Logre encontrar este, pero como siempre y perdon, le faltan acentos.
Espero y te sirva
Suerte y Saludosaaa6aaa6
Versión para imprimir
hola, quisiera saber si alguien tiene los fonts originales del w580 ya que quiero intentar cambiarselos y si no me llegan a gustar ninguno o si me sale algo mal quisiera tener los originales, y no puedo sacar los que tengo en mi cel ya que intente con el far y no lo copia con su contenido y no se como sacar un backup de todo mi celular... gracias... espero me puedan ayudar...
Alguien tiene la font que usa el ipod ese de 8gb, o si saben como se llama para pdoer buscarlo.gracias
hola como estan ?? es la primera ves q kiero una ayuda !!! kiero esta font Will Rob (will robinson) la encontre en internet y aki tmb pero esta mui incompleta nose si tal vez alguien podria completarla ?? con todos los simbolos y asentos porfas siii !! no la puedo subir por q nose como pero espero su ayuda !! la font es will robinson .. saludos
Alguien tiene el font de SAW, con todos los caracteres y en bold tambien?????
P.D. NO, No soy exigente.......
hola seria loco un font como el isotipo sonyericcson o Walkman dentro del w580 no?
donde puedo conseguirla
hola pues vengo con una peticion de una font, es mas dejo la font pero si alguien puede completarla ya que la verdad esta muy buena chequnse nomas la letrita:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1238989134
me facina pero no esta completa...
salu2!
PETICION:
alguien me puede facilitar una font como la letra de metallica?
habia encontrado una muy pero muy buena la "metallica simpsons mix" pero tenia errores como que le faltaban algunas letras o tambien las "ñ" las cambiaba por "c" o faltaban letras como la "Á" o cosas asi alguien me podria facilitar esa letra porfavor.
Lo que mas requiero es que tenga todos los caracteres y sin errores.
Aqui les paso la que yo les digo para que tengan una idea.
Si es que no es posible podrian facilitarme alguna con ese estilo mas o menos y tamaño ojala una milesima mas pequeño pero que posea todos los caracteres.
Desde ya muchisimas gracias.:a21:
Saludos!
Alguno de ustedes expertos en edicion y creacion de fonts me podria dar la Tempus , ya se que esta en mi equipo, pero le faltan algunos de los simbolos (Los que se encuentran en el menu de -Agregar Simbolo-)
Si alguien me la pudiera dar completa le agradeceria mucho!! :a04:
oigan,ando buscando una fuente tipo INDU o del medio oriente,pakistani,israeli o cualquier tipo de esas letras,pero que sean legibles y que se puedan leer bien...haber si alguien tiene algo asi,o conoce el nombre de algunas...
bueno amigos,despues de tanto buscar encontre una font que me gusto,el problema es que es para PC y las letras son muy grandes,no se si hay algun tuto para redimencionarlas al tamaño del cel....haber si alguien me hecha una mano...
Sube el font en foro correspondiente, y yo te ayudo. :a41:
Es sencillo utilizo el FontLab 3.1
Suerteaaa7
mira men,aqui te dejo dos fonts,estoy buscando mas de este tipo....
Checalas, a aimple vista no se ven redimencionada pero en el celular cambian totalmente. Si no llegas a visualizarlas es por necesitas adelgazar el font desde el layout.
Estan dos carpetas, una es escala de 75% de la original y la otra a 50%.
Espero a verte ayudado. En caso de que no te gusten me avizas para seguir acomodandolas.aaa8
Suerte y Saludos aaa7
Hola, me gustaria ver si alguien puede tomarse el tiempo para editar esta fuente y hacerla en bold, de antemano les doy las gracias
dark_ages
wuenas!...hace tiempo que busco un font....parece q se llama Tony Hawk Pro Skater si alguien la tiene que la suba porfabor...salu2s
amigos alguien tendra el font del grupo mexicano de rock jaguares??
gracias
tengo bastante tiempo buscandola y no mas no:S
espero y me ayuden
gracias de antemano
alguin me podria ayudar a buscar algunos fonts, lo mas cercano a tribales o grafitis xfa
gracias
Ya revisé esa versión de la Akbar y alguién le puso las minúsculas acentuadas como mayúsculas acentuadas, por lo que la he modificado y ajustado para que salgan las minúsculas como minúsculas acentuadas (ya que se ve mal las mayúsculas acentuadas entre las demás minúsculas)
ya la habia puesto en otro foro pero lo vuelvo a poner la letra de los simpson se conoce como AKBAR pero le faltaban y/o estaban mal los acentos, ya los corregí
si te gusta este aporte agradece
(aunque sin boton agradecer ta' muy dificil)
a esta fon le flataban algunos acentos cuando me la pasaron aqui esta ya editada!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1240167298
un saludo
PD: @Edooga podiras usar el boton "Editar" (te lo reomiendo) esto con el fin de que los mensajes sean borrados!
:a42:HOLA Comunidad quieo Hacer una Peticion para un W580i R8BE001 y me gustaria un FONT en letra Manuscrita para el cell de mi Novia, la verdad no les digo con Exactitud que nombre de fuente es, por que no tengo como......
Espero me puedan Ayudar ala brevedad y se los Agradecere, y de Antemano Gracias...aaa0
Saludos compañeros, me gustaria tener esta font y le agradeceria mucho a alguien si me colaborara con ella
http://img13.imageshack.us/img13/126/94741660.png
Bueno este es mi primer aporte de este tipo y espero que les guste
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1240327013
holaaas a todos :D queria ver si alguien tuviese esta font ...es la los afiches publicitarios de sony ericsson
gracias de antemano y salu2:D
ya cale la font,pero se ve demasiado pequeña,casi invisivle,como crees que quede si se las subo al tamaño original???
Pues trata de meterle los originales, y me dices. Si es necesario hacerla mas gruesa o mas delgada. O no tan pequeña.
Trata de hacer una comparación para modificarla.
Saludos amigos de Top Sony, pues con una molestia, haber si alguno de ustedes me hiciera el favor de redimencionar esta font, se llama: aaaiight y es del estilo graffiti, ya la he usado pero como está muy grande, ojalá y alguien se tome la molestia y me pueda ayudar, y si no es mucho pedir que tambien le agregara los caracteres especiales que le faltan, ya que es muy buena font pero carce de ellos...Gracias!!!
PD. les dejo la Font...
Compadre estan bien las Font Manuscritas que me pasaste pero quiero tambien su Archivo (.xml) y me dices como las pongo en la carpeta......................
Espero tu pronta Ayuda y Saludosaaa8
hola alguien tendrá la font original del W580 una vez vi que eran dos archivos mas el xml si alguien lo tiene se lo agradecería mucho jeje
alla toma estas: 4shared.com - online file sharing and storage - download w580i original fonts.rar
si te sirvio agradece...........
Aqui les dejo una font que me gusta mucho aaa0 y que no la encontre en el foro! :a30:
Nombre: Disney Print
http://img17.imageshack.us/img17/9297/56392543.png http://img15.imageshack.us/img15/1249/97088130.png
Si te gusto agradece aaa7
Saludos
holaaas a todos :D queria ver si alguien tuviese esta font ...es la los afiches publicitarios de sony ericsson
gracias de antemano y salu2:D