Re: Parches W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
alguien puede hacer un parches para w610 (firm 002) para que las fotos y los videos se graben con un nombre con la fecha en que fueron tomados? (como en los motorolas)
gracias!
Hola compañeros me preguntaba si alguien ha hecho que aparescan las caritas de la imagenen que dejo alado del nombre del logo changer!!
SALUDOS
http://img155.imageshack.us/img155/3...r024114ma3.png
Cita:
Iniciado por
masteraire
a mi si me salieron los smileys en el logo changer.estan asi::)DANIEL:)..lo que no me sale es en el sleepmode.1.17
AAaa que valores tienes en tu ini para que te salga la carita es que ami me arroja un cuadrito
Cita:
Iniciado por
masteraire
AAaa que valores tienes en tu ini para que te salga la carita es que ami me arroja un cuadrito
amigo no es problema del .ini es problema del tipo de fonts que tienes en tu celular...hay fonts que no tienen estos simbolos..en todo caso vee a escribir un msje en tu celular y mira con que simbolos se activan las caras y los copias en el custom msge de tu .ini con los mismo simbolos que te da cuando escribes un msje...espero te sirva mi ayuda
Hola pues perdon que insista yo ya habia hecho una peticion de algun parche que pueda minimizar la conexion wap o por lo menos que me respondieran si existe tal parche de antemano muchas gracias perdon para w610 R8
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
alguien puede hacer un parches para w610 (firm 002) para que las fotos y los videos se graben con un nombre con la fecha en que fueron tomados? (como en los motorolas)
gracias!
De hecho yo me he preguntado lo mismo (solo que se me olvidaba comentarlo:confused:), porque si existe para los w810, y la version ya esta corregida sin fallas :eek:, alguien sabe si se puede adaptar o algo asi.
Hola compañeros alguien me puede propocionar el parche de reinicio creo que asi se llama .
SALUDOS
Ya lo encontre que un moderador borre este post por favor.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola compañeros alguien me puede propocionar el parche de reinicio creo que asi se llama .
SALUDOS
Ya lo encontre que un moderador borre este post por favor.
Aqui lo tienes para R6 amigo.
EDITO: Disculpen no miré que ya lo habia encontrado por favor algun moderador borre este post por favor!