aqui lo tienes amigo C.Ronaldo
ya esta corregido aora si tiene el icono de medios ok
Versión para imprimir
aqui lo tienes amigo C.Ronaldo
ya esta corregido aora si tiene el icono de medios ok
Que hay bro hadez, te quiero pedir unas soft, para mi cel xD.
la primera en el centro que vaya al menu
la segunda a la derecha que vaya a la linterna
la tercera a la izquiera que vaya al walkman
Desde ya, gracias bro :D
hola solo queria ver si se podia ponerle contraseña a estos softs los pedi aqui en este mismo tema
pero queria ver si le ponen la contraseña que la misma sea para los 3 y que la contraseña sea 635420 de antemano gracias
No es posible ingresar contraseña a softkeys.
hola, alguien puede hacerme un par de softkeys para un w995?
la Derecha: que active/desactive el bluetooth, con el icono de bluetooth que muestro.
la Izquierda: que active/desactive la luz, con el icono del sol que muestro.
Gracias
@competi
Aquí te los dejo;
competi.rar
M e podrian hacer uno de el lado derecho que me active el wi-fi? con el logo de wi fi en negro muchas gracias a todos
hola -Luisz- muchas gracias, está genial y queda muy chulo, gracias de verdad.
pero te inportaria volver a hacermelos otra vez, pero que esta vez active y desactive las funciones directamente, sin que salga el correspondiente menu de activar o desactivar luz y el bluethoot, que solo con presionar el boton se encienda directamente la luz y en la otra el bluethoot, si es posible.
perdon por el tocho.
un saludo
aqui estan todos sus softkeys espero y les gusten hahha ya saben como agradecer ok
Blankis
kakashizet
@competi
Aquí te lo dejo;
4shared.com - online file sharing and storage - download competi.rar
El de la luz prueba con este;
Top Sony
que tal me gustaría que me hicieras.. uno que tenga:
izquieda: un icono de administración de archivos .. al centro: un icono de menu. asi como el de sony ercisson.. a la derecha: el icono de walkman naranja...
de antemano gracias
y un saludo
suerte...
@diegoluke
Aquí te los dejo, te faltaron mencionar que accesos quisieras que tuvieran, estos son
Admn. Archivos - Admn. Archivos
Logo Sony Ericsson - Menú
Walkman - Reproductor
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Adm. Arch. Imagen.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Sony Ericsson.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja.rar
disculpa .. no puedo meterlo.. bueno si puedo meterlo pero no encunetra la carpeta de sutom menu,.. y los archivos.. es un c510
ojala que me puedas ayudar
gracias
C510 es un DB3210 por lo tanto lo debes de pasar de la siguiente forma;
Cita:
copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
una ultima molestia, me podrias hacer el que pedi anteriormente con el logo de heroes pero ahora que entre a medios, igualmente de el lada izquierdo gracias, es lo ultimo que pido en este tema lo prometo
muck
hehhe con algo de confusion pero ya todo arreglado espero que te guste amiga
Blankis
por fin lo entendi aki esta
Hola pues aqui otra vez abusando de amabilidad queria ver si es posible me hicieran unas soft que seria la primera imagen de auriculares me dirija al reproductor de medios la segunda imagen me dirija al blutu no importa de que lado queden es igual espero su respuesta Saludos
Claro solo si se puede ja.
:a49:okupo un parotttttt
arreglame esto o.k. se te agradecera!!!!:a49:
io no le allo:a27:
e intentado comu 3 veces!!! y no jala jujuju:a27:
hola alguien podria hacerme unos softkeys con estas imagenes,
left.reproductor
center.menu
right.contactos
no importa k imagen vaya con cual
Hola !!
pss queria hacer un pedido de softkeys de la izquierda la "w" en blanco y si se puede el contorno color rojo..para ir directo a walkman y la derecha el logo de la camara de "cibershot" que active directamente la camara. bueno seria todo.
gracias de antemano.
@MrCeLULaR
Ola! Amigo aqui te Dejo tu pedido...
PD: adjunte las imagenes con las que las hice en el .rar, si no te gusta alguna solo dimelo y la cambio :D
Hola!!
amm si me gustaron pero amm croe que no me di a entender bien XD. queria la imagen de la camarita que tienen los cibershot XD. de ahi en fuera todo quedo muy bien :p.
hola compi!
aqui tienes tus soft
espero que sean de tu agrado.
un saludo
que tal queria ver si me pueden hacer uno q dirija ala aplicacion opera mini 5.2 el jakiado de https con la imagen del opera
de antemano gracias por las ayudas
Hey alguien sabe cual es el nombre de la direccion para el reproductor de videos que esta en medios?? lo he intentado con VideoPlayer, Video y no me jalan alguien podra decirme la ruta? se lo agradeceria para un w910 XD
hola me gustaría que me hagan que unas sof que la imagen W (izquierda) me lleve a walkman y la imagen de la carpeta (Derecha) me lleve a admin. de archivos.
aqui adjunto las imagenes.
De antemano Gracias
aqui los tienes men ArCaNdGel
se vale agradecer
PD volvi a hacer el derecho aunqye lorebise y estaba bien...
No te olvides de esto...
listo ahora pasamos ese archivo a la ruta indicada
en caso de los A2 DB3150
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
en caso de ser un A2 DB3210
lo que se tiene que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Cita:
DB3150: C702, C902, G502, G705 , K630, K660, K850 , MD300, PC300, T700, TM506, V640, W595, W760, W890, W902, W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
Cita:
DB3210: C510, C905, EC400, G705, W705, W707, W715, W995
asi quedo mi telefono (k850) ahora me falta el sof key de walkman a la derecha
Hola alguien me podria hacer un right softkey para mi c510 que sea la la luz de linterna(led de flash), pero con la imagen, por que me descargue uno de casi al principio, pero viene sin imagen, osea con letra(light) se lo agradeceria mucho...
Perdon ArCaNdGeL ya vi el error y lo corregi... esque no le guarde el icono del walkman pero esta listo men
y tambien el de danyboy008 te le puse el icono original de linterna
espero que les gusten...
Hola. Quería si alguien me haría el favor de hacerme una softkey para mi w760. Actualmente la softkey izquierda es el menu de medios, la central es el menu y la derecha es la agenda. Quería tener en la Softkey derecha un acceso a la camara, si podría ser que diga Cámara mejor. Muchas gracias.
Ahi tienes amigo hf1344
espero sea de tu agrado
un saludo
Competi, subi lo que me pasaste a la ruta que especifica en la primer hoja de este tema. No funcionó.
tienes que copiar el archivo en tpa/preset/custom
despues vas a tpa\preset\system\custmenu
y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
perdon a los señoners moderadores del foro, se que debo editar en vez de escribir de nuevo, pero al editar no me deja adjuntar un archivo, por lo menos no veo la opcion.
ahi tienes hf1344
prueba y me cuentas
Si, tambien borre esos dos archivos segun las instrucciones que decia al principio pero fue ese el resultado. Ahora pruebo con el nuevo que subiste. Gracias otra vez.
No funciono!! nose que pasa, me parece estar haciendolo bien. Abro el a2 uploader, fileSystem tool, voy a la ruta tpa/preset/custom y ahi arrastro el ITM que creaste y aparece copiado ultimo en la lista. Luego voy a tpa\preset\system\custmenu y borro esos dos archivos. Finalizo el filesystem tool y salgo. Prendo el celular y me sigue apareciendo agenda.
creo que me deje algo sin poner... :a14:
si este ya no funciona, me da algo!!! :a07:
NO anduvo !! que mal..
SIII lo logré. Encontré un archivo que tenía guardado en mi pc, no me acuerdo si lo descargué de este foro u otro pero la cosa es que funcionó ! Lo subo acá por si alguien más lo necesita. Y si te interesa Competi, podés ver cuales son las diferencias en el texto así sabés. Hay algunos números que difieren por lo que vi rápidamente.
Adjunto para tener de Right Soft Key a la función Cámara en vez de la agenda en un w760. No hace falta que me agradezcan ya que yo no lo hice.