Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Hola como estan:D
Cita:
Iniciado por
moi6
gente quisiera saber si le puedo poner menus flash a mi z550 sin flashearlo , no se si se podra ? o tengo que flashearlo ? .
saludos
Hola que tal?:D
Malento dicirte que tu movil no accepta estos archivo.:(
Solo podras cambiarle el menu.lm y darle una apariencia semejante.:D
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola a todos!!
ps escribo en este post porq me interesa meterle menus flash a mi celular es un w300, pero no tengo la menor idea de como hacer ni q programas utilizar, alguien podria ser tan amable de decirme y explicarme como hacerlo??, se los agradecere de todo corazon de ante mano muchas gracias
Hola amigo.
Entra a este link. Podras ver todos los pasos. Ademas es mas seguro de esta manera. El tiempo en la practica habla solo:D
Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Top Sony
Saludo a ambos.:D
ola minombre es eliot soy de chile y hice mi primer flasheo en un w600 ( solo restaurar a comovenia de fabrica) con el seetool e puede decir que estoy experimentando en esto ok.
tengo un w810 cid 49 r4db005 se le pueden subir menu flash con setool
Cita:
Iniciado por
badkill
Hola a todos!!
ps escribo en este post porq me interesa meterle menus flash a mi celular es un w300, pero no tengo la menor idea de como hacer ni q programas utilizar, alguien podria ser tan amable de decirme y explicarme como hacerlo??, se los agradecere de todo corazon de ante mano muchas gracias
Hola Amigo!!!! pues si tienes interes en subirle menu flash a tu telefono date una vuelta por el siguiente post:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
alli encontraras los programas y archivos necesarios para lograrlo, cabe mencionar que te recomiendo que utilices el Far Maneger por ser mas rapido para hacerlo, en cuestion de minutos puedes subir los menu flash a tu telefono y modificar otras cosas!!! si tienes alguna duda pregunta con gusto te ayudare!! saludos!!! suerte!!!
hola yo tengo un k790 pero sin menu flash logico tengo el SEtool lite pero solo eso, tendrian la amabilidad de explicarme paso por paso y de adjuntarme los 3 archivos q necesito para el programa SEtool lite porque se que son 3!
les agradeceria si lo hacen :7::14: