es posible realizar realizar actualizacion de software para el w600
alguien sabe la diferencia entre breakxs, fastxs y brutexs? no veo cual sistema de flasheo es mas rapido...
Cita:
Iniciado por
k800ipami
Rockyxv, arrancas el phone xs con el telefono apagado (y sin tarjeta), conectas el cable al ordenador, pulsas C, y conectas el cable tambien al telefono.
Si no funciona, puede ser que no tengas los ultimos drivers instalados.
En el tutorial creo que viene un enlace a ellos.
k800ipami gracias pero a que drivers te refieres del telefono por que segun el tutorial sigo al pie de la letra las instrucciones tal y cual tengo el k790a co cid 49 y db2020 a lo que no se es si es por que tengo el win... vista no pueda voy a intentarlos con plataforma xp haber si puedo por que me aparecio instalar drivers pero no me dejo instalarlos lamentablemente el vista venia con mi lap y cambiar de plataforma se me haria muy dificil por que tendria que retroceder y asi como tiene cosas malas tiene cosas muy buenas no se cuantas personas de este foro tenga el vista para que me diga si ha tenido problemas con eso bueno gracias por la ayuda:D
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda :)
Cita:
Iniciado por
marcerubio
oigan para poder descargar los flash menús( yo ya tengo mi cel flasheado), como es eso de los 20 mensajes y eso del mes de espera? porfas es que hoy me inscribí aquí y no se que onda :)
Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos... :)
[quote=MaxDamage;142838]Debes leer más amigo... Debes tener más de 20 mensajes y un mes de registrado para poder acceder al area de descargas... Al tener esos requisitos debes mandar un mail a webmaster@topsony.com dando tu nombre de usuario, entonces se revisarán tus mensajes para comprobar que no sean SPAM (etc.) y listo... Saludos... :)[/
Discupa una vez teniendo los 20 y el mes y de haber mandado el mail se tardan mucho en dar respuesta por que yo pense que teniendo el mes y los 20 men. ya podias descargar directamente es solo una duda que tengo nada que ver con el tema pero vi tu respuesta saludos
un gran reto para flahear
un cuate que tiene un w300 al pareser despues de ser flasheado funciona bien durante un mes ,asta que se le acabo la bateria , despues de eso se apago y cuando quiso volber a encenderlo solo quedaba la pantalla en blanco, despues de esto se cargo la bateria por unas 4 horas y se trato de encender despue , pero se quedava solo en blanco, se flasheo nuevamente para ver sise resolvia el problema, pero nada solo se quedaba igual al tratar de ensenderlo, se vilvio a flashear aproximadamente otras 7 veces pero el resultado era completamente el mismo, se flasheo con xs++ 1.2 y el farm todo el prosedimiento es normal y no se cual sea la causa de este problema, en nimguno de los caso el telefono fue encendido aque podria atribuirsele esat falla y como la podria resolver??????????