pues no se puede, por qeu como tu lo dices el imei es cambiado, y aplican un parche al "main", que cambia la direccion del imei, y si lo flasheas se va el parche y se malogra la GDFS, y si no tienes el cable de servisio tienes que llevar a repararlo
Versión para imprimir
teniendo el celular en esas condiciones olvidate de flasheo alguno,puesto que luego de flashearlo te quedaras sin celular.
hola q tal, soy nuevo en esto, ojala m puedan ayudar,tengo un k310 cn red50, e intentado varias veces flashearlo a w200, pero m marca un error,alguien puede decirme q pasos seguir?
q onda,= soy un pollo en esto, no he podido flashear un k310 con cid50 a w200,no puedo descargar el main ni el fs,solo los cid52 alguien m puede decir q hacer gracias
Yo ya solucione mi problema, Solo tienen qué bajar este archivo
http://rapidshare.com/files/61585400...IC_ME.rar.html
Tienen qué descomprimir el archivo qué trae adentro de la carpeta rest del setool!
Despues tienes qué repetir lo mismo, Pasar tu K310@W200
Pero sin hacer el flasheo para hacer un archivo de nuestro telefono
pues eso de la pantalla azul, era por que no estaba el archivo rest, lo solucionabas flasheando el rest, y si no lo tenias con el MAIN nuevamente, pero ahora, puede sser que tu GDFS este dañada, soluciones
1.-intenta flashearlo nuevamente con los archivos del W200, y si resulta funciono suerte...
2.-vuelve a flashear como era cuando lo compraste osea con la Main el FS y el custom, despues que ya este flasheado pones en misc la GDFS que hisistes la copia, y apretas el boton que dice "write GDFS" , y solucionado tu problema, ahora el problema es cual era el firmware del k310 original que traia tu celular
Si tengo un k310 pero en plan postpago tambien se puede convertir y no se alteraria nada del sistema postpago?.
@chetaso solo te sirven si tu telefono es cid50, pero si tu telefono tiene cid49 entonces ocuparia los archivos del w200 cid 52.
@sebastiani considera que el sistema postpago lo pone la operadora en el chip, y no del telefono, por lo tanto no se alteraria para nada, ya que puedes usar el equipo tambien como prepago, bueno en conclusion no. saludos.
@chetaso a lo que me refiero son los originalos los del k310 osea k310_r........_america2_cid49 osea lo s que trajo tu celular original mente... los del k310 y restauras la gdfs
yo e combertido mi k310 a w200 y me gustaria liberarlo alguien me podria decir como