-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
el_gestor
Hola, ya probe subir los menus flash, pero despues de un tiempo conectado el celular, se enciende y se pone en transferencia de archivos, que puedo hacer para que no pase esto, insatalo nuevamente los drivers usb?
Mira, esto ya lo habia posteado, procura leer los post anteriores antes de preguntar.
A mi me pasaba esto tambien.
Utilize el Phone XS v2.01 Beta en la opcion de FSX.
Te recomiendo que cierres todos los demas procesos que puedas en la pc, desconectes todas las salidas USB que tengas, y dejes corriendo el programa solito, minimizalo y apaga el monitor.
Estate checando cada 20 mins para ver si ya finalizo, mucha suerte por que a mi me duro toda una noche el upload
-
OK vichoxtc asi lo voy a hacer, la ultima yo tengo un w300, en seting elijo w810 (cid49) ?
-
http://www.sendspace.com/file/z24dno
aca dejo un menu flash que antes no andaba, lo descompile con el swf decompiler, lo volvi a compilar ocn el flash 8, y ya anda aparentemente (al menos pude verlo en mi cel, como imagen, antes no se veia nada, asi que ahora lo estoy subiendo).
no se quien era el autor original :P
era el fone2, la resolucion es 176x220 (la del w810).
-
Cita:
Iniciado por
el_gestor
OK
vichoxtc asi lo voy a hacer, la ultima yo tengo un w300, en seting elijo w810 (cid49) ?
Si, elije esa opcion.
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos, hoy sin nada que hacer decidi corregir algunos de los Menus Flash 240x320, porque se veian muy pixelados los iconos luego del resizeo y no me gustaba verlos de esa forma en la pantalla de mi celular; asi que decidi corregir esos detallitos y ahora si quedaron muy bacanos. Por el momento he corregido 3, el Active_desktop, el Active_desktop_black y el Lava_desktop, pero ya estoy trabajando en el resto; espero les gusten; se los dejo adjuntos a este post.
Preview:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_39308.JPG
P.D: Por favor alguien del Staff de Administración que actualice la zona de descargas con esta versión de los Menus 240x320, que ya le corregi lo de los iconos pixelados como me dijo paulo.
Atte: Carlos Figueroa.
-
Estos menus sirven para un k750i?
-
Cita:
Iniciado por
Lenaf
Estos menus sirven para un k750i?
El K750 solo admite cambio de iconos!! no menus flash!!:D
-
Amigos de Top Sony por el amor de dios lean todos los post ya se ha hablado cuales celulares soportan flash lite :cool:
Salu2
-
3 Archivos adjunto(s)
-
Al fin pude subir los menus flash a mi w300i, muy buenos, subi los 9 que mas me gustan!!!!! :D :D
Pd.: A los que recien se inician en esto como yo pierdan el miedo y usen far manager, lo mejor, subi los menus en menos de 10 minutos, sigan el tuto paso por paso y no pueden fallar.
Pd2.: Gracias a todos lo que me ayudaron y dieron su consejo (son muchos por eso no uso el boton de "agradecer").
-
Buenas, yo tambien quisiera saber si se puede instalar esta clase de menus a mi w600??
-
Cita:
Iniciado por
riancato
Buenas, yo tambien quisiera saber si se puede instalar esta clase de menus a mi w600??
Claro que si solo tienes que utilizar el Phone xs Beta ese acepta tu cel!!!!:D
-
Yo lo hice en mi W300i y todo funciono d 10 !!
-
Muy bueno el tutorial, se puede con un K310a?
y dónde puedo bajar el Phone XS, o alguien que me lo pueda enviar a gbsergio@gmail.com
-
Cita:
Iniciado por
gbsergio
Muy bueno el tutorial, se puede con un K310a?
y dónde puedo bajar el Phone XS, o alguien que me lo pueda enviar a
gbsergio@gmail.com
Amigo trata de leer la mayoria de los post y la opcion buscar no puedes usar menus flash en tu K310a ya que no soporta flash lite solo la serie W soporta lo que puedes es intentar un cambio de iconos y el phone XS lo bajas de aqui pero para tener acceso a las descargas debes tener minimo 1 mes de antiguedad y 20 mensajes utiles
Salu2
-
edsaul_
*Amigo que movil tienes??
*De que forma lo flasheaste??
*Que cid es???
Esto es necesario para que alguien te pueda ayudar!!!:D
-
El z520 no soporta menues flash lite,solo acepta menues g png que lo puedes descargar del area de descarga
-
Le recomiendo que saque la pila dle cel nos 10 antes de empezar para q la compu pueda reconocer el cel.
Saludos.
-
Hola, sólo escribo para felicitarte por los aportes y solicitarte pudieras corregir los menus flash "clublight" y "orangebubbles" que aparecen en la zona de descarga, en resolución 176x220 para w810, los iconos se ven un poco pixeleados. Muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos.
-
Tengo que esperar si o si a que salga el cartel de "Phone is Shut Down. Done" ?? porque los uploadings me los hizo en segundos.. y lleva un rato ya quieto ahi..
-
Copia las ultimas lineas que te puso
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Copia las ultimas lineas que te puso
Sale escrito:
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop
Done uploading
y debajo del programa, del lado izquierdo aparece
FS access granted
me olvidaba.. la barra de progreso esta al maximo.. pero no sale el cartel ese que indique mas arriba
-
espera a que salga el cartel, una vez que salga te tiene que regersar a la pantalla de settings ahi es indicio de que ya termino
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
espera a que salga el cartel, una vez que salga te tiene que regersar a la pantalla de settings ahi es indicio de que ya termino
Osea q lo que hace demorar este proceso de 3 a 9 horas no es el uploading de los archivos, sino el finalizar el proceso en si...
-
Lo que tarda es desifrar el codigo de ingreso al fs
-
Pero si aparece el "FS access granted!" no quiere decir que ya lo desifro y pudo entrar?
-
Si, haz una cosa,cerra el programa desconecta el cable y fijate si lo subio, capaz el programa se tildo y el archivo ya fue subido
-
ok.. para saber si subio, tendria que subir los themes y probarlo, cierto?? ahora lo pruebo y te cuento.. Gracias Adrian!
-
Si asi es debes subirle el theme.
PD: Para agradecerme solo haz click en el boton agradecer que apaece abaja de mis mensajes
-
Parece que no funciono.. si los subo por FarManager, sirve?
-
-
Tengo un w800 con un firm bastante viejo ya.. y lei por ahi que los menus flash si se podian leer en firms viejos, asi que estoy probando ^^
-
mmmmm, saben soy de chile y me compre hoy el w810 y me gustaria tenerlo con los menus flash, ya he bajado los programas y todo pero no me queda claro lo del fs y main flash. que hago que bajo??
saludos
si flasheo mi celular perdere mi informacion??, despues podre dejarlo como nuevo en caso de querer venderlo? saludos
-
Cita:
Iniciado por
maggiolo
si flasheo mi celular perdere mi informacion??, despues podre dejarlo como nuevo en caso de querer venderlo? saludos
Hazle un Backup a al Flash si quieres.. busca en el Foro que tienes la respuesta a todo.. suerte!! y buena eleccion de movil ^^
-
hola mira ya baje todos los programas y estoy listo para hacerlo pero el problema es que siempre dicen problemas debido a que no han instalado bien el win_usb_driver y la verdad es que lo baje pero nose como instalarlo o nose bien que hacer con el.... ayuda por favor. saludos
-
Tienes que instalar el USBFlash driver.. esta en la zona de descargas..
Veamos, apagas, tu movil, le quitas el chip y la memory, colocas la bateria denuevo.. mantienes precionado el boton "C" y enchufas el cable..
ahi tendria que aparecerte el mensaje de windows diciendote que encontro nuevo hard y te pide que le digas donde estan los drivers.. le dices que busque en un lugar en especifico (lo notarás cuando lo veas)..
habiendo bajado el USBFlash.rar, lo descomprimes en alguna carpeta. bueno, y mandas a windows a buscar en esa carpeta los drivers.. y eso seria todo..
Nota: supongo que nesecitas los drivers para flashear y que tienes el DCU-60..
Alternativa: busca en la pagina oficial de SE que por ahi esta el SEUS (SonyEricsson Update Service.. o algo asi) si lo instalas, no te hace falta bajar los drivers de aqui.. te los instala solo el programa.
Para hacer los Backups busca en tutoriales.. ^^
Espero que te haya sido de ayuda Maggiolo!!
-
si, los tengo de echo ya hice la primera parte, donde flasheo fs y main flash, pero cuando connecte no me pidio nada del driver, hiso lo que tenia que hacer el programa en la primera etapa y me salio
done flashing
not customizing
esta bien eso en la primera etapa??
con lo del update me dice que ya tengo la ultima como dije hoy me compre el celular y gaste en us 377 dolares en chile es costoso y estoy asustado jejeje gracias ahora espero que termine de cargar la bateria nuevamente para hacer lo ultimo con lo del CDA. saludos y un millon de gracias.
por cierto estoy ocupando estas cosas
model_CDA102555_107_AMERICA_2
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
sige ayudandome por favor estoy angustiado no queiro arruinar mi cel
-
Mira, por lo que lei, ya ahs terminado de meter main y fs, ahora solo te falta finalizarlo, osea, meterle el custom file.
Lo que tienes q hacer es descomprimir el cda en la carpeta files_to_phone del phone xs, y luego le das al programa que customize, e sla ultima opcion.
EL proceso puede durar hasta 9 horas, asi q le recomiendo paciencia.
mucha Suerte.
-
Cita:
Iniciado por
maggiolo
por cierto estoy ocupando estas cosas
model_CDA102555_107_AMERICA_2
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49
sige ayudandome por favor estoy angustiado no queiro arruinar mi cel
Te falta finalizarlo, osea ponerle el custom.
Noté que estas utilizando versiones diferentes de "Main y de FS" , no se si esto te traiga problemas.
-
No no es normal, en que parte se queda trabadO?