alguien ya probo ese parche????
Versión para imprimir
alguien ya probo ese parche????
Sip exacto
ya lo prbe, ps funciona bn sin problemas hasta ahora, lo nuevos es el icono de la ratica!!!
bueno!!!
En el tema de elfpack w300 les deje ya cambiado todos los 000000 por FFFFF
te recomiendo poner esto en tu ini por que lo veo un poco mal en el ini
Cita:
;W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
[EXT00]: ini, ini1.png, ini1.png, /VEF.elf
[EXT01]: ml, ml1.png, ml1.png, /VEF.elf
[EXT02]: zip, zip1.png, zip1.png, /UnZip.elf
gracias a todos...ya solucione el problema con sus ini y con otra libreria que consegui!!!
no me pasan el ini del filereg configurado para el k310@w200?
Oye ya esta bien con el SPAM!! :a18:
Con un solo mensaje basta, no es necesario crear uno en el tema que creaste para ayudarte, en la discusion del MiniGPS y aqui...
En cuanto un usuario con w200 lo vea te ayudara! deja ya el SPAM! :a13:
y te repito mejor configuralo TU! si despues de modificar el ini se reinicia donde crees que est el problema ?
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony
Ayuden por favor! No sé después de que los papeles alquitranados Эльфпака o Total los gráficos En los "ajustes" de teléfono, en superior
El "gorro" junto a la elección de los "submenúes" no se ve los iconos (en el dibujo se es ver-es ves-simplementeer квадратик!)
Por eso resulta así y como corregirlo!??? Este problema no sólo a mí! - en W300i el problema a todos los!
El dibujo SE-Team Upload
Deposit Files
hola amigos no se si esto valla aqui pero si no que muevan la info al lugar adecuado porfavor mmm bueno gracias a la ayuda de d-man ya encontro el track adress del w600 :D
4C058D9C
GRACIAS d-man te lo agradesco mucho espero les sirva y MUCHAS GRACIAS d-man te debo una xD¡¡¡ bye parceros :D
Hola foro navegando y gogleando me encontré con estos elf Unrar y un7z no lo ví en el foro así que si ya está pido a un mod que borre este mensaje.
Bueno la cosa es que los probé y relativamente sirven ya que descomprimen pero a la vez no, me explico al tratar de abrir un archivo luego ir atrás y volver (como unzip) queda una carpeta con el nombre del archivo descomprimido al igual que unzip pero con 7 zip se reinicia el cel creía que era problema de la librería pero probé con elfcheck y me "aparece all ok" entonces creo que es problema del ini verdad, se los dejo para que lo vean,
y les dejo los elf para que los prueben, también le hice un ícono al 7zip:a04:Código:;W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
[EXT00]: ini, ini1.png, ini1.png, /VEF.elf
[EXT01]: ml, ml1.png, ml1.png, /VEF.elf
[EXT02]: obml, obml1.png, obml1.png, /
[EXT03]: cfg, cfg1.png, cfg1.png, /VEF.elf
[EXT04]: xml, xml1.png, xml1.png, /VEF.elf
[EXT05]: ttf, ttf1.png, ttf1.png, /
[EXT06]: dat, dat1.png, dat1.png, /VEF.elf
[EXT07]: zip, zip1.png, zip1.png, /UnZip.elf
[EXT08]: rar, rar1.png, rar1.png, /Unrar.elf
[EXT09]: doc, doc1.png, doc1.png, /VEF.elf
[EXT10]: pdf, pdf1.png, pdf1.png, /
[EXT11]: xls, xls1.png, xls1.png, /
[EXT12]: rtf, rtf1.png, rtf1.png, /
[EXT13]: kds, kds1.png, kds1.png, /
[EXT14]: kdi, kdi1.png, kdi1.png, /
[EXT15]: bin, bin1.png, bin1.png, /
[EXT16]: txt, doc1.png, doc1.png, /VEF.elf
[EXT16]: 7z, 7zip1.png, 7zip1.png, /Un7z.elf
también se los dejo.
Edito: no sé que pasó pero ahora también se me reinicia con el Unrar:a36:pasó cuando volvi a cambiar el ini.
seguí navegando tratando de encontrar como usarlos y me encontré con muchos elf más pero para siemens pensé que no iban a servir pero también está el unzip y es el mismo que usamos nosotros:a04:
se los voy a dejar todos.
el ExtD creo que complementa el Unrar y el 7zip creo que va en Zbin/etc/extension.cfg, cree un cfg con la info del ext.ini pero creo que el ini, en este caso el cfg es distinto y por eso se reinicio igual.
No se si ustedes piensan igual pero a mi me serviría de mucho que mi cel descomprimiera rar y 7z además de zip.:a21:
Dichos elves, al igual que el mismo elfpack surgio por los siemens.
Unzip fue el primero (descomprimidor) que habia para los siemens en ser "traducido" a los SE ((с) Rst7 para Siemens y el gran (с) Joker XT para SE), el resto no se ha traducod a los SE, por eso es natural que no funcione, habria que probar quizas alguno haga algo, lo dudo, por ahora solo el Unzip es el garantizado
pero ademas dee eso tiene mucho que ver la libreria si la librwria no tiene las funciones jamas va a iniciar seria que investiguen de cual es la funcion de este elf
Amigos pido disculpas por lo que dije:
porque no probé el elf y pensé que era el mismo porque aparentemente tenían el mismo peso y me confundí (al probarlo se reinicia el cel).
pero lo de que me descomprimió el unrar una vez es verdad.
acerca de eso si el Unzip se pudo traducir para sony ericsson porqué no se va a poder con el Unrar y el 7zip?
En eso tienes razón pero yo los probé con elfcheck y me dice all ok con la librería que tengo. claro que si los elf no están traducidos para sony ericsson porque me dice all ok? devería marcarme muchas lineas faltantes.¿no?
bueno les dejo una de las páginas de donde saqué el elf para que la vaean está en eslovako creo.
http://www.siemensmania.cz/forum/viewtopic.php?t=27673
y también de:
http://my.opera.com/ThinkingBoy/blog...-5f-un7z-v0-5f
Claro que se puedo, no dije que no se pueda, solo que no es tan facil, debes conocer ambos tipos de procesadores (siemens & SE), saber ARM, programar en c++....
Que el elfcheck te diga que tadas las funciones esten presentes, no te garantiza nada!, las funciones de los SE son propias de ellos, de su firmware, de su procesador, de su estructura...
Estos elves has sido consituidos pensando en los siemens, su procesador, su estructura, su elfpack.....
De hecho, que puedes utilizar el elfcheck con estos elves es justamente gracias a las semejandas en el elfpack Siemens&SE nada más.
myrzeug me podrías decir para qué sirve este comando que marqué con rojo?
es que a mi me aparece una especie de lista que dice:
desactivado
1
2
y una opción en blanco
y tengo la opción de cambiarla, actualmente está en desactivado.
para que sirve?
y otra cosa ¿no se le puede asignar un acceso a la tecla play verdad?
gracias
Es el menu bateria (necesita activarlo desde el custom.xml)
Te deja ver en el standby screen propiedades de la bateria, una información completa distinta de la que viene en el movil, son parámetros avanzados:
Battery info:
AAA BBB CCC DDD
EEE FFF GGG
HH II%
BT JJ PT KK
LLL
AAA: ?
BBB: ?
CCC: voltaje de fuente externo (por ejemplo: 345 = 3.45V)
DDD: El voltaje suministrada por la batería (por ejemplo:345 = 3.45V)
EEE: ?
FFF: ?
GGG: Consumo en curso del teléfono (por ejemplo: 23 = 23mAh)
HH: El tipo de batería (Li = Li-Ion / Li-polímero)
II: Carga de batería (porcentajes)
JJ: Temperatura de batería (en deg. C)
KK: Temperatura de teléfono (en deg. C)
LLL: Estado de potencia
HANDHELD (manual)= Administrador de batería
CHMP = Bateria completa, No cargando,
START / CONST CURR / CONST VOLTAGE / AWAIT/ Cargando la Batería
De las tres opciones que mensionas, en mi w810 solo funcionan 2, permanente con fondo y transparente
Lo puedes poner como atajo:
Settings_Battery_Id
alguien que tenga el ini modificado para el W810 R4EA031 que me lo puda pasar por fas pues se me queda trabado cuando salgo asta la pantalla principal pasamenmelo plis ya con las carpetas todooo jaja. saludos
habra algun elf para liberar la "memoria", o sea,despues de un tiempo que los elves estan corriendo, que se yo, un dia supongamos, el telefono se empieza a poner lento y lo tengo que apagar para que vuelva a la normalidad, habra alguna manera de que hacer que vuelva a lo normal sin reiniciarlo?, saludos!
FastBar v0.1 by Xe1
El original de los temas FastBar - *.ELF ***»ÑŒÑ„Ñ‹ - *ŸÑ€*¾Ñˆ*¸*²*º*°, *Ÿ*°Ñ‚ч*¸, *œ*¾*´*´*¸***³ - :SE-TEAM: *¤*¾Ñ€Ñ**¼
El alfo para el acceso rápido a las funciones de teléfono.
Muestra панельку con los iconos por la presión de la tecla indicada en конфиге. Al panel es posible colocar hasta 10 иконок.
Конфиг ложить en/Config/FastBar/, el icono - en/Config/FastBar/icons/. Los iconos deben ser 16x16 px!!!
Los nombres иконок y la acción, son indicados en el formato:
http://www.xel.h17.ru/10.jpgCódigo:[ICON1]: 1.png
[ACTION]: MenuItem_Bt_Activation
[ICON2]: 2.png
.....
и т.д. до "[ICON10]"
http://www.xel.h17.ru/11.jpg
SE-Team Upload
No trabaja en W300i! Puede quién puede poner en marcha en W300i
myrzeug: podrias ponerme una captura del ida, donde me indiques en que lugar se muestran las constantes al portarlas con el plugin de den po?Gracias.
Reportemonos a [DISCUSION] DYN_CONST, como portar constantes - Top Sony
todo lo referente a portar constantes
Tan pronto como conozco como de ello poner en marcha mí escribiré!
por favor alguien que me ayude a colocar y hacer los .ini solo quiero oel de tomar fotos a la pantalla y el del reloj bajo la bateria cuando se usa el celular es que no entiendo eso de hacer los ini y colocarlos no entiendo nada de eso ya tengo el resto de archivos pero obviamente no me funcionan los elfs aunque si me aparece la opcion de iniciar
alguien que me pueda ayudar con el elf "idealclock" que es parecido al transparentclock bueno mi problema es que cuando arranca despues de unas horas se va desaparecienmdo hacia la derecha alguien que me ayude para que ya no se mueva y se quede normal
de antemano se les agradeceria .-
Amigo Edgpaez, un saludote, un gracias y una pregunta, me descargué la actualización de ELFpack que posteaste.
El paquete que subiste para w810 r4ea031 trae tres archivos, el diz es la fecha, y me imagino que el W810_R4EA031.vkp es el ELFpack, pero viene otro archivo que se llama W810_R4EA031.mem.vkp ¿Para qué sirve ése? ¿es igual al ".ico.vkp"?
Gracias de antemano.
XXXXX.mem.vkp es el nombre que den po le dio al parche que consiste solo en las primeras 4 lineas del SYSgfx.
Hola poseo un k310/w200 y utilize uno de esos elf ahi posteados...
NO FUNCIONARON EN MI TELEFONO
Y estoy actualmente en busca de un ELF IdealClock
Que te de la Hora a un lado de la bateria pero en...
Formato 12Horas(am/pm)Con Segundos y Letras Finas
Lo busque y ahi lo encontre solo que no es funcional con mi k310/w200 alguien me pudiese ayudar porfavor??
(Solo que me diga la version del idealclock que estoy buscando para saber si existe dicho ELF)
(O bueno si alguien lo tiene porfavor!!! postealo!)
Muchas Gracias---
hola amigo..
mira he probado varios tuto sobre los Elf`s, pero no he logrado hacerlos trabajar en mi k750 red49, cuando le aplico los parches al main R1CA021, y se lo instalo al cel, al prenderlo solo se queda en pantalla negra y no avansa.
los parches que le aplico son:
ElfPack_v10.vkp
k750_r1ca021.lib.vkp
son los que vienen el el ELFPack.
se los pongo con el GSilde V1.5, De ante mano gracias
Flashea el MAIN, y vuelve a intentar, ademas intenta con el elfpack de aqui:
Actualizaciones de TODOS los Elfpack! - Top Sony
oigan tengo una duda tengo un elf para mi w810 con el que puedo tomar la foto con el boton que yo quiera elegir pero el archivo ini quisiera saber como se modigica o en que parte se hace la modificacion para hacer que tome la foto con el boton central
Usa la opcion buscar ;)
Ahi estan los hexas y como modificarlo... :D suerte
ya lo probe pero sucedio lo mismo el cel se queda en la pantalla negra y no avanza..
Hola necesito ayuda sobre el ElfPack que apliqué a mi K310@W200 R4HA014, creo que hize los pasos correctos pero ahora al momento de entrar en el adm. de archivos en Imágenes, Videos, etc. el celular se reinicia.
Segui los pasos que están en este tema ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL