-
Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Hola compayes............
Hago una Peticion de Layout para W580i, que haga la letra mas Grande ya que puse un Font y me gusta pero no se ve tan bien como quisiera.....
De Antemano Gracias..................Espero pronta Respuest........:a32:
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
-
Hola, necesito saber si alguién me puede hacer dos layout para k550@w610, que tenga lo siguiente.
El primero:
Sin hora
Sin Fecha
Sin logo Operador
Alarma arriba a la izquierda
Barra volumen abajo
Todo lo demás igual.
El segundo que tenga lo mismo, pero con logo operador.
Gracias de antemano.
-
buenas pues si no va aqui perdon pero en otro tema vi que decian que aqui lo hiciera
quisiera un layout para w350
sin logo de operador
sin hora
sin fecha
sin scrollbar
con la letra mas fina
De antemano gracias
-
*Fecha arriba en la izquierda
*Hora arriba en la derecha
*Sin logo del operador
*Barra de volumen abajo
*Bateria y señal invertida
algien que me pueda pasar este layout para el k790 para el R8... porfa :D ?
-
3 Archivos adjunto(s)
Sale canijos aqui dejo tres layouts apeticion de Leshi, cobi007 y ricardo333.
Chequenlos y me avizan, espero y les sea de su agrado.
Saludos y Suerte.:a04::a04:
P.D.
toledobeto
Postea tu font, en donde corresponde, y te puedo hacer mas gruesa o mas grande tu font.:a37:
-
Hola quisiera saber si alguien me puede hacer un layout para un k790 db2020 con lo siguiente:
- sin logo del operador
- la señal y la pila del lado derecho
- sin scrollbar
- barra de volumen abajo
- fecha ariba del lado izquierdo
- alarma debajo de fecha
- hora ariba del lado derecho
nada mas espero y me puedan ayudar a hacerlo.
GRACIAS
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elpackorto
Hola quisiera saber si alguien me puede hacer un layout para un k790 db2020 con lo siguiente:
- sin logo del operador
- la señal y la pila del lado derecho
- sin scrollbar
- barra de volumen abajo
- fecha ariba del lado izquierdo
- alarma debajo de fecha
- hora ariba del lado derecho
nada mas espero y me puedan ayudar a hacerlo.
GRACIAS
Aqui esta, checalo y me avizas.
Espero y te sirva,
Suerte y Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
toledobeto
Postea tu font, en donde corresponde, y te puedo hacer mas gruesa o mas grande tu font.:a37:[/QUOTE]
Shakokapo
:a41:Ya Estaz compadre, la verdad no sabia que para que pudieras hacer la font mas grande la necesitaras, que ignorante pero en Fin te la Adjunto y Espero tu modificacion..........................Gracias..... ..............aaa8
Perdón Shakokapo, deberia de postear en font, pero se me olvido por completo y escribi sin darme cuenta, ya qué: te dejo lo dicho para que modifiques........................disculpas....... ................ :a43:
-
kisiera uno para w610 r6
*logo operador abajo(logo changer)
*fecha y logo2 arriba a la izquierda
*hora arriba a la derecha
*sin scrolls
eso es todo y porfa me podrian decir kual es un buen tuto para empezar a modificar yo los layouts y no darles lata:a01:
ay se ven pues
atte su servilleta el kpiaaa8
mi correo ay pa ke me manden el layout y me digan del tuto
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-
Yo kisiera un layout para un w580 DB2020 con:
-Barra de volumen abajo
-El reloj arriba
-Sin operador
-Sin Alarma
-Bateria y señal intercambiadas
De antemano gracias:a26:
-
hola necesito un layout
telefono: w580
*bateria y señal lado derecho
*iconos blue, audifonos etc izquierdo
*barra volumen abajo
*logo de operador(para el elf logo charger) abajo donde va la hora
*hora lado superior der
*fecha lado superior izq
*marcapasos abajo dela hora
se los agradeceria mucho aaa7por que el que me isieron no salio bn aaa6 y me podrian decir ke es el scrollbar????????:a22:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kpiskate
kisiera uno para w610 r6
*logo operador abajo(logo changer)
*fecha y logo2 arriba a la izquierda
*hora arriba a la derecha
*sin scrolls
eso es todo y porfa me podrian decir kual es un buen tuto para empezar a modificar yo los layouts y no darles lata:a01:
ay se ven pues
atte su servilleta el kpiaaa8
mi correo ay pa ke me manden el layout y me digan del tuto
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
te dejo el layout, pero me parece que vas a tener problemas con el logo1, ya que segun la cantidad de caracteres que pongas en el logo changuer va a quedar bien o mal, cualquier cosa o problema avisa, tambien pedime si queres que corra un poco el logo1. suerte y saludos
-
hola no se si me podrian proporcionar el layout con bateria y señal intercambiadas logo del operador abajo a la izquierda hora y fecha arriba a la derecha y letras finas de ante mano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cobi007
hola necesito un layout
telefono: w580
*bateria y señal lado derecho
*iconos blue, audifonos etc izquierdo
*barra volumen abajo
*logo de operador(para el elf logo charger) abajo donde va la hora
*hora lado superior der
*fecha lado superior izq
*marcapasos abajo dela hora
se los agradeceria mucho aaa7por que el que me isieron no salio bn aaa6 y me podrian decir ke es el scrollbar????????:a22:
te dejo el layout, y como dije antes, el logo del operador puede quedar mal o bien segun lo que pongas en el logo changuer, si queres que lo corra un poco decime, el marcapasos puede quedar debajo de la hora o como antes, ya que no se le puede dar un lugar especifico. cualquier cosa avisa. suerte y saludos
-
les pido uno sencillo ai si me lo pueden acer porfas :P
para w580
con volumen abajo
y sin scrollbar
lo demas igual :)
gracias
-
Hola muchachos... Postié donde no debía... Así que me borraron el tema.... Aquí voy:
He dado vuelta la web buscando la forma de deshacerme del maldito icono del buzón de voz... Existe algún layout que pueda suprimir el ícono...?????
Si así fuera, alguien podría hacer un layout con estas caracteristicas para un W610 (176x220):
-Sin ícono de buzón de voz.
-Sin logo de operador.
-Sin cambios en la posición del ícono de la batería y el de la señal.
-Con la hora arriba a la derecha, inmediatamente abajito del ícono de la batería.
-Con la fecha abajo a la derecha, inmediatamente arribita de la opción MENU.
-Sin Scrollbars.
-Con la barrita del volume abajo.
Gracias, muchachos por todo.... Ojalá exista solución para el problema del ícono del buzón de voz...
Chao!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Terrorist
Hola muchachos... Postié donde no debía... Así que me borraron el tema.... Aquí voy:
He dado vuelta la web buscando la forma de deshacerme del maldito icono del buzón de voz... Existe algún layout que pueda suprimir el ícono...?????
Si así fuera, alguien podría hacer un layout con estas caracteristicas para un W610 (176x220):
-Sin logo de operador.
-Con la hora arriba a la derecha, inmediatamente abajito del ícono de la batería.
-Sin Scrollbars.
Gracias, muchachos por todo.... Ojalá exista solución para el problema del ícono del buzón de voz...
Chao!
ke onda terrosist no encontre forma de kitar el icoo de buzon pero de todos ay te va este layout como lo pediste si te gusto agradecele carnal
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alx_ra
les pido uno sencillo ai si me lo pueden acer porfas :P
para w580
con volumen abajo
y sin scrollbar
lo demas igual :)
gracias
ai te va carnalito si te gusto ya sabes agradecele:a41:
-
Cita:
Iniciado por
kpiskate
Cita:
Iniciado por
Terrorist
-Sin logo de operador.
-Sin Scrollbars.
Chao!
ke onda terrosist no encontre forma de kitar el icoo de buzon pero de todos ay te va este layout como lo pediste si te gusto agradecele carnal
Gracias, hermano.... Casi, casi.... Todo bien excepto por la hora y la fecha: La primera quedó mitad debajo del ícono de la batería y la segunda quedó un pokito fuera de marco hacía la derecha... Lo de los scrollbars me parece perfecto... Falta sólo una afinada... Gracias, bro...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Terrorist
Cita:
Iniciado por
kpiskate
Cita:
Iniciado por
Terrorist
-Sin logo de operador.
-Sin Scrollbars.
Chao!
Gracias, hermano.... Casi, casi.... Todo bien excepto por la hora y la fecha: La primera quedó mitad debajo del ícono de la batería y la segunda quedó un pokito fuera de marco hacía la derecha... Lo de los scrollbars me parece perfecto... Falta sólo una afinada... Gracias, bro...
ai te va ora ya si bien afinadito jajaj tenias razon estaba todo fuera de cuadro lo probe en mi cel y si salio mal ay te va ya ckekadito y todo:a01:
-
Cita:
Iniciado por
kpiskate
Cita:
Iniciado por
Terrorist
Cita:
Iniciado por
kpiskate
Cita:
Iniciado por
Terrorist
-Sin logo de operador.
-Sin Scrollbars.
Chao!
ai te va ora ya si bien afinadito jajaj tenias razon estaba todo fuera de cuadro lo probe en mi cel y si salio mal ay te va ya ckekadito y todo:a01:
Gracias socio, ahora quedó muy bueno sin scrollbars... Hasta se ve distinto.... Una lástima lo del buzón de voz, se me ocurre que la única forma es a través de un elf... Gracias again!
-
Ke onda podrian hacer un layout
cel:k790
resolucion:240x320
-sin logo de operador
-barra de volumen abajo
*Todo lo demas igual
SE LOS AGRADECERIA MUCHOaaa6
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cobi007
Ke onda podrian hacer un layout
cel:k790
resolucion:240x320
-sin logo de operador
-barra de volumen abajo
*Todo lo demas igual
SE LOS AGRADECERIA MUCHOaaa6
ay sta hijo si te gusto ya sabesaaa6agradecele y apoya a seguir aprendiendo mas en esto
-
:a06::a08:Hola porfa alguien podría hacer un layout con estas caracteristicas para un W610 (176x220):
-SENAL A LA DERECHA
-BATERIA A LA IZQUIERDA DE LA SEÑAL (PEGADA)
-ALARMA ABAJO A LA IZQUIERDA
-PRIMERA LINEA DE OPERADOR ARRIBA EN MEDIO GRANDE
-2DA LINEA ABAJO DE LA PRIMERA MEDIANA
-SIN 3RA LINEA
-HORA DESPUES DE LA 2DA LINEA EN GRANDE
-LA FECHA DESPUES DE LA HORA PERO EN TAMAÑO NORMAL
-SIN LINEA (DE LOS ICONOS DE ARRIBA)
-SIN LA LLAVE (DE LOS ICONOS DE ARRIBA)
:a41:SI ALGUIEN PUEDE mUCHAS GRACIAS!!!!!aaa6aaa7
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
iglope
:a06::a08:Hola porfa alguien podría hacer un layout con estas caracteristicas para un W610 (176x220):
-SENAL A LA DERECHA
-BATERIA A LA IZQUIERDA DE LA SEÑAL (PEGADA)
-ALARMA ABAJO A LA IZQUIERDA
-PRIMERA LINEA DE OPERADOR ARRIBA EN MEDIO GRANDE
-2DA LINEA ABAJO DE LA PRIMERA MEDIANA
-SIN 3RA LINEA
-HORA DESPUES DE LA 2DA LINEA EN GRANDE
-LA FECHA DESPUES DE LA HORA PERO EN TAMAÑO NORMAL
-SIN LINEA (DE LOS ICONOS DE ARRIBA)
-SIN LA LLAVE (DE LOS ICONOS DE ARRIBA)
:a41:SI ALGUIEN PUEDE mUCHAS GRACIAS!!!!!aaa6aaa7
ay sta haber si es asi como lo pides si me costo algo de trabajo haber si kedo bien si te gusto ya sabes:a04:agradecelesi no pues tambien ahi avisa si tiene por ahi unos defectillos(ojala ke no) y cuales para arreglarlo.
espero te guste por ke ami ya me gusto esto de arreglar layouts
P.D no escribas todo en mayusculas
-
1 Archivos adjunto(s)
me gustaria unloyut normal comun y corriente sin modificaciones aparente mente, pero so hay una en especial que no me habia dado cuenta que se podia mficiar jajajaja, pero yo supongo que es con el layout que se modifica pues hoy que moficique el layout me aperico la barra del reproductor que te indica cuantas canciones o archivos que hay, porfas cheque la imagen para que vean de lo que les hablo, o si no saben que se me ocurre que puede ser el font aunque hastadond e yo se no modifica eso, veanlo en la imagen
-
http://img180.imageshack.us/img180/7...r132551ch3.png hola este le puede quedar ami w660????
o si no le queda lo pueden hacer para el mio porfas???
-
existen layous para w200?? kiero kitarle el operador al mio digame como o escribame un link plis
-
-
hola gente de topsony bueno mi pregunta es la siguiente yo ya tengo un layout instalado en mi w380 este le quito el logo del operador entre otras cosas pero yo quisiera hacer lo siguiente que en vez logo del operador colocarle algun texto de mi preferencia asi que si me pueden decir como o si puedo decirles que texto colocar yo me conformo con un buen layout pero me gustaria que dijera esto "XtoJ_5.1"
si pueden decirme como hacerlo seria mucho mejor
-
Hola!aaa7,disculpen esos layouts se pueden en un W580i CID53???,esque me agradaron todos esos layouts!:a18:,pero no se como ponerlos en mi cel!,alguien me podria explicar???:a41:,perdon por preguntar aqui!aaa2,como lo pongo pero obvio co el far manager!,SALUDOS Y GRACIAS!!!aaa7
-
jejeje de nuevo
w580
240x320
*sin scroll
*sin logo
*barra volumen abajo
*todo lo demas igual
se los agradeseria aaa6 no abra un tuto?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cobi007
jejeje de nuevo
w580
240x320
*sin scroll
*sin logo
*barra volumen abajo
*todo lo demas igual
se los agradeseria aaa6 no abra un tuto?
te dejo el layout, cualquier problema avisa.
se de un programa que se llama sele o algo asi, esta en el foro. suerte y saludos
-
aaa7Hola ya tengo un layout q me gusta pero soy nuevo en sto como se suben al telefono? espero q me ayuden gracias
-
hola alguien me puede pasar algo q va en lo d layout en el w580 es q le borre algo y ya no me aparecen las letras se ve como si se hubiera borrrado todo letra iconos porfavor ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos de TopSony: quería pedirles si por favor no me podrían modificar esta fuente ,que me gusta mucho pero es muy chica para mi celular al menos a mi gusto. se las dejo adjunta y si alguien me puede explicar como se hace también me sirve.... así lo hago yo y no los molesto jeje,desde ya muchas gracias.abrazo!!!!!aaa6
-
Es porible crear un Layout para W610, en el cual los iconos del status bar (los iconos de la parte de arriba como sms nuevo, lamada perdida, etc) queden en la parte inferior a nivel de los softkeys (menu y llams), sin importar que los softkeys desaparezcan???? queiro mover estos iconos hacia abajo......
-
aaa7hola a todos paso por aqui para pedirles un layout para mi w580 con las siguientes caracteristicas:
*volumen abajo
*logo de operador ala mitad de la pantalla(centrado)
*la hora abajo del logo
*la fecha arriba del logo
*la alarma abajo de la hora
*bateria y señal intercambiadas
espero y m puedan ayudar con este pedido
de antemano graciaz¡¡¡aaa7
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno les subo este layout ke hice para mi w580 espero ke les guste les dejo una imagen adjunta para ke vean como keda en mi celuaaa6
a y tiene barra de volumen abajo, operador centrado,bateria a la izquierda y al lado la señal, posicion de la estatus invertidas6,5,4,3,2,1,cuenta pasos abajo de la bateria, alarma abajo del cuenta pasos fecha abajo de los icnos de estatus modificada y hora abajo de la fecha y sin scrollbars.
-
hola buen dia pues aki molestando necesito un layout es para un w610 resolucion 176X220 q tenga lo siguiente
sin scrroll bar
con logo de operador enmedio y abajo letra chica
sin fecha
sin hora
si es posible q no se vean las letras de menu y llamadas
bateria y señal intercambiadas
si no es mucho pedir