ola necesitoo un tema flash de bob esponja por favor lo necesito te agragederia muxo qe lo hagas oo lo busquez es para un w200 porfavor me urgee
Versión para imprimir
ola necesitoo un tema flash de bob esponja por favor lo necesito te agragederia muxo qe lo hagas oo lo busquez es para un w200 porfavor me urgee
Alguien que por favor pudiera subir el grouped a flash 2.1 es para un w980, arriba lo postearon pero es para un w890 (2.0).
Saludos.
ke onda karnales de topsony, la vdd se la rifan he aprendido demasiado
en este foro y se los agradesco mecho,
me gustaria pedirless un favor y haber si podian configurar este menu flash para un w760
se los agradeceria demasiado
Hola!! yo ando buscando tema y menu flash de mario bros para un w760, (240x320, flash lite 2.1) y no lo encuentro por ningun lado...si alguien me lopudiera pasar se lo agradeceria muxo...
Muchas gracias
HOla, les queria pedir si alguien tiene el menu y el tema para un w580 (240 x 320) de Dolce & Gabbana, eh buscado por muchos lados pero no encontre nada. gracias
hola yo queria pedir este tema (el swf y el activador) para w580 por favor ^^
el tema es el targetin si alguien puede hacerlo en azul para w580 se lo agradecere...
see you xD
Archivo adjunto 59627
guenas muchachos del foro, les queria pedir un ayudin resulta que al menu recien mensionado lo coloque en mi k850 pero no funciona, doy clic en los iconos pero ninguno entra en donde corresponde. me podrian dar una mano... graciasaaa6
hola amigo quisiera un menu flash 2.0 de jokers peronode joker el que sale en batman sino jokers choleros si no fuera mucha molestia que fuera el tema de arriba ahacia abajo es para k850 240x320 gracias y saludos.
hola supongo k la mayoria delos usuarios de flash 2.1 y es k e buscado en varios foros kisieran un tema como el de el vista con cubo 3d o el iphone la neta si alguien lo pudiera hacer seria perron mi cel es un c902 alguien por hay
Hola
quisiera pedir un menu flash con su respectivo tema de windows 7
modelo: w580i
firm: r8be001
cid: 52