A ok entonces no es necesario que lo cambie por que estoy usando elfpackvmod5 y la libreria de stuck o que pasaria si lo cambio por lo que vi elfpack mod5 tene mas lineas que este estoy en lo correcto espero me respondas grx.
Versión para imprimir
lyahJu
En ELFPack_MODbyTartes no hay icono cerca de ELF's ! Hagan por favor los iconos para ELF's
Also there is no inscription "Start" in a place it other inscription! Please alter!
(Perdonen que escribo en inglés, muy difícil escribirme en español. No se enfadáis por favor)
bueno chicos buenas noticias!
Hoy gongui20 me dio la solucion de mi problema por msn :D
y tambien me autorizo a soltar el parche tan lindo que esta en mi firma xD
asi que en cuanto tenga tiempo, me arreglo el cel, y paso el parche por mp a todos los buenos users q ayudaron :) y a otros q vi colaboladores en otros temas tambien ;)
mas adelante (no muy lejos), el parche va a ser liberado para todos los users de TS :a04:
escribo para avisar que mi duda ya esta solucionada, gracias por todo :)
Salu2!
ESP: No hay problema, y si, no tiene iconos el MOD de Tartes aunue en el siguiente post he dejado bastantes iconos para los ELFs
ENG: No problem, and yeah, the Tartes MOD doesn't have ELF icons, but there is a lot of icons on the next post
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
PS. Thanks for the 301 func, Yeah!!!!!!!!!! :a21::a21::a21:
lyahJu
En ELFPack_MODbyTartes no hay Standard iconos (rata) ELF's !
Jejejeje la realidad de las cosas es que la idea la tomé gracias a un tema en el que participamos julionaru y yo, en el cual alguien queria que los ELFs aparecieran igual a como los tengo, al final los hice entender que los unicos ELFs que no se deben de cambiar de ubicación son los complementos del FileReg ni los de las Carpetas Daemons, ah tampoco los archivos de Configuración ni los inis, así que los ELFs que uso los tengo en una carpeta en Imagenes (Exeptuando los anteriores claro :D) asi que no tengan miedo, es posible :D:D:D:D:D
La solución q le di a emma era retirar el elfpack que tuviera instalado, luego eliminar las carpetas q usa el elf pack, instalar el elfpack de nuevo, subir la blib y el dyn_const y provar con el covert art. A y volver a bajar el filereg xD
Ese patch de las pestañas lo libere en un foro de modding q tenia y despues cerre xD
Calculo q la version q usa zanack es la que porte y tiene emma...
Si necesitan algun port para w300 o actualización de la lib mandenme mp o diganle a emma q me avise.
Como ya no tengo más w300 xq me compre un w610:a31: no ando casi nunca aca xD
Comprendo a los muchachos malo en español! Expliquen por favor por qué en ELFPack_MODbyTartes no hay icono (rata) como en elfpack modv 5. Doy el dibujo de la pantalla!
Expliquen por favor en inglés!
http://i067.radikal.ru/0810/81/8196f4fab890.jpg
http://i067.radikal.ru/0810/81/8196f4fab890.jpg
Port. de W300 <- W810
Cita:
;W300 SW-R4EA031
;(p) Oganyan-Arthur
+4567CC00
0BCC: FFFFFFFF 19CC2845 ; 2F3: int DISP_OBJ_GetWindowWidth(DISP_OBJ *);
0BD0: FFFFFFFF 41CC2845 ; 2F4: int DISP_OBJ_GetWindowHeight(DISP_OBJ *);
0BD4: FFFFFFFF B1910D45 ; 2F5: int get_system_langID(void);
0BD8: FFFFFFFF 4D002645 ; 2F6: char * lang_get_name(int langID);
Oigan una pregunta, no habra algun elf que solo limpie la pantalla al igual que lo hace el sleepmode??? ya que por ahora uso el sleepmode para limpiarla pero se me hace que gasta mucho heap y ademas no me gusta como queda la pantalla externa al usarlo, y creo que habia visto otro por ahi que la limpiaba pero solo era para usarse con el coverart al reproducir canciones.
bueno si no hay estaria bien que alguien pudiera desarrollar algun elf que hiciera eso, pero que se pudiera limpiar la pantalla en tres partes:
1 toda la linea de arriba ( lo que abarca la señal y la bateria )
2 la parte media (donde termina la anterior hasta donde comienzan las softkeys)
3 la parte de abajo ( que seria toda la linea del softkey)
El bcfg seria sencillo, solo activar y desactivar los campos a limpiar.
bueno otra pregunta, como le hacen para poner cosas el la barra del softkey ya que yo puse cosas ahi con el stanbyMode pero no las agarra, si las pongo del pixel 130 hacia abajo ya no me las muestra =/
El ultimo StandBy Mode que corre en el W300 tiene problemas de coordenadas, las cuales fueron corregidas creo que en una versión posterior
Oigan, llevo como desde hace post preguntando, cduando funcionara decentemente el Desktop? (Si me dicen que aun no con eso basta)
una consulta : a alguin le ha funcionado el mobile far ? pues a mi no.
me gustaria que si alguin lo hizo correr me diga como ya que no puedo editar el ini porque,por lo que parece esta codificado de otra forma , mi telefono solo lee unos simbolos , (3 simbolos ) y nada mas ...ya tengo la actualizacion de se w300i y nda me reinicia el cel despues de mostrarme la pantalla azul pero de letras nada ...
de antemano gracias
no anda en ningun db2010 se esta buscando porq, se cree que la lib esta mal portada
holaa
podrian aser una lista de todos los elfs pack q estan funcionando y como instalarlos?
es q e estado leyendo todo pero no entiendo nada
por favor si alguien puede se lo agredere
xao
holaa de nuevo
tengo un problema los elf no me funcionan instale la libreria y el ELFPack_MODbyTartes despues puse el pack de lyahJu q vienen cn todos los elf q funcionan en el w300 en la carpeta other y no me funcionan y otra cosa al prender el telefono me da este mensaje: "elfpack is turned off" q significa y estoy asiendo mal?
mira que ese mod no ituliza libreria en la main, la tenes que tranformar a .bin por tus propios medios, aca te dejo la lib que utilizo yo, es la mas actualizada hasta la fecha (25 de octubre)
Archivo adjunto 41054
salu2!
hace tiempo pregunte como crear el lib.bin a partir de la lib.vkp o blib , pero nadie me hizo caso no se como editarla las funciones que apareciam , por lo menos en la primera que salio no coincidian en nada con el lib.vkp , ni siquiera un tuto como crearla solo el archivo , nada mas si alguien sabe como editar se agradeceria (se que se edita con el archivo .jar, pero revise la primera y no coincidia para nada con lo que salia en la .vkp que se creia estaba adaptada)
que mas se le puede acer a mi w300 ya tengo todo esto pero no estoy sadisfecho por que me gusto el parche de la 5ta pestaña y no lo encuentro me lo podrian pasar porfas y yo les paso todo lo que quieran
@josepepe el parche de la 5ta pestaña no ha sido publicado para todos los usuarios todavia pero emmanuel_y lo va a publicar pronto esperalo!!!
NEW_ElfPack_MOD_by_Tartes
+ La biblioteca puede ser en el formato: lib.bin o lib.vkp o swi.blib
+ Si la biblioteca no es encontrada aquello ElfPack será desconectado.
+ Ahora los alfos SilentControl, BcfgExample - Trabajan!
+ El mejoramiento, la corrección!
Updating
+ Es representado el icono de la Rata en todos los Elf
+ Es eliminado el error de la inscripción en izquierdo Soft.
gracias por los prches
we
pero como se aplican????:a36:
se aplican como un
parche normal??
@razgado si se aplican como un parche normal
aqui te dejo las instrucciones
Elfpack sin libreria en la main - Top Sony
yo no entiendo porque cada vez que aplico ese parche(elfpackmod by tartes)el cel me empieza a tirar pantallazos blancos,se reinicia a cada rato y no me deja prender el cel
Aplica este parche antes de ponerle el MOD de Tartes
¿Alguien ha probado sí él ElfPack MOD de tartes funcka con sysgfx?
Ya qué los dos hacen inestabilidad :a33:
Todo bien man oye si no es mucho pedir me puedes adjuntar el thm ya que no tengo ninguno que se vean bien con el menu man desde ahi grax carnal salu2.
Edito: zanack el menu tiene un error man jejeje crees que me puedas pasar el menu.ml bueno carnal al parecer ese fue el error aqui te dejo la captura carnal que estes bien bye.
http://img510.imageshack.us/img510/986/scr010840ds8.png
Porque el ModPack de Tartes me da tantos problemas? Es el ELF Pack sin libreria en la main pero ya no me gusta, cuando quiero editar cualquier BCFG me da problemas, y es el mismo que usaba con mis elf pack normal. Cuando abro el SleepMode se abre bien, pero si abro el desktop y me voy directo a la espera se paraliza. Tengo el parche SYSGFX, aplique primero el ELF Pack MOd, Despues el SYSGFX, Luego el heap shift.
amigo el desktop no funciona en w300 si el elfpack mod de tartes no te gusta usa el elfpack mod v5 es el que yo uso y no he tenido problemas
OK, probare, es que antes con libreria actualizada me reiniciaba con abrir el fastbar, a ver si ahora quiere servir. Hare un Smart CleanUp (bueno, limpieza manual del main para volver a poner las cosas que tenia xD) Alguin podria decirme cuando sueltan el parche del complemento complementario [Da, que inteligente :a23:] del confidentiality de la 5ta pestaña?
Alguien me pasa su libreria que usa con el Elf Pack Mod5? Porque me dice que hay un conflicto de funciones
He cambiado en "NEW_ElfPack_MOD_by_Tartes" el icono general Elf's! a La "Rata" quitar, y el icono la "estrella" http://s53.radikal.ru/i141/0810/c8/ff0c422bc53f.png ha puesto! El icono Como en Elf BookManager sobre la página Elf's!
Atentamente, Arturo Oganjan
Lo que ocurre es que te falta la libreria, tienes que crear una con el Soft de lib2bin, aqui te lo dejo. La libreria la pones en ZBin/Config, Obviamente la subes con SeTools LITE en TPA/USER/Other/Zbin/Config. Otra alternativa es quitar el parche, agregar la libreria en el directorio que ya te habia dicho (Zbin/Config en la memoria del telefono) y volverlo a aplicar
dannyphant como le isiste para poner el reloj en grandote como si lo ubiese configurado de reloj chico a grande