1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
mmm... pos espero que sea el lugar indicado para poner esto necesito que me ayuden a pasar este thema a flash 2.0 para w910 r1fa035 porke no me funcionan los menus solo aparece pero no funciona es muy bueno y creo ke vale la pena tenerlo... se los dejo abajo
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RAC
Saludos compañeros...
Les cuento, estoy por realizar unos thm y swf (2.0 y 2.1) de "Wisin & Yandel - La Revolucion"
Lo unico que pido es quien me puede cambiar el fondo del swf que dejo adj. con la imagen de W&Y que tmb voy a dejar adjunta.
Pd: Creo que el swf esta sin fondo (Osea negro) Solamente agregen la imagen de fondo.
Pd2: Los swf estan en 2 verciones Cyber-shot y Walkman.
Desde ya se les agradece...
aca estan amigo espero q te gusten. mmmm los flash q me pasastes no estaban bien tenian muchos errores al cambiar la imagene. pues lo q ise fue con otros flash y les puse un poco mas de cosas aca te los dejo amigo:a05:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marin666
mmm... pos espero que sea el lugar indicado para poner esto necesito que me ayuden a pasar este thema a flash 2.0 para w910 r1fa035 porke no me funcionan los menus solo aparece pero no funciona es muy bueno y creo ke vale la pena tenerlo... se los dejo abajo
aca esta amigo ya lo converti para 2.0 espero q te guste
hola
pz mi petision es menus flash
para w580
ya tengo nalgunos pero
qiero diferentes........
gracias.......
ojala y si tengan
..............
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Busco menu flash w200
Cita:
Iniciado por
RENE90
hola
pz mi petision es menus flash
para w580
ya tengo nalgunos pero
qiero diferentes........
gracias.......
ojala y si tengan
..............
mira amigo pasate por aca
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
pero si quieres un menu en especial dime de q lo quieres yo te lo ago men
Cita:
Iniciado por
Herzlos
aca esta amigo los iconos y el flash es pero q te guste
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
nesesito algun menu flash que funcione en mi w508a / w508 .
es CID 53 DB3200.
no tengo idea de que tipo de menu flash devo buscar para mi celular, si de paso me queres decir cual tengo que usar te agradesco.
Cita:
Iniciado por
Dark_OW3
hola yo queria pedir este tema (el swf y el activador) para w580 por favor ^^
el tema es el targetin si alguien puede hacerlo en azul para w580 se lo agradecere...
see you xD
Archivo adjunto 59627
holas necesito este tema para el w580 porfavor quien me hace ese favor?
y si puede ser que el color sea en azul (en vez del verde, naranja o violeta) gracias
q onda jovenes disculpe yo quisiera temas con contraseña para mi w760i q sean bonitos por favor se los agradesco mucho
hola amigos alguien de ustdes me puede ayudar en mi busqueda de algun tema flas del windous 7 para mi w810 se los voy agradecer mucho
Amigos de foro topsony tengo un w580 silver, el cual estoy personalizando y le he subido ya varios menus flash, pero quiero solicitar uno en especial se llama Grouped desktop el cual encuentro genial pero solo lo encuentro en rojo y anaranjado. Mi peticion es si existe el grouped en version AZUL me lo pudieran facilitar se los agradeceria de antemano.