Cual script borraste o que onda man que hiciste??
Versión para imprimir
Cual script borraste o que onda man que hiciste??
mira man por mas que intento no puedo parchar w200i estos son los datos
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501695063 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:4 secs.
pues lo que pasa es que pormas que intento no puedo parchar mi w200nose que es ta mal
Ps no se por que rayos el setool no parcha W200 puros tendrás que hacerlo con far man como dice este tuto
hola acabo de revivir el w200 de una amiga con el setool2lt 1.11 pos el problema es q me sale q tengo q liberarlo esto es cuando le doy identific
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501584382 CERT:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/107
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
el problema de RESTORATION FILE ya lo solucionesubiendo el archivo rest todo bien pero cuando quiero prender el cel me sale inserte el chip correcto....me dicen que tengo que liberarlo mediante parche.....pero como hacerlo si tengo que activar el executor desde el cel .......si este prende pero no ingresa por problema de chip incorrecto......no se que hacer.....
Podria ser que antes de hacerle full flash ya estaba liberado mediante parche y usando un chip de otro operador????? y al flashearlo perdio el parche de liberacion y por eso me dice inserte el chip correcto????..........en estos momentos no tengo chip de otro operador para probar.......
Pero me gustaria que me orienten en este problema.....dandome otras alternativas en caso no sea cuestion de chip
Como ingresar y activar executor para parcharlo si no puedo por problema de chip......o se puede hacer por medio de far..??
gracias por todo
No sé como averiguar eso, pero mi w200 tiene estos datosd:
15:47:19| Baseband ID: 8040
15:47:19| Protocol Version: 3.1
15:47:19| NEW SECURITY PHONE DETECTED! SWITCHING...
15:47:19| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W200) <--Aquí sale diferente a la imagen
15:47:19| ...using GDFS name
15:47:19|
15:47:19| Profiling SEMC phone...
15:47:19| Platform: DB2010
15:47:19| OTP CID: 51
15:47:19| EROM CID: 53
15:47:19| EROM Color: Red
15:47:19| IMEI: 35557602xxxxxx
15:47:19| Phone ID: W200
15:47:19| Region: AMERICA_2
15:47:19| CDA: CDA102738/38 R3A
15:47:19| Firmware Version: R4GB001
15:47:19| EROM: n/a
15:47:19| Ready for operation!
15:47:26| After making any changes with FSX
15:47:26| you must press the 'Shutdown' button
15:47:55| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
15:47:55| Error: FSX failed.
15:47:55| FSX Shutdown!
15:47:57| Disconnected... Unplug the phone
Esto me lo dio el FS++
a ps mira tu cel es w200 CID:53 R4GB001
tendrias que actualizar tu version de firm a R4HA014
para que puedas meterle el executor
salu2!!!!!!!!!
Con este tutorial además de parches le puedo meter acoustics o camdrivers?
Me interesaban los acoustics, pero como mi cel es CID 53 no puedo hacerlo con el XS++ o Setool
wiiii se re agradece estuve todo el dia con este celu re gracias!!!
P.D.: faltan algunas explicaciones a la guia q nwbies como yo dimos algunas vueltas xD.
P.D.2: a mi me entró de una en bsflash :D
Ta luego :D
holas a todos ,este tutorial esta buenizimo...muxas gracias..pero lamento decirles que llevo dos dia tratando d liberar un w200 cid53 firm W200_R4HA014 con el executor que subieron en este tuto con el far que piden...una nada no me deja entrar al bflash para anda siempre me sale el famoso erros de sobre tiempo,le probado con todas las velocidades con varios scrip aparte del que colgaron aca,diferentes main pero del mismo firm y nada nunca me deja entrar a bflash....alguien me podria decir que mas puedo hacer.....
saludos
tu amigo
josthyn
quisiera saber si alguien me puede ayudar a cambiar mi w200 cid 53 a cid 52
lo que pasa es que olvide el codigo de desbloqueo de mi celular (no de mi sim aclaro)
gracias
ps para pasarlo man necesitas pagar no hay nada gratuito hasta ahora
salu2!!!!!!!
Recuerdo haberlo intentado a inicios del año con un w200 cid 53 sin exito, ahora lo volví a intentar hace poco con un cid 52, sin exito. No logro poder parchar aun este modelo siempre me boto error alguna solución? de los que si lograron hacerlo. salu2---.
aaa6Buen aporte men es super facil aaa6
dE esTa MaNerA PuEdO DesbLoQuEar mI W200 cId53????
:a36:
oigan alguien sabe por que en mi w200 dice error en la operacion al intentar abrir el executor ayudenme x fa gracias
cuando ejecuten el executor y se les apage el cel y ustedes sigan intentando e intentando y no les entre y tengan ke salir o algo
y no kieren hacer full flash por ke les borra todos los archivos, imagenes, juegos, etc
lo unico ke tienen ke hacer es subir el rest de tu vercion correspondiente me refiero al ke nos da DarkGrey con SEtool cualkier vercion
seleccionan el modelo(w200)
le dan en add y buscan el rest
y luego el flash conectan su w200
y listo ya esta y sin ningun dato borrado
a por cierto, cuando prendan su celular y muestra el saplash por unos pocos segundos se reinicia y luego una pantalla en blanco
simplemente suban otravez el saplash, las imagenes de encendido y apagado y los sonidos con XS++ (recomendado)
y listo
a mi me a pasado
ya esta muy tarde me tengo ke ir a dormir y kiero escuchar musica de mi cel mientras duermo
simplemente ago todo los ke les dije anteriormente
pero no pierdan la esperanza yo casi siempre ke entro en bflash(para parchear)
lo ago despues de 3 dias o mas
siguiendo los pasos anteriores
tambien recomiendo borrar el executor mientras no kieras parchear el cel
y si kieres parchearlo subelo con XS++
y para los elfs si keres instalarlos primero debes tener carpetas y archivos para los elfs
por ke si no tienes esto tu cel se -reiniciara- -no acedera- -pantalla en blanco-
y para removerlos tienes ke entrar en bflash
listo espero aberles ayudado
no pierdan la esperanza en realidad funciona
a por cierto cambia de velocidad asta ke entre en bflash y recuerda siempre esa velocidad por ke en esa seguira entrando
sigue este tuto
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
salu2!!!!!
solo que baja tus archivos correspondientes
todavia no hay otro metodo q sea mas efectivo, ya q este no sirve para todos...
el mensaje anterior es una pregunta
,,espero respuestas
en la pagina 34 ya habia explicado de eso al respecto.
Un saludo, cualquier pregunta estoy a su servicio ;)Cita:
preguntaran:
¿pero no hay un script 100% funcional?
no, porque los diseñadores y programadores( por ej: den_po) estan mas centrados en los modelos de ahora, lamentablemente tendremos que usar lo que tenemos en mano.
recuerden que el script any cid salio a comienzo de este año, y masomenos en 2 meses despues ya teniamos un script para poder parchar el w200 en sus diferentes cids (52 y 53)
pero bueno mas avanza el tiempo y todavia hay gente preguntando lo mismo.
uno espera que salga un script nuevo otros les da igual. ja.
bueno espero haberles respondido algunas dudas.
DarkGrey, tengo muy mala suerte... resulta que hace un par de semanas seguir al pie de la letra todo tu procedimiento y pude entrar al Bflash antes de los 10 intentos y parchar y poner el SIMlock patch... pero por terco flashee a la version R4JA011 pensando que habian parches y era igual de facil y ya no pude...
Volvi a flashear a la R4HA014 y segui los pasos del tutorial otra vez pero ya no puedo acceder a la Bflash me ha salido error... no se a veces siento que hay algo que se guarda en el telefono a pesar de hacer full flash... porque cuando haces full flash se keda parte del .thm anterior... ..... ehh no creo q sea tan importanta setear el theme default.. no creo q influya :S
Ya voy dos dias intentando acceder a la bflash y nada... tengo un W200a y es CID 53 red alguna idea???? Solo quiero quitarle el Lock pues me lo vendieron para Movistar y yo uso Claro Peru... a todo esto viene la pregunta... donde se ubica el seguro (osea el lock)??? no es en el firmware verdad??? debe ser en otro lugar del telefono que haga que sea obligatorio parchar para kitar el seguro...
y luego... cuando me sale el mensaje "insertar sim correcta" en algunos post dicen poner * << (etc) para entrar a un menu donde salen unos candados... si entro a alguna opcion me pide un codigo... y por ahi no se puede liberar nada??? Ojala haya una forma mas facil de entrar a la bflash me kede con las ganas de meterle todos los parches que habia juntado por la red jeje..
saludos y gracias por tu tutorial me sirvio mucho (la vez pasada U___U)... Pero ahora necesito ayudaaaaaaaaaaa T___T
:a17:
Editado
YA ENTREE!! XD ... olvida el post anterior jaja soy un lloron :) ... osea q si entra pero es bien poco probable q entre rapido q colera me he demorado dos dias interminables en hacerlo entrar a la bflash pero ya meti mis parchecitos wiiii
ya lo probe pero nu funka mas de 60 veses este es el log de mi cell
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540501695063 CERT:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
Elapsed:6 secs.
hola amigo.. tengo un w200 y luego de poner el excecutor, prenderlo, activarlo, (se apaga el telefono) sacar la bateria, volverla a poner, quise entrar al bflash pero no me dejo.. y ahora mi telefono no prende!! tampoco me deja entrar al ofs ni a oflash para flashearlo por completo..
porfavor necesito q me ayuden con esto!! :a23:
no se q hacer!!
jaja q garron! .. espero q me ayuden a solucionarlo ...desde ya, muchas gracias !
Sigue intentando entrar, yo entro apretando solo 2+5 varias veces apenas aparece el cartel. Pero si quieres que prenda tienes que flashear solo el main usando el script de db2012.
hola amigos soy nuevo y mi problema es que tengo un w200 cid51 r4gb001 y al transformarlo a elR4HA014 va todo bien pero luegoo al momento de ingresar al bflash no sale el comun error que e visto sino que sale "exed time" algo asi agoo de todo pero ocurre lo mismo lo e repetido muchas veces pero lo mismo...
mi pregunta es que si alguen a logrado parchar un w200a cid51 r4gb001 transformado??
porfavor responder :a32:
de antemano muchiisiimas gracias...
saludos
muchas gracias lo voi a intentar para subir la cid porqe mi w200 ya esta con el firmware r4ha014,, seguiire probandoo :D porqe intente mas de 60 veces xd
¿pero al subir cid? ¿seee puede? porque aunque no se tanto tenia entendido que es como un hardware entonces solo lo cubririia?
¿pueede que el fs y el main R4HA014 esten malos o no seaa el correcto o que no funcione?? voii a buscar otroo para aserlo
Gracias por la respuesta, estare por aqui avisandoo perddon por las molestias.
Saludos
amigoo el seus me dice que ya esta actualizado que no hay mas actualizaciones ._.
hola alguien me podria ayudar, mi celular es w200 cid 53 todo el proceso va bien hasta el momento de poner el executor, pues de ahi al querer entrar al bflash me pone un error ke dice: "SetDirectory(setdir(setmode(doscript(cmd3c(hdr(cmd 3cbody(get89data(IOusb::getblock(time exceed))))))))
Alguien sabe por ke me pasa esto..?? y bueno despues el cel ya no prende ni nada, tengo que cargarle de nuevo el main para que encienda, espero me puedan ayudar
Saludos..!!!
me sale este error y no me deja por fa que alguien me digo por q sale esto
http://www.imagengratis.org/images/abcbkkm6p.jpg
ola q tal amigo lo estoi intentado
ojala y sirva y grax pro todo ojala y si tengo
alguna duda me ayudes soi nuevo
en le tema sale gracias
Gracias! pude liberar correctamente mi w200 CID52 !!!!!!!!!!
Para los q quieran saber:
1 - Flashear a la version R4HA014 con el far manager
Esto es lo que tengo necesito que me orienten - Top Sony
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
El MAIN, FS, y CUSTOM lo baje en descargas con el CID52 y tipo AMERICA_2
2 - Segui este tutorial y copie el executor sin problemas
3 - A la hora de entrar al bflash me demoro 3 o 4 veces. LA FORMA DE ENTRAR FUE APRETANDO 2 y 5 AL MISMO TIEMPO ANTES DE HACER CLICK EN BFLASH Y HASTA QUE ENTRO: YO APRETE ESTOS BOTONES SIMULTANEAMENTE Y REPETIDAMENTE (MUY RAPIDO) HASTA QUE ENTRO.
Bueno eso fue todo el resto fue seguir las instrucciones
me alegro que ayas podido liberar tu w200 :D solo una aclaracion.
no difiere en nada flashear el celular con far manager o con cualquier otro programa como setool 2 lite, etc .
y en el punto 3 que mencionas. son alternativas lo que haces :), podes hacer de mil formas para tratar de entrar, lo unico que se necesita es suerte nada mas :D
te felicito por lo que hiciste y a todos los usuarios que tambien ayan podido hacerlo. solo una cosa mas, los users nuevos que deseen hacer esto van a tener que leer casi todas las paginas de este post para informarse bien :) y no preguntar cosas ya explicadas ;)
un saludo a todos!!!!!!
Otra duda mas....
En la seccion descargas no hay firmware R4HA014 AMERICA_2 para los W200 CID53 por lo tanto cual seria el firmware R4HA014 CID53 indicado? (que se pueda usar en argentina y ademas tenga idioma español)
También me sucedió q al CID53 no lo puedo conectar al setool (XS++ tampoco) con el cual extraigo el GDFS. Hay algun otro programa q me permita extraer gdfs para w200 CID53
no lamentablemente no el respaldo se realiza con la setoolbox 3
no necesariamente tiene que ser america_2 para tenerlo al cel en español, tambien podes usar america_1 siempre que el fs y el cda sean iguales o sea america_1
yo tenia un w200 antes y lo tenia con esos archivos, y soy de argentina y no tengo ningun problema.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png Melinda_Generic_CDA102737_15_R2A_GENERIC_AMERICA_1
Mi w200a es R4GB001 ... funciona coneste? trate y trate y me canse de tratar G_G , pero no puedo pasar dentro del BFlash :S ...
G_G no pienso darme por vencido. pero creo q mi cel no tiene el firmware que deberia tener T__T
Loco soy nuevo en esto, y la verdad el FAR me puede. Cuando decis "Subir" tal cosa al far, que queres decir? como lo haces?
lee 1 poko mas tio
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
@KusuStyle:
Al comienzo de este tutorial dice q el firmware con el que funciona es R4HA014. Deberas flashearlo a esa version
Antes de flashearlo hace lo siguiente:
- con el programa My phone explorer hace un backup: Herramientas->Realizar copia de seguridad
- copia el contenido de la memoria del telefono a la compu: cuando conectas a la compu el cel apagado te aparecen la memory stic y otra memoria, bueno copia esa otra
- si tu cel es cid52 te podes hacer un respaldo de la GDFS (recomendado) con el setool. Con los cid 53 no anda
Bueno para flashear usa estos archivos y el tutorial:
CID52:
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
CUSTOM: Top Sony
CID53:
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
CUSTOM: Top Sony
Totorial flashear con far manager:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
Nota: yo uso el far manager para flashear porque puede flashear los dos CID, tu usa el programa que quieras. Lo mismo con los firmwares
Espero q haya servido de ayuda
Suerte