Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
Saludso compañeros, resulta que actulice mi k850 a R1FA037 y ps no me trajo el menu flash por Default que es el, Lacer precicion, resulta que lo baje y cuando lo coloco no me accede a ninguna ruta, quisas tenga un Bug...
Quien me lo puede pasar que no sea del link de aportes sino que los extraigan de R1FA035 ??
Saludos !!!
hola
me gustaria un menu para mi w580 (r8be001) con password personalisado y si es posible solo para los mensajes y el administrador de archivos
de antemano muchas gracias y un saludo
hola me gustaria que hicieran un menus flash 2.1 tipo black berry con los iconos tipo blackberry y fondo.. muchas gracias!!
hola a todos solo quisiera saber si alguien sabe si hay algun menu flash con rsolucion de 176 x 220 de los transformers si alguien sabe y me puede decir donde descragarlo se los agradeceria es para un w610i, y si no queria ver si me lo pueden hacer de antemano gracias
Hola
Me gustaria un menu con contraseña para mi w580 (r8be001) de preferencia que yo le pueda introducir la contraseña si no no importa pero si me gustaria el tema la verdad lo necesito bastante por aquellos chismosos incomodos jajaja
me urge el tema un saludo y de antemano GRACIAS
Una duda:
Alguno de ustedes tiene un Tema Flash De Ubuntu para un W380?
si alguien lo tiene pasemelo Y se los agradecere mucho
Cita:
Iniciado por
blackstar
aca estan amigo 2 menus flash 2.1 de megan fox espero que te gusten
oye amigo muchas gracias por la ayuda pero cuando lo habri solo viene los archivos SWF y otro q no se es pero es PNG y no se como hacerle. pues yo ponia la extecncion THM a mi cel y la extencio SWF por el programa pero ahora ya nose q hacer :P no se si me puedas ayudar pues estoy buscando este theme flash por todos lados y ahora q lo tengo no lo puedo poner haaaaa :'( porfavor te lo agradeceria mucho q tengas buen dia
1 Archivos adjunto(s)
PETICION: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
hola q tal.
estaba buscando un menu flash 2.1 para mi w595 q sea como uno q encontre en los 2.0
se llama W7 es de windows 7 esta mui padre queria saber si alguien me lo podria hacer similar o igual a ese q se como windows les dejo adjunto el menu para q lo vean espero se pueda tamb el fondo de pantalla tienen q checarlo la verdad esta mui padre..
gracias q esten bn.. =D
pues yo quiero un tema flash con contraseña para w200