Re: W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
hay algun parche para cambiar la imagen de modo de vuelo por las ya conodidas imagenes de walkman del w200 y w300? algo asi como el parche que hizo kalel25 para w580 yo quisiera poder cambiar esas imagenes en mi k550@w610 r8ba024 alguien me podria ayudar
Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
hola alguien tiene el parche para cambiar de color la fecha y hora cuando tomas fotos.
De rojo por el verde se los agradeseria
Re: Parches w610 - Tema oficial
Me podrian hacer el favor de explicarme de donde saco los Nombres de la Antenas para reemplazarlos
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
kstor16
aca les dejo el archivo minigps.ini, lo tienen que poner en la carpeta "ini", dentro de la carpeta "otro", abren este archivo y ponen el nombre de la antena y seguido el nombre. por ejemplo: [05dd:7b19]: casa
[05dd:2d07]: centro
y asi le van poniendo el nombre a cada antena.
apagar y prender el telefono y les saldra la palabra casa o la que ustedes le hayan puesto, en vez del nombre de la antena
Me podrian hacer el favor de explicarme de donde saco los Nombres de la Antenas para reemplazarlos
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
golfinho
Muchas gracias
Muchas gracias
Aplica el parche y luego prendes el cel y en la pnatalla principal te dira el nombre de la antena, tienes qeu copiarlo en una hoja y luego ese lo pones en el ini.
Saludos!
Voy a probar, muchas gracias, por cierto, en equipos simbyan esta funcion sirve para ejecutar alarmas y ciertas acciones al pasar por una antena, en nuestros SE tambien puede hacerce lo mismo??
Cita:
Iniciado por
ADDIDAS
Aplica el parche y luego prendes el cel y en la pnatalla principal te dira el nombre de la antena, tienes qeu copiarlo en una hoja y luego ese lo pones en el ini.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
masteraire
amigo muy buenas las carpetas felicidades!
sera que nos puedes pasar tu parche de silencio?.. esta muy bueno:o
Gracias de antemano
Hola, necesito ayuda porfavor!!! quise cambiarle la tecla derecha a mi celular k550@w610 R6, ya habia hecho todo, pero estaba leyendo que se necesitaba lo del reinicio maestro de ajustes, entonces lo hice, pero ahora mi celular esta loco... lo prendo y sale el splash bien startup image tambien bien, pero despues de eso la pantalla se keda en blanco, pasan 2 min. y ya me muestra la pantalla, despues otros 2 min. y carga lo que dice llams y menu, y asi se la lleva, contal que ni lo puedo usar porq se acaba trabando... mi pregunta es si eso tiene solucion... en caso de no tener y volverlo a flashear, se borra ya de plano todo lo que le he estado haciendo? keda como nuevo?:confused:
no veo por que te pasa eso ( y el parche no existe para esa sofkey) si no para la izquierda, la sofkey derecha existe para w810 no para w610 ojala y saliera jejeje deseguro subiste mal el archivo amigo
Cita:
Iniciado por
Pakoko
no veo por que te pasa eso ( y el parche no existe para esa sofkey) si no para la izquierda, la sofkey derecha existe para w810 no para w610 ojala y saliera jejeje deseguro subiste mal el archivo amigo
yo tengo mi softkey derecha modificada con el simbolo de walkman y que me lleva diectamente a la radio...y el mio es w610 r6bc0020...probado y funcionando.saludos
Cita:
Iniciado por
oscar ivan
AMIGOS ALGUIEN TIENE EL PARCHE DE ENBLE FLASH WALL PALPER W610 R6BC002 ES PARA VER LAS IMAGES .SWF Y PONERLAS COMO FONDO
hola, no neceistas un parche ya que este telefono ya viene con los imagnes flash activas y puedes ponerlas como fondo, en todo caso si no puedes solo edita tu cda. saludos