hola
bn
me gustaria uno o varios temas flash
para w580i pro q sen temas emo
o de bandas de rock
si tienen unos pasenlos
graxx
Versión para imprimir
hola
bn
me gustaria uno o varios temas flash
para w580i pro q sen temas emo
o de bandas de rock
si tienen unos pasenlos
graxx
okas amigos si quieren menus flash de fotos de sus amigas,de su novia, de ustedes,de imagenes q les gusten y otras cosas. les ayudo a tenerlo lo unico q tienen q poner son las imagenes y para q "se" lo quieren y listo
128x160
176x220
240x340
flash 2.0 y 2.1
esto es como un tipo de ayuda a todos los q usan este temas de peticiones
y casi nadie les respondeaaa1
hola!!
-- disculpen, alguien podria pasar este menu flash 2.0 a flash lite 2.1?:a45::a32:
gracias por la ayuda xD
ah aki esta la imagen
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...4185193_01.jpg
se llama : Clarity Redefined
hola buenas tardes. disculpen la molestia pero me gustaria un menu y tema activador de metallica de antemano gracias y saludos.
hola antes que nada quiero decir que soy nuevo en este foro solo quisiera pedir un tema flash para mi w610i con resolucion de pantalla 176 x 220, lo quiero de los transformers al frente una imagen optimus si es flash la imagen con movimiento mejorel wallpaper del tema y en el menu que los iconos sean los demas transformers con bubleble de fondo sis e puede hacer de antemano muchas gracias su pagina es de fabula...... 1000 gracias por su atencion
ola amigos como estan?? quisiera q me ayuden... pues estoy buscando por todass partes un theme flash lite para mi cel w760 pero de megan fox.... si no saben quien es jeej es la chava q sale en la pelicula de transformes... y tambien si me pueden ayudar a buscar imagenes flash de megan fox porfavor se los agradeceria mucho gracias
Hola me gustaria saber si alguien me pudiera pasar el tema y menu flash unidos del splat original (el de color blanco) para un w760, flash lite 2.1 240x320 creo ke es, muchisimas gracias
mira amigo pasate por aca estan los menus flash 2.1 para w760
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
holaa! necesito que me ayuden con un menus flash 2.1 con contraseña para los mensajes o para todos los iconos.. es para un w705 db3210.. es que los que encontre nome funcionan.. ayuda porfa!!!!:a30: