Soy nuevo en esto y quiero flashear mi K800i usando xs, pero, ¿que puede pasar si el teléfono se queda sin batería o se va la luz y se apaga el PC en mitad del proceso? ¿es posible que quede inservible el teléfono?
Versión para imprimir
Soy nuevo en esto y quiero flashear mi K800i usando xs, pero, ¿que puede pasar si el teléfono se queda sin batería o se va la luz y se apaga el PC en mitad del proceso? ¿es posible que quede inservible el teléfono?
Cualquier version del phone XS sirve para flashear el z710 y cambiarle el firmware a w?
se puede flashear con la usb-smart el w300i gracias
Hola! alguien me podria mandar el link donde salga el tutorial para cambiarle los iconos al k790, por que e visto muchos, pero no los entiendo, solo quiero cambiarle los iconos a mi menu, gracias, espero respuestas...
Funciona bien con k310?
Quizas no tenga q ver al tema pero me gustaria muxo saber si alguien me podria ayudar a liberar mi w300i ya q realmente no se como acerlo
grasias .............:confused:
aaaaaaa tambien qeria saber si alguen me podria ayudar a descargar algun flash menu ...gracias
definitivamente Gente nos hace falta leer, ahi especifican los modelos y la informacion para m que soy un novato la entendi, gracias por todos los datos y por todas las respuestas a nuestras dudas
Me podrian enseñar a flashear un W300i por favor?
Por favor necesito que me enseñen a flashear mi W300i
mi telefono esta muerto es un w810i
y necesito ayuda por favor creo que necesito flashearlo...pero no puedo bajar el programa porque no tengo los suficientes mensajes enviados por favor que alguien me ayude
donde puedo bajar el software para mi w810i por favor es de urgencia ayuda por favor necesito flashear mi telefono