-
Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
que tal al mometo de escribir una respuesta/mensaje ya no me aparece ninguna opcion como negritas, color de letra y todo eso ya revise la configuracion de mi perfil y tengo seleccionada "Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG " y ya probe con la "Editor estándar - Controles de formato extra" y me sigue saliendo como un editor basico
-
En mi caso a mi no me sale nada del editor, así que no puedo resaltar lo que considero importante ni lo enlaces, espero puedan solucionarlo pronto, gracias.
-
no aparecen las opciones del editor en mi caso no puedo cargar imagenes ni videos que pasa? tampoco resaltar texto o cambiar el estilo de letra ETC... espero lo solucionen pronto saludos¡¡
-
-
Cuando envias una peticion de amistad aparece el siguiente texto "Tu amistad con $userinfo[username] está pendiente".
-
-
Cuando ingresas a la opción de Editor Grafico/Editor Express/Foto Editor en la parte superior marca un error:
Código PHP:
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at [path]/graphiceditor.php:1) in [path]/includes/facebook/facebook.php on line 37
Y solo en esa página muestra caractéres desconocidos.
Aparece un caracter � en vez de á, pero lo demás funciona normal.
-
que tal al darle en nuevos mensajes me muestra de 10 en 10 los mensajes cuando lo hacia de 25 en 25 yo no he movido nada de la configuración y que recuerde no hay forma de editar eso y si lo hay diganme para revisarlo
-
Configuracion
Configuracion general
Numero de mensajes por pagina.
-
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Configuracion
Configuracion general
Numero de mensajes por pagina.
de hecho esa lo unico que cambia es el numero de mensajes para mostrar dentro de un tema por ejemplo de aportes de parches o alguna discucion etc. y ese lo tengo para que me mestre 40 mensajes por pagina mas no el de los nuevos mensajes (respuestas, temas iniciados, etc)
-
ahora mi error en el foro es de que de repente mi contador de mensajes se redujo a 606 cuando estaba un poco arriba de los 900 no se que onda solo espero alguien lo pueda reparar rapidamente por que es molesto ya que para este momento van 2 ocaciones que esto me sucede y es molesto ya que yo ya deberia ser Top Gold 1000 pero no :S todo por ese error S
-
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
ahora mi error en el foro es de que de repente mi contador de mensajes se redujo a 606 cuando estaba un poco arriba de los 900 no se que onda solo espero alguien lo pueda reparar rapidamente por que es molesto ya que para este momento van 2 ocaciones que esto me sucede y es molesto ya que yo ya deberia ser Top Gold 1000 pero no :S todo por ese error S
El contador de mensajes se ha reducido en todos los usuarios a raíz de tareas de mantenimiento y actualización. Disculpen las molestias ocasionadas, pero era necesario realizar estas tareas.
-
en todo caso @Style pasaondo el mantenimiento se regresara a como estaba no?
pero la verdad no interesa pero en los comentarios se enojan no veo el enojo almenos de que por tener uno u otro rango te sientas superior en todo caso espero se resuelba por que creo bajo mi contador pero no importa si sube o no lo importante es ayudar o no?SALUDOS.
.................DR:ERICSSON.......
-
Cita:
Iniciado por
DR:ERICSSON
en todo caso @
Style pasaondo el mantenimiento se regresara a como estaba no?
pero la verdad no interesa pero en los comentarios se enojan no veo el enojo almenos de que por tener uno u otro rango te sientas superior en todo caso espero se resuelba por que creo bajo mi contador pero no importa si sube o no lo importante es ayudar o no?SALUDOS.
.................DR:ERICSSON.......
El mantenimiento ya se realizó. Entendemos las molestias que genera, los mismos integrantes del staff hemos perdido mensajes, pero como menciono mas arriba, era necesario. Todos sabemos que la cantidad de mensajes no nos hace mas ni menos importantes, como tampoco mide el conocimiento que tengamos sobre X cosa. Los mensajes, agradecimientos, likes son de modo figurativo.
-
ok entiendo pero por lo menos deberian ponerun aviso de mantenimiento como los que ponen de "Nuevo tema abierto" o "Nuevo subforo abierto" de esos que salen al principio de que inicias secion para por lo menos estar informados
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
yo quería saber si es un error, falla o es definitivo que ya no se ponen las opciones de respuesta avanzada en mi pc ya que e intentado publicar en avanzado y no puedo marcar como un parche, subrayar o algo por el estilo y cuando publique un parche salio todo de corrido, solo quiero saber que paso con la barra de herramientas
-
@loco_
- Configuracion
- Configuracion General
- Opciones
- Interfaz del editor de mensajes:
- Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG
-
que tal yo sigo con el problema de que los nuevos mensajes me aparecen solo de 10 en 10, lo cual se me hace un poco molesto cuando la mayoria son puras aplicaciones de Android, ya le di una revisada a la configuracion y sigue igual no se si esto se vaya a quedar asi por el mantenimiento realizado, si es asi al igual que HADEZ89 pienso que seria buena idea que avisaran de las cambios realizados despues de el mantenimiento
-
tengo dias queriendo crear nuevo tema en la parte de tutoriales y no puedo, no me carga la pagina, ya intente en mis 3 exploradores de internet y ninguno funciona.
chroome, firefox e internet explorer. ademas de que intento responder a un tema de forma avanzada y tampoco me permite hacerlo, no carga la pagina.
Cita:
- Configuracion
- Configuracion General
- Opciones
- Interfaz del editor de mensajes:
- Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG
ya cheque esto y todo lo tengo normal...
espero respuesta, SALU2.
-
Pasale ccleaner, cual navegador usas? probaste otros?
-
disculpa pero que es eso de ccleaner???
uso Firefox naturalmete.
-
CCleaner es un programa que borra pequeños errores del sistema y lo optimiza limpiando también archivos temporales, cookies, el historial de Internet, etc.
Lo podes descargar de manera gratuita desde aquí.
Mencionas que probaste con varios navegadores,
Cita:
ya intente en mis 3 exploradores de internet y ninguno funciona.
chroome, firefox e internet explorer.
No intentaste con otra PC?
Instala y ejecuta Ccleaner y comenta si se soluciona.
-
Cuando visito el peril de algún usuario aparece esto antes: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/functions.php on line 5468.
Y despues en la parte superior o nada mas a mi me pasa?
-
1 Archivos adjunto(s)
Es cierto ami tambien me pasa pero solo se pone por un segundo y luego me sale mi perfil o el de otro usuario de estas maneras (aclaro que mi xplorador tiene el zoom normal osea 100%) : Archivo adjunto 86851 espero se pueda solucionar.
Saludos.
-
ya instale ccleaner y lo ejecute. Intente en firefox y chroome, y nada. no me permite crear nuevo tema, o responder al tema de forma avanzada, se queda cargando la pagina pero nunca termina de hacerlo.
Edito: inclusive intente entrar desde el xperia play con su explorador nativo, y tampoco entra..
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Listo, ya fueron cerrados. Si necesitas reabrir alguno me informas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos no se si alguno de ustedes les pase esto pero cuando quiero editar un msj, la ventana se queda de esta manera.
Archivo adjunto 87222
Espero se pueda solucionar.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
asaditos
Bueno amigos no se si alguno de ustedes les pase esto pero cuando quiero editar un msj, la ventana se queda de esta manera.
Archivo adjunto 87222
Espero se pueda solucionar.
Saludos.
eso me pasa a mi solo lo actualice con f5 y listo o sali y entre de nuevo en tema prueba suerte.
-
que tal, una pregunta en honor a que cambio a azul el foro? puro gusto? xD, se ve bien solo tengo esa duda
por cierto aun falta el icono de la barra de marcadoes sigue siendo naranja
saludos
-
Fue para renovar, la barra de marcadores ya esta azul, quizas algunos usuarios tengan que borrar el historial y cookies para que pueden ver todo el foro azul.
;)
-
Cita:
Iniciado por
Elitek550
Fue para renovar, la barra de marcadores ya esta azul, quizas algunos usuarios tengan que borrar el historial y cookies para que pueden ver todo el foro azul.
;)
Es verdad elitek550 ami me abria la pagina de inicio en naranja y los cuadros azules segui tus indicaciones y efectivamente el foro es azul se ve geneal saludos
-
Les comento ayer estaba conectado desde Opera mini desde mi c510 no me deja:
Crear nuevo tema ( solo me deja poner el titulo)
No me deja responder temas
No me deja poner mensajes de visita
Enviar mensajes privados ( solo deja poner el titulo del mensaje)
Bueno hasta ahora solo eso me he dado cuenta
Antes de la actualizacion si podia hacer todo lo anterior desde OM en mi movil
ya reinstale miles de veces y nada
Saludos!
-
Tienes que seleccinar un editor de texto simple esto lo encuentras en configuracines de tu cuenta xd
-
El opera mini no soporta el ckeditor, necesitas un navegador mas avanzado, quizá con el opera mobile se pueda.
-
Pueden tomarse las molestias de traducir las frases que están en ingles?
Todo el sistema de Likes tanto en mensajes como en perfil.
En Descargas: El listado de categorías, y vistas.
En la principal:
- Not a member yet? Register Now
- Title, Username, & Date
En Arcade, prácticamente todo.
En el Chat:
- Users active in last 10 minutes: 0 (0 members and 0 guests)
- Status: Idle
- Status: Not logged in (Log-In)
Y todas las opciones del Chat Panel.
-
@Style
Elitek550 esta trabajando en los archivos de lenguaje del foro desde anoche, dentro de poco regresara todo a la normalidad.
-
En la fecha de la creación de los post, dice "hoy". Se vería mejor "Hoy".
-
Cita:
Iniciado por
SektorZero
En la fecha de la creación de los post, dice "hoy". Se vería mejor "Hoy".
Listo bro. Tienes razón, se ve mejor :DD
Un saludo!
-
Hay partes del foro que no están traducidas.
Cita:
Leaderboard Rank:
Not ranked
Games Started:
0
Games Finished:
0
Time Spent Playing:
0 hours, 0 minutes, 0 seconds
Challenges:
0 - 0 Wins / 0 Losses, 0 Initiated - Challenge kliffoth
Cita: