Re: [Parches W580] - Discusiones
Garcias solo me falta el de FONT espero que me lo puedan pasar porlo mientras segire esperando :D
3 Archivos adjunto(s)
Hola necesito que alguien por favor me ayude...esots parches no me funcionan en mi w580 R6.........alguien me los modifica o me dice porque no me funcionan????...desde ya muchas gracias si me ayudan.........besos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kpri
Hola necesito que alguien por favor me ayude...esots parches no me funcionan en mi w580 R6.........alguien me los modifica o me dice porque no me funcionan????...desde ya muchas gracias si me ayudan.........besos
amiga
esos funcionan correctamente
esos hasta yo los uso
lo que tienes que hacer
es primero crear las carpetas correspondientes
si checas cada parche te tiene su ruta
dice
card/other/"nombrecarpeta"
haras en la carpeta otros de tu memory stick
la carpeta que viene en el parche
y ahi insertaras los archivos correspondientes al parche
no hace que se creen y aparezcan los archivos que tienes en tu cel
lo que hace es cambiar la ruta para activarlos
es todo
solo creas carpetas
agregas archivos
y escribes parche y funciona
intentalo amiga
Cita:
Iniciado por
DiL3cK
Garcias solo me falta el de FONT espero que me lo puedan pasar porlo mientras segire esperando :D
aqui lo tienes amigo
j03l muchas gracias por ayudarme y ya cree esas carpetas correspondientes, el problema es cuando aplico el parche me da error no me acuerdo que me dice exactamente pero da error y no me aplica el parche.......que puede ser?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
j03l
amiga
esos funcionan correctamente
esos hasta yo los uso
lo que tienes que hacer
es primero crear las carpetas correspondientes
si checas cada parche te tiene su ruta
dice
card/other/"nombrecarpeta"
haras en la carpeta otros de tu memory stick
la carpeta que viene en el parche
y ahi insertaras los archivos correspondientes al parche
no hace que se creen y aparezcan los archivos que tienes en tu cel
lo que hace es cambiar la ruta para activarlos
es todo
solo creas carpetas
agregas archivos
y escribes parche y funciona
intentalo amiga
aqui lo tienes amigo
Gracias JO3L quisihera pedirte un enorme favor que si tu puedes aser algo con este parche he tratado suvirlo con el Far pero no le entiendo XD y quisiera ver si tu puedes quitar el parche de el Bloqueado de teclado y dividirlo en 3 partes en verdad te lo agradeseria de por vida
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DiL3cK
Gracias JO3L quisihera pedirte un enorme favor que si tu puedes aser algo con este parche he tratado suvirlo con el Far pero no le entiendo XD y quisiera ver si tu puedes quitar el parche de el Bloqueado de teclado y dividirlo en 3 partes en verdad te lo agradeseria de por vida
aqui esta ya dividio hermano
y sin las imagenes del lock
espero y te funcione
buen dia
Gacias los plicare en este momento :D
Bueno mil disculpas de antemano pero me podrian informar resulta que hoy adquiri mi w580 tengo este firmware R8BE001
mi pregunta es que tan reciente es esta vercion y con cual me recomendarian flashearlo ya que me gustaria que fuese con un firmware el cual se le pudieran poner la mayoria de los patchs existentes para tal modelo Gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
owahiran
Bueno mil disculpas de antemano pero me podrian informar resulta que hoy adquiri mi w580 tengo este firmware R8BE001
mi pregunta es que tan reciente es esta vercion y con cual me recomendarian flashearlo ya que me gustaria que fuese con un firmware el cual se le pudieran poner la mayoria de los patchs existentes para tal modelo Gracias y saludos
pues la version que tienes es la mas actual de los w580
ya si quieres ponerle cantidad de parches
la r6 es la que tiene mas
pero dicen que la r8ba024 tiene mejor para los elfs y demas
pero para mi gusto la r6
Es la mas nueva (segun wotan)
Para ver la existencia de parches, no te queda mas que checar aqui mismo que thread del foro tiene mas parches.
Si recien lo compraste checa la CID, no vaya a ser que es CID53.